Ferrari merece la cinta de capitan, no Tuzzio

ferrari estuvo en las mlalas pone huevo sacrificio tuzzio no tiene personalidad tiene mucha experiencia pero no marca prescencia

ferrari estuvo en las mlalas pone huevo sacrificio tuzzio no tiene personalidad tiene mucha experiencia pero no marca prescencia

digamos que si, es el mas mesurado dentro de este equipo y pone ganas, pero seria capitan por descarte.

Es una verguenza tener un capitan por descarte, me acuerdo no hace mucho: Ameli, Rojas, Husain, Masche( con 20 años, ya era un capitan), Chacho, Gallardo, Salas…

cualquiera de esos seria mas capitan q los q hoy tenemos en lista

si se la merece

se la merece

Abreu también se la merece

CINTA.

SINTA? CINTA BURRO!!!

No coincido para nada, me parece malo defendiendo y menos personaliad que Tuzzio…

Ferrari sin duda… pero Simeone llegó diciendo que Ortega era capitán si o si…ahora que no lo pone… cualquiera agarra la cinta… en cualquier momento la toma CABRAL :O!! quedan todos locos XD

Ferrari tiene que ser el capitan no el otro muerto de tuzzio

Juaj julieta tu firma

para mi tambien ferrari merece la Cinta

Ese SINTA era un dolor de ojos jajaja.

Ferrari de todas formas es el habitual capitan de River, y Tuzzio no va a jugar por algunos partidos asi que…

Primero …Cinta con C de casa!!!
Segundo…estoy de acuerdo en q ferrari es mas parejo… y ademas tiene voz de mando… mirando el equipo q tenemos y q ortega no esta en cancha creo q ferrari es el ideal… ojo q abreu puede tb eh…

Tuzzio no merece ni estar en River.

ferrari capitan de una vez, por favor. es una injusticia que el no sea el capitan

sin duda… FERRARI CAPITAN

Tuzzio no tiene personalidad? Para mi es quien más merece la cinta.

Un capo el Loncho . Ojala se quede , le puse la 4 a la casaca . Se va en junio ?