Fernando Gago - Racing Club

Ahora hablando en serio Gago a mi me parece un jugadorazo, pero de ahí a llamarlo indispensable hay un largo trecho. El único indispensable en la Selección sacando al mejor jugador de la historia es Gonzalo Higuaín.

Porque no convoca a Cambiasso? Es el jugador mas parecido a Gago que hay

Ya está de vuelta el Cuchu.
Aunque mas que Braña es seguro.

Ahora que lo pienso, tenes razon, que gago la rompa y boca gane todo asi llega a punto para el mundial. :wallbash:

q te preocupa si no jugamos por nada??

Yo no deseo que le vaya bien en Boca. Deseo que pueda jugar con continuidad en la Selección porque se lo necesita.

Si. Pero no quiero perder con Uruguay. Además que son varias bajas. Si al menos estuviera Mascherano no me importaría tanto.

Todo lo que este relacionado con boca quiero que se hunda y fracase, corta la bocha

el kun, masche y dimaría tampoco tienen suplentes

Si estar de vuelta es ser el capitan del Inter de Milán. Ojala yo estuviera de vuelta.

Ser capitán tampoco significa mucho. Hay un usuario de aquí que es hincha/seguidor del Inter que afirmó que está de vuelta.

Pero no llegan al punto de Higuaín y quedo demostrado los partidos que falto.

Pero es el 5 de boca como vas a putear porque se lesiona? Aparte tampoco es que lo pisó un tren y le tienen que amputar una pierna…

Si lo hubiera pisado un tren y le tendrían que amputar una pierna estaría más feliz que ruso con descuento.

Hay algunos que se dejan llenar el cerebro por el periodismo bosterizado, sino, no se entiende.

A Gago en los ultimos años lo rajaron de Real Madrid, Roma, Valencia y Velez. No esta de vuelta ? Pero si Cambiasso que está hace como 10 años en el Inter?

Cambiasso>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gago

A ver, no lo estoy comparando con Gago. Cambiasso en su esplendor me parece mejor que Gago.
Gago tiene un problema con las lesiones, por eso se fue de la mayoría de esos clubes. Y tampoco se puede condenarlo por no haber triunfado en el Real Madrid, que tiene 3 jugadores de selección por puesto.
Lo de Cambiasso yo no lo vi porque no sigo al Inter. Solo reproduje lo que dijo acá un usuario que si lo hace. No voy a discutir ese punto porque toco de oído. Además que loa avala el hecho que hace banda que no se lo convoca, cuando pasaron 3 DTs distintos(4 si contamos a Basile). Sería una casualidad que a los 4 no les guste el Cuchu, debe ser porque no lo ven en nivel.

Espero que no valla al mundial, es una mentira, nunca me convencio ni cuando estuvo en gran nivel menos ahora que es de papel y se lesiona cada dos por tres, creo que mas de dos o tres años de carrera no tiene, va a terminar colgando los botines a los 30

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

el mejor 5 que tiene la seleccion es JAVIER MASCHERANO, UN TIPO QUE GANO TODO Y ES TITULAR EN EL BARCELONA, el mejor equipo del mundo

Se sabe hace tiempo que Cambiasso no es que no esta por nivel, no quieren esa generacion del 2006 que quedo afuera, sacando los cracks. Y a Messi no le cae mucho, no suma para el grupo.

Saquense la camiseta por favor, Gago es un jugadorazo, ojala tuvieramos un 5 asi en River.

Lo teníamos a gallardo que también jugaba de roto