Ferrari se Retira de la F1

Stefano Domenicali ha anuncido que Ferrari no estará presente en 2010, a pesar de haber realizado su inscripción para 2010, sin un nuevo Pacto de la Concordia entre la FOTA y la FIA, que garantice reglas para 2010 sin imposiciones por ninguna de las partes.“La inscripción para 2010 es coherente con la postura que viene sosteniendo Ferrari, reiterado en la reunión de Consejo de Administración del 12 de mayo pasado y ante la FOTA. Pero, si no nos satisfacen las condiciones, la inscripción será nula”, afirmaba el director de Ferrari.Los equipos pretenden renovar el pacto con el fin de conseguir unas reglas claras y precisas que garanticen la competitividad y el desarrollo de los negocios de F1. Ferrari parece estar de acuerdo en algunas reducciones presupuestarias o en limitar ciertos desarrollos aerodinámicos como el

Aunque con la inscripción de la FOTA al completo parecía haberse dado un paso adelante en la dificil tarea de llegar a un acuderdo, parece que aún queda mucho por negociar. Dificil quincena la que se le presenta a la FIA, antes del 12 de junio debe llegar a una solución pactada con la FOTA y decidir que escuderías estará presentes en 2010. Si parte de las escuderías finalmente se retirase podría suponer un duro golpe para la categoría en lo que se refiere a espectadores y por consiguiente a patrocinadores, con lo que el plan de reducción de costes no habría servido de mucho. La pelota está ahora en el tejado de Mosley.

Increible qué se retire Ferrari… 8|

Stefano Domenicali ha anuncido que Ferrari no estará presente en 2010, a pesar de haber realizado su inscripción para 2010, sin un nuevo Pacto de la Concordia entre la FOTA y la FIA, que garantice reglas para 2010 sin imposiciones por ninguna de las partes.“La inscripción para 2010 es coherente con la postura que viene sosteniendo Ferrari, reiterado en la reunión de Consejo de Administración del 12 de mayo pasado y ante la FOTA. Pero, si no nos satisfacen las condiciones, la inscripción será nula”, afirmaba el director de Ferrari.Los equipos pretenden renovar el pacto con el fin de conseguir unas reglas claras y precisas que garanticen la competitividad y el desarrollo de los negocios de F1. Ferrari parece estar de acuerdo en algunas reducciones presupuestarias o en limitar ciertos desarrollos aerodinámicos como el

Aunque con la inscripción de la FOTA al completo parecía haberse dado un paso adelante en la dificil tarea de llegar a un acuderdo, parece que aún queda mucho por negociar. Dificil quincena la que se le presenta a la FIA, antes del 12 de junio debe llegar a una solución pactada con la FOTA y decidir que escuderías estará presentes en 2010. Si parte de las escuderías finalmente se retirase podría suponer un duro golpe para la categoría en lo que se refiere a espectadores y por consiguiente a patrocinadores, con lo que el plan de reducción de costes no habría servido de mucho. La pelota está ahora en el tejado de Mosley.

Increible qué se retire Ferrari… 8|

Si la F1 viene a Buenos Aires sin Ferrari, me corto la japi.

Ese Mosley me da un aire a corrupto…
Como se vino abajo Ferrari sin Schumi…:confused:

Lei hasta ferrari se retira, y me puse feliz pensando que era el muerto de nosotros.Pero despues lei f1 X(

¿Quién no pensó en tirar un chiste con el 4 de River en este tema?

:lol:

No! no me habia enterado de esa. Y no se sabe nada que va a pasar con kimi y felipe?

perdida importante para la categoria…

Me paso lo mismo :lol:

La F1 sin Ferrari es como el fútbol argentino sin River y Boca.

Es inevitable :twisted::lol::lol::lol::lol:
1 Perdida bien grande, para él Automovilismo mundial

Que la chupe Ferrari por caprichoso.

Espero que McLaren haga lo mismo.

Nooooooooooooooo!!!:cry::cry::cry:
Bueno igual a mi me gustn los BMW pero pierde mucho River sin Ferra…digo! la F1 sin Ferrari…:twisted::twisted::twisted:

No van a dejar que se retire… es casi imposible tienen muchisimo que perder que de ganar

Si se retira Ferrari creo que no volvería a ver F1… Por lo único que lo miro es porque soy hincha de Ferrari.

me sumo… seria un bajon…

[b]Para mi que Ferrari se retira porque ya no anda en los triunfitos de antes, con Shumi… tal vez digo talveeeeez la FIA les esté apretando un poco las normas y les sea más dificil ganar ahora… a mi no me molesta la idea de que ferrari salga, me parecía nombre no mas. Prefiero Mc laren y BMW…

Pero etnonces que será del hombre de hielo KIMI???
[/b]

Pero Ferrari lleva mucha gente, a los bolsillos de los organizadores si le molesta la idea de que Ferrari salga. :twisted::twisted:

A los organizadores si, y luego por ende le interesará a la FIA, y como lo que valla al bolsillo les conviene a todos, haran lo posible por harreglar algunas normillas para que Ferrari siga… se haran de rogar, pero bueeeeeeeee tal vez vuelvan, igual con o sin ferrari la F1 mueve mucho dinero