Ferrari de lo mejorcito...

Bueno creo este tema para que opinemos sobre sobre Ferrari que para mi gusto fue de lo mejorcito q mostro river en estos ultimos tiempo. Ademas de ser un jugadorazo, fue unos de los pocos que salio a dar la cara despues del partido con banfield y es uno de los pocos q se qiere qedar a revertir la situacion…

Bueno creo este tema para que opinemos sobre sobre Ferrari que para mi gusto fue de lo mejorcito q mostro river en estos ultimos tiempo. Ademas de ser un jugadorazo, fue unos de los pocos que salio a dar la cara despues del partido con banfield y es uno de los pocos q se qiere qedar a revertir la situacion…

para mi tambien fue de lo mejor…

es un jugador para la talla de river…

salu2

para mi fue EL MEJOR. desde hace mas de un año viene siendolo, el unico que hace muchisimo mantiene una regularidad

Si.
Además tiene subida, toque y golpe al Arco.
Ferrari, un capo.

A Paulo Ferrari es el Mejor Suyo en Argentina.

Deberia ser igualmente el Titular en el Equipo Nacional.

Grande Paulo!!!

antes q el viejo ibarra tendria q jugar ferrari en la seleccion nacional…
pero asi es la vida
basile = boca = ibarra
ferrari = river

es un jugador q no puede faltar en la seleccion ante la falta de laterales…
hasta trnauilamente puede jugar por la izquierda

No, pero como Basile ya sabemos de donde salió, se lo lleva a Ibarra. A Ferrari solo lo puso en el amistoso con Chile en Mendoza.

Paulo “categoria” (apodado por mi) Ferrari siempre fue un gran jugador y desde que estaba en central quería que venga a river y ha cumplido todas las expectativas!! un groso

Otro groso 4 Diogo aunque muchos lo critiquen tiene todo el talento lo que pasa es que a diferencia de ferrari es muy irregular…

salu2

Paulo Ferrari fue uno de los mejores jugadores en este año nefasto que tuvo River

pero tambien vale destacar, por lo menos a mi pareser, a:

-Ariel “Burrito” Ortega, pudo demostrarles a todos que con voluntad se puede salir
de una adiccion como es el alcohol, No solo eso sino que tambien fue desmostrando lo que
sabe, con sus enganches, firuletes y centros… y estoy segura que en el año entrante
Simeone va a sacar lo mejor de él.

-Diego Buonanotte, es un jugador “pequeño” que tuvo pro y contras,
pro: es rapido, demostró que tiene pasta para ser un crack, tiene buen manejo de la pelota.
contra: es rapido, pero como es livianito, si lo tocan parese que se va a desarmar, medio
comilón.
(tampoco es que lo voy a tildar de que es uno de los mejores, pero como dije antes valía destacar
estas situaciones, tambien creo que el Cholo va a ser Maravillas con él)

-Alexis “el niño maravilla” Sanchez, no jugo practicamente nada, pero lo que mas me llamó
la atencion ver en este foro, como casi todos se compraron a este jugador, no fue un buen año
para él pero en un partido se guardó a toda la gente en el bolsillo con su futbol.

-El rasta Belluschi y Radamel Falcao: no jugaron bien, tuvieron como “golpes de habilidad”
e hicieron cosas buenisimas pero no alcanza cuando no se gana, pero igualmente para mí, les
tome cariño xd

saludos

coincido q ferrari fue de lo mejor de river en este tiempo , para mi tmb jugo bien belluschi

se corre toda la cancha ferrari, tiene mucha entrega y personalidad…

salu2

Coincido con vos pero Ortega ya esta consagrado, Buonanotte hay q esperarlo, Alexis Sanchez es rr aplaudido y jugo 5 partidos creo, Los otros dos tienen un pie afuera de River…

A lo que voy con este tema q tenemos q estar un poquito contento con q ferrari se qeda x q jugadores asi hay pocos y en su puesto de lateral tmb…

sii la verdad que es un muy buen jugador deberia ir a la seleccion , pero bue este basile no convoco a saviola , menos va a convocar a ferrari , pero que se lo merece se lo merece gente:cool:

mmm otro q me gusto fue alexis sanchez , pero bue es verdad que jugo muy poko , tambien la recuperacion de ortega , las buenas actuaciones de buonanotte aunque ultimamente decayo como todo el ekipo ;)… , los goles de falcao sobre la hora (a botafogo y central):smiley: y belluschi y augusto anduvieron muy bien tambien

ahhhhhh otro fue ahumada aunq lo kritiken para mi es muy buen jugador con mucho quite , niko sanchez creo q va a hacer un gran año si se recupero bien de su leccion.

un grande paulo, es el 4 q river necesita,
y la selección tb (Antes q el bolita de ibarra) pero ya se sabe como es eso…

fue el UNICO titular indiscutido de la temporada.
lo banco a morir…espero qe dure mucho mas en RIVER.:lol:

A Paulo le sera el Titular como 4 del Equipo Nacional de Argentina.

No temo a decir que en la Opinion Mia es el Mejor de Sudamerica al Posto Suyo.