Igual el tipo con 38 tiene mas estado físico que Driussi y Salas
Y mas huevos que esos 2…
La gorda puta de driussi es amiguita del paragiayo culorroto de paredes encima.
Este es un jugador hincha. Fue y eliminó a la bosta y los basureó de paso
Después hay tantos “hinchas” ex jugadores que se matan contra nosotros
Con 5 o 6 tipos con los cojones de este riverplatense de bien, volveríamos a tener un equipo cómo la gente.
Un last dance acá debe hacer
El reportaje completo de Fernando Zampedri después de la eliminación de boquita de la Libertadores 2026.
Los padres viven cerca de casa, si lo cruzo lo hago mandar un saludo al foro, entre rios viejo y peludo
Lo traen a Otamendi con 38 años, por qué no a Zampedri, para que se retire acá? Aunque sea como recambio.
Tipazo, crack, genio. Ojalá tuviésemos algo así en este plantel de mierda. Cómo boludeó a Putaredes fue genial, hizo lo que ningún maricón del fútbol argentino hace
Se me hace que no lo trajeron porque pensaron que sería un Larrondo 2.0. Estaba en Central por ese entonces.
Creo que ya estaba en la U, lo dice en el OP. No lo trajeron porque ya tenía 33 años y porque siempre estuvo catalogado como jugador de equipo chico, nunca tuvo mucho cartel
El loco llegó a un club nuevo a los 33 años y años después se vuelve goleador histórico, además de que fue goleador de chile en 6 torneos, consecutivos!!! Es un animal el tipo
Tráiganlo, no creo que sea peor que salas
Por menos de 4 palos lo traigo o que lo cambien por un combo de 2 jugadores a elección entre los que estén colidio, Rivero, salas, Galoppo y algún otro bostero infiltrado que se me está escapando
Pero no te olvides que lo hizo en la liga chilena, siempre fue mediocre, no es que lo hizo en el Brasileirão. Aunque con como rompieron acá todo localmente, muy lejos de ese nivel ya no se está.
También hizo muchos goles en las copas internacionales.
Un año para que haga un last dance acá