Fernando Gago - Racing Club

Es Samuel Jackson en el Protegido.

Es un muy buen 5 Gago. Tiene la contra que es frágil, pero cuando está bien hace la diferencia. En la Selección generalmente rinde de 6 para arriba, y en la bosta venía bastante bien también, aunque le duró poco.
El vaso medio lleno es que los hediondos no podrán contar con él por unas fechas.

claro y masche es bruce willis

Mirá, yo no sé qué tan “muy buen 5” puede ser alguien que tenés para la mitad de los partidos.

O sea, es lo MISMO que vienen diciendo con Trezeguet. Sí, de calidad andará bárbaro, pero si se pasa más tiempo en la enfermería que en la cancha NO SIRVE, así de corta.

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Que inflado que está este tipo.

A algunos el fanatismo les nubla la vista mal ehhh…

¿Nublar la vista? Nah. A ver, por más calidad que tenga un jugador, la calidad te sirve pudiéndola tirar adentro de la cancha. Si la tenés afuera no te sirve. Preguntale a Bianchi de qué le sirvió la calidad de Riquelme el campeonato pasado, cuando salió penúltimo y el Triste se la pasaba en la enfermería.

1 me gusta

Yo lo banco en la selección pero se rompe cada 2 partidos el hdp… Juega bien CUANDO JUEGA, ósea casi nunca

Ja ¿y a vos te parece que no la tiro? sin gago no estarian peleando ni por asomo el campeonato ¿o me vas a decir que no es asi? podra jugar la mitad de los partidos, lo que sea, pero negar que el tipo es crack y que hoy por hoy es el mejor 5 que tiene la seleccion…me parece un “poquito” termo, que se yo…

Para mi, un tipo que lo fletaron de 3 equipos europeos distintos no puede ser crack. Sí me parece muy buen jugador, pero de ahí a decir que es crack…

1 me gusta

Esta mal decir que el mejor 5 es mascherano?

Nadie niega la CALIDAD. Pero yo, hoy en día, no basaría mí Selección en Gago, y sí lo haría en Banega.

Es simple la cosa, AYER la pudo tirar en cancha, fantástico. Un partido importante, trascendente, todo lo que quieras. Ya lo tiene de vuelta tres semanas afuera. Entonces, vos como DT armás tu equipo en la cabeza pensando en Gago y en Riquelme, y cada vez que se te lesionan, se te queman todos los papeles de nuevo. ESE es el problema.

Por ejemplo, en River tenemos a Lanzini, que le falta muchísimo. Ayer no estuvo fino, todo lo que quieras, inclusive pueden decir que desapareció. Pero está en TODOS los partidos, físicamente está impecable y podés planear a largo plazo.

Un campeonato tiene 19 fechas. Si me decís que estás jugando una Copa que es por eliminación, y en la que estos tipos te pueden cambiar un partido que sea trascendental, OK. Pero Boca no está jugando ese tipo de torneos, por lo cual, en ESTE caso (y en el caso del torneo pasado), a Bianchi le sirve poco y nada tenerlos en estas condiciones. A la larga te termina generando más problemas en la interna, de lo que te resuelven los pocos partidos que puedan estar en cancha, porque un día jugás bárbaro (como contra Vélez) y al otro partido no podés contar con ninguno de los dos y te comés tres contra Olimpo de Bahía Blanca.

Por último, te tiro un parámetro, Edu… ¿vos creés realmente que si Gago estuviese para jugar en altísimo nivel, de Europa lo dejan ir? Vamos. Banega, por caso, está en Europa. Mascherano también. Gago está acá, y tiene edad para seguir jugando en Europa. Si no sigue allá es porque está roto, así de corta.

Abrazos, Martín.

jugó 5 partidos de 10 y los partidos son cada 7 días

Pffffff… ni hablar si tuviese que jugar dos partidos por semana como pasa en River.

Valencia no te lo discuto, en la Roma lo querian mantener pero no estaban dispuestos a pagar lo que pedia el Real (creo que pasaba por ese lado la cosa) y el Real madrid, bue…fleto a Ozil, sin embargo creo que es indiscutible decir que el aleman es crack

Acá te insisto, el problema no es la calidad, es la FRAGILIDAD.

Como te dijo [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; jugó 5 de 10. Que van a ser 5 de 13, porque mínimo está tres semanas afuera (no es tan pibe como Erbes que se recuperó en tiempo récord). ¿Sirve un tipo que me juegue menos del 50% de los partidos? Eso es lo que te planteo.

Jugando para equipos siempre me encanto Mascherano, pero como 5 de la seleccion nunca fue de mi agrado, nunca me termino de convencer del todo… en fin, creo que son gustos

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Salvando distancias, antes que nada je :mrgreen:

Si vos sos DT de River y te dicen “Mira, vamos traer a Messi pero eso si, va a jugar el 50% de los partidos o quizas menos” decime…¿Vos no agarrias viaje sabiendo lo que el tipo te puede dar en esos pocos partidos que va a poder jugar? Sin ir mas lejos Velez lo trajo sabiendo los problemas que tiene gago, pero tambien sabiendo que en los partidos que iba a jugar, iba a ser una seguridad…y asi fue

No lo sé. O sea… si yo tengo a Messi lesionado, y cuando se recupera, no me juega a lo Messi porque no está al 100% en lo físico, y mientras tanto me quita lugar para un tipo al que puedo ir fogueando en ese puesto… es bastante complejo el análisis. E insisto, depende mucho de si juego Copa. Si tengo una Copa en el medio, que se va definiendo por eliminación, me sirve ese tipo, porque un partido me puede hacer pasar una fase. Si juego 19 partidos, no sé si tanto.

Ahí tenés el caso de Newell’s y Trezeguet. Otra vez roto.

El tema es el mundial que son 7 en poco más de un mes, si toca un africano en el primer partido ya fue :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

En los últimos partidos masche esta jugando solo en la mitad de cancha

A mí Gago cuando está bien me gusta mucho para la Selección. Sería titular siempre. Pero si falta, está Banega que es un poco mas punzante pero es bueno. No me parece un jugador fundamental