Fernando Cavenaghi

Un breve compilado de para mi uno de los mejores 9 que tuvo River en su historia. La verdad un GRANDE con todas las letras el Torito. El compilado creo que me quedo bstante bueno, lo más molesto fue tener que trabajar con material de 2da… ¬¬ pero bueno, cuando es todo lo que hay, uno se la tiene que bancar. Sin más preambulos, el compilado que realize, espero que les guste. Sinceramente, carp1990 :wink:

//youtu.be/YunsRXqBWn0

Si alguien lo quiere para descargar aca:
http://www.divshare.com/download/7858895-db3

:slight_smile:

Un breve compilado de para mi uno de los mejores 9 que tuvo River en su historia. La verdad un GRANDE con todas las letras el Torito. El compilado creo que me quedo bstante bueno, lo más molesto fue tener que trabajar con material de 2da… ¬¬ pero bueno, cuando es todo lo que hay, uno se la tiene que bancar. Sin más preambulos, el compilado que realize, espero que les guste. Sinceramente, carp1990 :wink:

//youtu.be/YunsRXqBWn0

Si alguien lo quiere para descargar aca:
http://www.divshare.com/download/7858895-db3

:slight_smile:

Golazo el que le hizo a Racing… la cantidad de amagues que metio. Ademas de goleador, tiene gran calidad y tecnica-

Es un goleador a pura cepa, aguante cavegol!

ace mucho q no se veia uno asi en rivver y se fue rapidisimo:evil:

Un groso…

Te quedaste corto.

Que crack… Una bestia el Cavegol… El ultimo gran 9 de River.

cuanta falta no ha hecho un goleador así

Torito, te veré en Diciembre cuando se vaya la puta de Aguilar!.
Ojalá y vuelvas, sos un barbaro!.

El toro si va a volver, no lo dudes… No es como los otros peseteros de miierda…
GRANDE DIOS CAVEGOL… VOLVE PRONTO :mrgreen:

Se habló en su momento de retornos cómo el de Luz y Cavegol, pero una puta llamada Aguilar fue el problema de todo.


Lux*

Un gran delantero. Con tecnica, goleador muy completo. Desde que se fue no tenemos un delantero como este grande. Se lo extraña mucho.Ademas es hermoso…

No se si esta, o al menos yo no lo vi, al gol contra Independiente de taco, por la Sudemaricana, cuando ganamos 4 a 0 creo.

Nop, ese gol por desgracia no lo tengo y por eso no lo puse :confused: