No hizo una mierda, pero lo cagó a patadas a Paredes, le dijo que era un cagón y se agarró los huevos frente a la hinchada de boca. Basicamente como si cualquiera de nosotros hubiera entrado a jugar. Respeto.
A los tipos que se cojen a la bosta, los traigo AYER.
honor a este chad
No debe ser menos que Colidio o Driussi
Declaro en pija bardeando al bosteriodismo diciendo que todo el tiempo le bajaban el precio a la Catolica y los subestimaron constantemente, que hablaron de mas, es un crack este tipo.
Masterclass
Sonó el mismo año que vino Brian Romero y un año antes de que venga Borja, podrían haber sido diferentes las cosas
Los domó, sobretodo al vendehumo de paredes jkasja
Yo lo pido hace 3 años. Tal vez ya sea un poco tarde pero siempre tuvo perfil para River. Igual acá jugó Ivan Alonso, que se yo, a mi me gusta tanto que hasta lo traería como recambio del 9 , para la sudaca sobrado.
Y que se yo, lo trai.
Lo sacó de partido a Paredes.
Mientras tanto nuestros referentes MQ y Montiel estuvieron todo el partido a los besos con Paredes en el Superclásico.
Un 9 ideaaal para River. Es un oso pratto. El que no la ve no la ve
Lo traigo para que cumpla el sueño de todo hincha de jugar en el Monumental y como 3er nueve por si se te lesiona alguno de los que tiene que traer
Podria ser un Ivan Alonso, quien te dice…
gran jugador, me hubiese gustado q venga post Atletico Tucuman… venia de buena racha… creo q coincide justo cuando se van Driussi-Alario no???
Hace 3/4 años tendrían que haberlo traído para pelearle el puesto a Borja.
Trajimos tantos fiambres, este por lo menos tiene gol. Lotrai 6 meses y que se retire, es hincha encima.

