Fernando Zampedri - Universidad Católica (Chile)

No hizo una mierda, pero lo cagó a patadas a Paredes, le dijo que era un cagón y se agarró los huevos frente a la hinchada de boca. Basicamente como si cualquiera de nosotros hubiera entrado a jugar. Respeto.

13 Me gusta

A los tipos que se cojen a la bosta, los traigo AYER.

6 Me gusta

honor a este chad

7 Me gusta

No debe ser menos que Colidio o Driussi

5 Me gusta

Declaro en pija bardeando al bosteriodismo diciendo que todo el tiempo le bajaban el precio a la Catolica y los subestimaron constantemente, que hablaron de mas, es un crack este tipo.

6 Me gusta

Masterclass

5 Me gusta

Sonó el mismo año que vino Brian Romero y un año antes de que venga Borja, podrían haber sido diferentes las cosas

4 Me gusta

Los domó, sobretodo al vendehumo de paredes jkasja

4 Me gusta

Yo lo pido hace 3 años. Tal vez ya sea un poco tarde pero siempre tuvo perfil para River. Igual acá jugó Ivan Alonso, que se yo, a mi me gusta tanto que hasta lo traería como recambio del 9 , para la sudaca sobrado.

9 Me gusta

Y que se yo, lo trai.

5 Me gusta

Lo sacó de partido a Paredes.

Mientras tanto nuestros referentes MQ y Montiel estuvieron todo el partido a los besos con Paredes en el Superclásico.

13 Me gusta
3 Me gusta

Un 9 ideaaal para River. Es un oso pratto. El que no la ve no la ve

5 Me gusta

Le esta pasando tooooda la pijaa

7 Me gusta

Lo traigo para que cumpla el sueño de todo hincha de jugar en el Monumental y como 3er nueve por si se te lesiona alguno de los que tiene que traer

4 Me gusta

Podria ser un Ivan Alonso, quien te dice…

3 Me gusta

gran jugador, me hubiese gustado q venga post Atletico Tucuman… venia de buena racha… creo q coincide justo cuando se van Driussi-Alario no???

2 Me gusta

Tiene 38 años, podria ser un The Last Dance en River, como Alonso.

9 Me gusta

Hace 3/4 años tendrían que haberlo traído para pelearle el puesto a Borja.

4 Me gusta

Trajimos tantos fiambres, este por lo menos tiene gol. Lotrai 6 meses y que se retire, es hincha encima.

2 Me gusta