FERRARI: "VAMOS A GANARLE A NEWELLS"

Ferrari tiene bronca con la lepra por su pasado canalla
Ferrari: “Vamos a ganarle a Newell´s”
El defensor Paulo Ferrari pronosticó que junto a sus compañeros de River Palte harán un “gran partido” el miércoles ante Newell’s Old Boys e incluso aventuró el equipo se va a “prender” en el lote de arriba.

Pese a los magros resultados obtenidos en las primeras fechas del Torneo Apertura, el lateral derecho afirmó que River está “jugando bien” y opinó que sólo les falta “convertir” para quedarse con la victoria en partidos en los que futbolísticamente superan al rival de turno.

Poco después de un nuevo entrenamiento, el ex Rosario Central aseguró que el encuentro del miércoles y el del domingo frente a Vélez, ambos en condición de local, serán “fundamentales” porque, de sortearlos con éxito, les permitirán acercarse a los que están en la vanguardia.

“Vamos a ganarle a Newell’s para prendernos arriba”, vaticinó el futbolista y agregó: “No sé si es el último tren, pero necesitamos ganar”.

Ferrari reconoció que, a nivel personal, el duelo contra la Lepra resultará “especial” por sus orígenes en el histórico adversario rosarino y explicó que la clave será “jugar por abajo” habida cuenta de que Newell’s posee defensores altos

Ferrari prometio una victoria y un gran partido, si no ganamos… :roll:

Ferrari tiene bronca con la lepra por su pasado canalla
Ferrari: “Vamos a ganarle a Newell´s”
El defensor Paulo Ferrari pronosticó que junto a sus compañeros de River Palte harán un “gran partido” el miércoles ante Newell’s Old Boys e incluso aventuró el equipo se va a “prender” en el lote de arriba.

Pese a los magros resultados obtenidos en las primeras fechas del Torneo Apertura, el lateral derecho afirmó que River está “jugando bien” y opinó que sólo les falta “convertir” para quedarse con la victoria en partidos en los que futbolísticamente superan al rival de turno.

Poco después de un nuevo entrenamiento, el ex Rosario Central aseguró que el encuentro del miércoles y el del domingo frente a Vélez, ambos en condición de local, serán “fundamentales” porque, de sortearlos con éxito, les permitirán acercarse a los que están en la vanguardia.

“Vamos a ganarle a Newell’s para prendernos arriba”, vaticinó el futbolista y agregó: “No sé si es el último tren, pero necesitamos ganar”.

Ferrari reconoció que, a nivel personal, el duelo contra la Lepra resultará “especial” por sus orígenes en el histórico adversario rosarino y explicó que la clave será “jugar por abajo” habida cuenta de que Newell’s posee defensores altos

Ferrari prometio una victoria y un gran partido, si no ganamos… :roll:

Que grande Paulo…

Si hay un penal seguro le pega el, y si es gol lo va a gritar con todo…

Que ganas de boquear al pedo. re este tipo, Passarella y Carrizo…

VAMOOOOOOOOOOOOOO PARA TODAS LAS TROLAS JEJE

cumplio con su palabra

Igual que se motive asi contra todos los equipos y no solamente contra newells por nacer en rosario, eh que no se le vaya la mano que me rompe un poco las pelotas. Hay que poner huevo siempre y tenerse esta fe contra todos.

Puse el tread y, nobleza obliga, Ferrari ayudó mucho para que el equipo ganara, buen partido del jugador mas regular de River en este ultimo tiempo.

Para los que lo putean

Ferrari sos un grande .

Vamos Paulo carajo

ke chiko prebicible pabloo

jajaja

a Ferrari lo banco como a pocos, ahora en su nueva versión como capitan, un grande.

1-Ortega
2-Tuzzio
3-Ferrari

ese es mi top 3 de jugadores que más banco.

En Rivermania estampan los numeros y las letras ?
Me quiero poner la 4 de Ferrari .

me gusta como juega ojala siga creciendo mas su nivel

PROMETIÓ Y CUMPLIÓ.

jugador de seleccion, pero ya¡¡¡¡¡

q grande Pauloo

Que suerte que le pudimos ganar a newells

SIN DUDAS, yo creo q el torneo anterior fue de lo mejor con carrizo.

SIN DUDAS, yo creo q el torneo anterior fue de lo mejor con carrizo
[/QUOTE]

Y Tuzzio…

SIN DUDAS, yo creo q el torneo anterior fue de lo mejor con carrizo
[/QUOTE]

Y Tuzzio…
[/QUOTE]

si