Ja ja ja . . . me acuerdo la cara del tipo el día que hizo entrada en calor desde el banco de suplentes, y la gente lo ovacionó.¡No lo podía creer!
Está bien lo que dijo, fue un rechazo perfecto, igual que cuando juega.
Ja ja ja . . . me acuerdo la cara del tipo el día que hizo entrada en calor desde el banco de suplentes, y la gente lo ovacionó.¡No lo podía creer!
Está bien lo que dijo, fue un rechazo perfecto, igual que cuando juega.
No coincido. Tan dificil es practicar lo de la bosta de Bianchi ? Permanentemente eligieron el perfil bajo y jamas contestaban a declaraciones. Es mas, usaban las declaraciones del rival para motivarse.
Que sentido tiene boquear cuando lo lindo del futbol es que podes demostrar la verdad, la hombria, la habilidad, lo que sea, en el sagrado verde cesped ?
El jugador tendria que saber que siempre que boquea, le esta haciendo un favor al adversario, a nivel motivacion.
Grande Papá!!!
Mas que el tema Fabbiani me sorprende la cantidad de tiros por elevación que le están disparando a Cappa…
expeditivo, va.
1. adj. Que tiene facilidad en dar expediente o salida en un negocio, sin muchos miramientos, evitando trámites.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Y para ese entonces de novio con Silvia Suller.
Cortaron el titulo en realidad era “Fabbiani se tiene que preocupar por el” peso de gordo de mierda fraca bolsa de cuernos
Tomatela dogor.
ferrero pega hasta sentado.
igual habría que dejar de darli importancia a caga gilada que declare el fracasado de fabiani.
Ayer lo escuché. Bien hecho, hacete culiá Fabbiani.
Bien por Ferrero,siempre viene bien que haya un tipo con la actitud necesaria para responder cuando lo amerita la situación, que Fabbiani no se meta con River,que se preocupe por su zapan primero.
Jaj, yo estoy sorprendido de que siga jugando en primera.
Que grande Ferrero
¿Mínimas diferencias , no?:twisted:
con este tipo de declaraciones te dás cuenta que Ferrari es un hdrmp… hay q mandar a matarlo…
LINDOS MOMENTOS, la pqtp!!! o se anduvieron haciendo el hoyo en el vestuario o estaban felices saliendo últimos o siendo forreados por cualquier equipo?
no creo que sean en serio esas declaraciones de ferrari…
Es una jodita de millocarp, muchachos.
La ballena franca austral vive de esto… del rating y de si lo nombran en la tele con esta o la otra, o si fue a esperanto… en definitiva, engrosando un curriculum para entrar a laburar con Rial, Canosa o algun otro programa de chusmerio barato.
Generalmente los cruces verbales mediáticos solo sirven para la prensa, PERO RESCATEMOS LO POSITIVO.
Equivocados o no, TENEMOS REFERENTES, y eso para un equipo es bueno. Es cierto que ademas de hablar hay que jugar, pero me gusta tener a los FERRERO Y ALMEYDA, en los equipos grandes debe haber gente que desde la palabra sostenga el lugar.
Y ademas, tanto ALEXIS como el PELADO son tipos capáces desde el razonamiento y desde el “huevo” en cancha.
Estos dos tipos, que seguramente no son los mas técnicos, han cambiado la fisonomía y la ACTITUD del equipo. ALGO QUE IMPLORÁBAMOS. De allí se explica, que sus ausencias se sienten.
Hoy, ha no ser que nos desborden futbolísticamente, no pasámos papelones en tal sentido, al equipo se lo empezó a respetar mas. (ojo, no digo que no perdámos mal alguna vez…)
Acuerdensé que en una època no se “paraba” nadie, y en otra, que fue peor, se paraba AHUMADA. Así nos fue.
no me parece el momento para andar dando declaraciones para entrar en polemica…
concuerdo en todo campeon. ahora, yo no estaba en el foro en la epoca gloriosa de ahumada, quiero pensar que fue puteado aun mucho mas que ferrari no? ahhhh que placer me perdi, si por mi fuera, en su momento cada vez que veia ese apellido le caia con todo el peso de puteadometro! :mrgreen: saludos.