Ferrero: "Fabbiani se tiene que preocupar por el"

Ehhh… la gente coherente lo puteaba a más no poder. Pero había más de un riverplantense-ass a su favor :expressionless: (aunque eran minoría se hacían notar y putear, jej).

hay gente que ve lo que quiere ver, eso se llama ESCOTOMA, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

posta que no habia justificativo alguno para bancarlo. bah, como ferrari. pero peor.

exacto. FERRARI y GALLARDO ejercían el liderazgo desde la palabra, con bastante pobreza argumental, querían de ABELAIRAS un lider futbolistico, y desde AHUMADA y luego CABRAL agregarle un impetu equivocado e ignorante, que generaba burlas en los contrarios, tanto dentro como fuera del terreno. Sus liderazgos agrandaban rivales. Hoy, a la distancia, se entienden mas los “por que”. Lo que no se explica que gente que sabía del futbol y supo ser lider, y entre ellos Passarella, Simeone, confiara en esa gente.

Si bien me parece muy coherente y sensato Ferrero declarando, creo que sería mejor guardar silencio y no dar ningún tipo de material para que Fabbiani siga generando el show mediático al que está acostumbrado.

igualmente no hay comparacion entre ferrari y ahumada
yo puedo opinar que ferrari no vuelva, que no tire un centro bien y que no sepa lo basico de la defensa pero de como persona no selo puede juzgar como a ahumada

:lol::lol::lol:

Hizo bien en salir en responderle al cerdo asqueroso ese. Bien por ferrero.

Y menos mientras juega en un equipo al que ningún jugador de River debería darle más prensa de lo que merece, a ver si todavía estos mediocres pretenden hacer la gran cuervo y querer ser clásico nuestro. Cuando vengan al Monumental hay que recibirlos como lo que realmente son, un caracterizado equipo de la B con refuerzos a la altura.

este muchacho fabiani antes de venir a river en el mundo del futbol no lo conocia nadie…es mas,se invento asi mismo una carrera como jugador de futbol…

Como me compro el gordo este! Lo odio.

Los jugadores de River tienen que dejar el microfono y matarse adentro de la cancha, que por eso se les paga. Por que dar el gusto a estos putos de salir 5 min. mas en los medios? no ven que eso es lo que quiere? salir en el diario, en la tele y hacer quilombo en River.

Jugando a la pelota y sacando resultados se cierran automaticamente todos, todos los culos de fracasados como este o hijos de remil puta como Maradona. Asi que, menos camara y mas laburo jugadores. Si se quieren defender, haganlo en el verde cesped, viejo.

Adonde habia quedado la idea de que nomas se le hable al periodismo en las conferencias de prensa, Passarella???