Ferrari en el Banco !, por fi, que alguien me explique !

FERRARI EN EL BANCO ???
Falcao en el Banco ???
Alguien me explica ?
Porque no entiendo nada !!!

FERRARI EN EL BANCO ???
Falcao en el Banco ???
Alguien me explica ?
Porque no entiendo nada !!!

si no entiendo eso es el jugador que mas huevos pone en los partidos y va al banco :mad:

no entiendo nada!

lo tendria q poner de arranque!!
se lo merece

yo tampoco entiendo por q no lo pone de titular!

se tiene dar cuenta Simeone q es titular Ferrari…

salu2

Para mi ferrari tiene que ir de titular de una, es un groso y falcao lo mismo, que pongan a falcao y abreu de puntas, a ortega de enganche y que alexis acompañe a falcao y abreu y con rosales no se que hacer

Ni el Cholo sabe

este sistema que usa el cholo no lo banco,‘‘habria que esperar esta empesando’’,pero a ferrari lo pones en cualquier lado y te va a rendir,y falcao tiene que estar de entrada no podemos jugar con un punta cholo deja de romper las pelotas

ay que probar esa es la respuesta!

y no funciono entonces para la proxima va ferrari segurisimo!

contra san silencio va ferrari???
:confused:

Yo tampoco lo entiendo.

se noto la ausencia de ferrari. el cuatro de la seleccion no puede comer banco. urgente cambio de sistema y 4 en el fondo.

Ferari Y Falcao Fueron Unos D Los Q Mas Rindieron En El Semestrre Pasadoo, Es Inaseptableee!

APARTE EN EL UNICO PAIDO Q GANAMOS HASTA AHORA , GANAMOS GRACIAS A FERARI, Q PARICIPO EN LOS DOS GOLES, ARMO EL PENAL (A PESAR DE Q NO FUE SU INTENCION), Y CONCRETO EL GOL, LUEGO, SLAIO LA CONTRA E EL Y ABRIO EL PASE PARA RUBEN Q DEFINIOOO!! LPM!! NO LO PUEDO CREER!!!

Salu2,

yo tampoco entiendo xq no esta de titular… pero bue… algun dia tendra que dar las razones el cholo xq no lo puede dejar afuera xq si…

salu2!!!

Que injusticia ehh.
Pobre loncho, no se lo merece.

habri los ojos Simeone!

salu2