que pasara desde hace 2 fechas atras que Paulo ferrari y algunos de sus companeros nos vienen diciendo., Si, seguro , vamos a ganar, y salir de la tabla, los 2 ultimos los han perdido, y sigen de 20 con 13 puntos. que pasara con el Si, seguro de el segundo Capitan, Sera que ahora si empezo a darse cuenta de el grupo de companeros que tiene, y que su deseo de irse de River es mas fuerte ahora, y que se siente frustrado por que parece que la dichosa venta que anunciaron en Sept el dia que hizo el gol se reverso, por que por la recesion el grupo no cumplio el primer pago, y se altera el negocio. Sera que ahora que empieza a aterrizar Loncho, se empieza a Dar cuenta del Caos que es su Grupo de companeros, y que si no se hacen cambios Radicales, con ese grupo el 2009 sera aun peor que este II semestre del 2008. Ya Cruce las Fechas de nacimiento de los jugadores de Este Grupo si este Grupo sigue, en el 2009, sera un fracaso total. Se necesita depurar, por lo menos de los 25 que hay en el momento, 12 se tienen que ir. DE lo contrario, caos y mas Caosssssssss. Seguira… seremos los 20/20 de este torneo. Loncho eres una Gran persona, pero en adelante no sigas tratando de ocultar el grupo de companeros que tiene, son un Desastre.
AH LOS 12 que se tienen que ir… se los dejo a su creatividad e inteligencia…
que pasara desde hace 2 fechas atras que Paulo ferrari y algunos de sus companeros nos vienen diciendo., Si, seguro , vamos a ganar, y salir de la tabla, los 2 ultimos los han perdido, y sigen de 20 con 13 puntos. que pasara con el Si, seguro de el segundo Capitan, Sera que ahora si empezo a darse cuenta de el grupo de companeros que tiene, y que su deseo de irse de River es mas fuerte ahora, y que se siente frustrado por que parece que la dichosa venta que anunciaron en Sept el dia que hizo el gol se reverso, por que por la recesion el grupo no cumplio el primer pago, y se altera el negocio. Sera que ahora que empieza a aterrizar Loncho, se empieza a Dar cuenta del Caos que es su Grupo de companeros, y que si no se hacen cambios Radicales, con ese grupo el 2009 sera aun peor que este II semestre del 2008. Ya Cruce las Fechas de nacimiento de los jugadores de Este Grupo si este Grupo sigue, en el 2009, sera un fracaso total. Se necesita depurar, por lo menos de los 25 que hay en el momento, 12 se tienen que ir. DE lo contrario, caos y mas Caosssssssss. Seguira… seremos los 20/20 de este torneo. Loncho eres una Gran persona, pero en adelante no sigas tratando de ocultar el grupo de companeros que tiene, son un Desastre.
AH LOS 12 que se tienen que ir… se los dejo a su creatividad e inteligencia…
y no hay que ser Mago , para saber que si estamos de nuevo en el 2009 con estos hijos de puta, la vamos a pasar peor . porque con Aguilar no hemos tocado Fondo :roll:
Pasan que son algunos muy malos y otros que son menos malo estan en un mal momento y lo que creiamos que eran bueno ahora nos damos cuenta que no son tan buenos, entonces claro ellos quieren ganar pero el mal momento animico, futbolistico, institucional, economico que vive river se hace notar en los resultados.
Igual Ferrari para mi es una mentira es un jugador muy agrandado por parte de l aprensa en su momento y muchos hinchas de river se piensan que es el mejor 4 del pais, ahora yo les pregunto a esos hinchas como puede ser el mejor 4 un tipo que no tiene marca, no tiene juego areo, y su mayor virtud el juego ofensivo ya hace casi 1 año que no la muestra???
Soy un convencido que mientras esta dirigencia siga ´conduciendo´ a River, no hay nada que hacer.
Pero si tengo que atravesar el 2009 con esta gente, habrá que rajar a muchos del plantel y no tiene sentido empezar con las lista de cada uno.
HAy poco jugador rescatable en este grupete de perdedores que SE HAN ACOSTUMBRADO A PERDER!!! Eso es terrible y ese ´detallecito´ se revierte con dos cosas:
1-Un mensaje duro desde las autoridades, en el que les dejen bien en claro que así no siguen y que los que sigan, deberán demostrar estar a la altura del club y de lo que ganan.
2-Paso siguiente al anterior, la llegada de un técnico altamente motivador y ganador que forme un nuevo grupo con quienes estén en condiciones y quienes se puedan incorporar.
Pero repito que veo casi imposible un cambio de rumbo mientras esté Mister Aguilar.
Habrá que tener mucha paciencia.
PERO QUE JUGADORES DE MIERDA QUE TENEMOS, NINGUNO VALE LA PENA POR FAVOR… Y ENCIMA HAY QUE AGUANTAR A HINCHAS QUE DEFIENDEN A SUS “IDOLOS” COMO TUZZIO, AHUMADA, BOUNANNOTE, FERRARI, etc… Actualmente, para mi, ninguno de los jugadores actuales vale la pena, se podrían ir que no me molestaría…
La verdad que en River, el canto “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” debería aplicarse en su máxima expresión.
Claro, pero si vas ganando contra Arg. Jrs. y perdés y si vas ganando contra Tigre y perdés, y bue, hacé la gran Ferro '80 y que se cuelguen todos del travesaño y se acabó, en los 2 primeros goles de Tigre se ven claramente mediocampistas de River llegando al área mientras la pelota va entrando. En la época del Bambi habían partidos que cuando se iban ganando no lo sacabas al Tolo de adentro del área, tampoco hay que creerse que eso es antifútbol y terminar regalando los partidos. Si bien los técnicos son los menos responsables de todo esto tampoco tuvimos los que debíamos.
y no hay que ser Mago , para saber que si estamos de nuevo en el 2009 con estos hijos de puta, la vamos a pasar peor . porque con Aguilar no hemos tocado Fondo :roll:[b
[/QUOTE][/b]
tenes razon con el papada sabes que no tocas nunca el fondo siempre hay algo peor…no me quiero imaginar que seria estar peor que ahora
Mirá, me acaban de decir hace 5 minutos que todo se debe a que en la quinta luna de Silvina y según atestiguó el cuarto piojo del quincho de Soldán, todo va a mejorar el día que el muchacho que fuma naipes se tome un bondi a Fuerte Apache y abrigado por su túnica rosada grite: "Viva el Principado de Eilat, Viva el Principado de Eilat, Viva Mirtha Legrand! etc.
Abrazo.-
PD: Lindo comentario el de Clarín insinuando que River fue para atrás. (que alguien me diga como hizo Quiroga para calcular que la pelota iba a dar en el palo).
Coincido. No sé si es “una mentira” el tipo, pero sí sé que como 4 no me parece que sirva, y de hecho le daría ese puesto a Villagra mucho antes que a Ferrari.
ninguna… es el mismo partido de mierda que nos ganó San Martin de Tucuman, es el mismo partido de mierda que nos ganó Argentinos Jrs, es el mismo partido de mierda que nos ganó el lobo jujeño… es lo mismo que viene pasando hace 20 fechas… porque debería haber cambiado ayer?