Fernando Gago - Racing Club

Claro, te entiendo…pero a lo que voy es que para mi el tipo es crack, repito PARA MI, y aunque juegue la mitad de los partidos yo lo traigo sin dudar a mi equipo, porque se lo que me puede dar en los partidos que juegue y creo que cualquier club/tecnico del futbol Argentino piensa de la misma forma…por ejemplo(son distintos puesto, pero es un ejemplo) antes de traer al negrito este Carbonero que era una incógnita (ERA porque ya demostro que es flojo pecho fresco) lo traigo a Gago pero de una, con sus problemas y todo se lo que me puede dar, distinto al grone este…

Y sobre Treze…ES y NO es un tema distinto…la calidad para definir la tiene intacta pero ya tiene 30 y pico de años, esta roto y encima le cuesta ponerse bien fisicamente…porque seamos sinceros, camina en la cancha y hoy con su calidad, esta MUY lejos de ser una seguridad en los partidos que juegue…tambien es una incógnita, sumado a que tambien esta rotisimo

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Te soy sincero…los ultimos por lo menos 2 partidos de la seleccion no los vi, asi que te doy el beneficio de la duda (?) :mrgreen:…de todas formas hablo de toda la “carrera” de Mascherano en la seleccion…como que nunca me termino de convencer, muy distinto asi en equipos…

Gago crack jajaja

Biglia y Banega se lo comen en dos panes.

Para mi si estuviera bien, sirve en la selección. Pero está todo roto y tendría que hacer una pretemporada de la concha de su madre y agarrar vuelo antes de junio de 2013. Si no va a ser así, que se rompa las dos piernas y deje de joder.

Está pésimo decir eso, si hasta algunos pidieron a Braña por sobre Masche…

Mascherano esta años luz por encima de GAGO, y cualquier tipo que juegue de mitad de cancha para abajo incluìdo los arqueros poronga que lleva Sabella.

hablan de gago como si fuera Redondo…estos Messiboys están derrapando.

Siempre fue un Meh y va a seguir siendo un Meh hasta que yo lo diga. Ahora es un Meh lesionado.

La concha de la lora? No te mientas mas a vos mismo, ponete la azul y orin que es la que queres en el fondo

Biglia…se me rien los huevos

igual eso de jugar con suplentes contra Peru y Uruguay se sabia desde el año pasado…parece que vienen de gauchada estos forros.

yo hay algo que nunca voy a entender, como pueden ser TAN estrellas estas generaciones que están/pasaron por la selección estos últimos años si no pararon de fracasar?

Jugamos ante Perú y Uruguay en pocos dias por si no sabías.

Mañana paso por Dexter para ver los precios de la azul y oro. Aunque estoy pensando seriamente en comparme la rosa, es mas original.

jajaja
después nos quejamos del periodismo lobbysta que tenemos…

El discurso periodístico nos dice que Gago, Ponzio, Braña y Bolatti son buenos jugadores, cincos de calidad y jerarquía.

Ya lo discutí una vez a esto. No vayamos a la simple opinión de cada uno.
Es simple: Que aporta o no cada uno a un equipo.

Ah y me equivoque en algo. La versión mas reciente del Redondo del subdesarrollo me dice que ya ni marca tiene, sombra nomás hace… y tiene ¿cuanto? ¿26? La caja le llega a 3ra

Que tiene Gago que no tenga Bernardi? por citar un ejemplo en el futbol de acá

A lo que voy es que hay pila de jugadores iguales o mejores que ferchu en esa posición para la selección…
Hoy para este futbol asqueroso, SI es buen jugador, pero para las ligas competitivas es falopa y mal cortada

Traé alfajores, Gago.

Perdimos el clásico a quien mierda le importa este y las eliminatorias!

Jaja, la verdad que ni me gasto en decir algo mas…veo que el problema tuyo y de varios es que juega en Boca o porque se inicio en Boca y por eso nunca le van a reconocer algo y para mi no es asi…puede ser del equipo que sea, que yo si es bueno lo voy a reconocer igual y hoy es indiscutible decir que Gago es el mejor 5 de la selección, basándose en rendimientos EN LA SELECCIÓN…o me vas decir que no le da claridad a la Argentina cuando el juega?? cosa que todos los otros 5 que nombraste NUNCA le dieron.

Y dejemos de lado esa pelotudez de comparar a todos los numero 5 de Argentina con Redondo…si fuera por esa teoria pedorra que quieren armar, ningun numero 5 seria bueno…en fin, lo de Gago en la seleccion es puro lobby del periodismo…Jaja

ya fue eso, el mundo sigue girando

¿y que carajo tiene que ver que haya salido o juegue en boca?
Banega salio de la bosta y es superior y mucho mas jugador que gago.
No se trata de camiseta sino de características.

¿a que vas con claridad? ¿no equivocarse en los pases? Es lo mínimo que se le tiene que exigir a un jugador de selección.
Insisto, hay varios volantes centrales mejores y jugando en Europa de donde a este lo rajaron de una patada en el orto.

Y lo comparo con Redondo en joda por que asi lo hacía el periodismo argentino cuando recien apareció y por el potencial y parecido que tenia y que a corta edad ya estaba en el madrid.
Mourinho hizo rendir a muchos limitados, pero al toque se dio cuenta que para el Madrid, gagito es un paquete.

Ah y el día que el periodismo le critique rendimiento a Gago en la selección o en boca le pago un asado a todo el foro.
No existe jugador argentino mas blindado mediaticamente que pintita.

Oh, Y ahora quién podrá defendernos?

Debe ser el único jugador de bosta en la historia que me gusta mucho como juega…Infaltable en la seleccion