Fernando Cavenaghi

Hola !

Soy hincha del Girondins de Bordeaux, donde juega el cavegol !

me gustaria saber que opinan de el, si creen que tiene que estar en la seleccion, como es como persona… bueno todo !

Aqui es un idolo !

gracias !

Hola !

Soy hincha del Girondins de Bordeaux, donde juega el cavegol !

me gustaria saber que opinan de el, si creen que tiene que estar en la seleccion, como es como persona… bueno todo !

Aqui es un idolo !

gracias !

Es el ultimo buen delantero que tuvo River.

fernando es un mountstro… es hincha enfermo de river… es uno de los mejores 9 q tuvo river en los ultimos 10 años… ojala q vuelva pronto para nuñez

es un gran jugador que se merece chances en la seleccion, tiene una tecnica impresionante

Un 9 con todas las letras-

jugadorazo!!! no sabes como lo extrañamos acaa!!

como dijeron arriba…el ultimo gran 9 q tuvo river…

Obviamente deberia estar en la Seleccion sin dudas, pero al parecer para Muchos el se Nacionalizo Frances. 8| es el Ultimo Gran Delantero de RIVER , espero algun dia no muy lejano se pegue la vuelta .

Bienvenido Capo :cool:

CRACK

Si no se hubiese ido a Rusia, hoy indiscutiblemente sería el 9 de la Selección. El Bordeaux tiene garatnía de gol asegurada.

El mejor delantero del 2000 en adelante… que goleador

muchas gracias por sus respuestas !

o sea que Cavenaghi tendria que estar en la seleccion para ustedes ? en lugar de quien ? es que hay gente en Argentina para ete puesto !
Francia no tiene esos problemas.
y Maradona jugara con dos delanteros o uno solo ?
Creen que es posible que Maradona le llame si sigue jugando en el Bordeaux ?

YouTube - Cavenaghi ohoh !!!

Cavenaghi oh oh! Cavenaghi oh oh !

ajajjaaj

Hola y Biénvenido Compatriota :wink:

Soy igualmente Hincha de Bordeaux y vivo en Angoulême. Pero tengo Familias en el Bordelais en Villenave d’ Ornon e Yvrac ( adonde he vivido algunos meses ) y Bordeaux es la Ciudad de Mi Corazon.

Miercolés es el Gran partido frente a Chelsea y espero que Fernando cavenaghi jugara. yo estaba al partido frente al CFR Cluj y fui muy sorpreso que no juegue.

Hasta la proxima !!!

un grande fernando! ojalá que esté de regreso pronto a nuestro club que necesita un 9 como el! uno d los mejores 9 que pasaron en los ultimos tiempos, sin dudas.

Ojala se quede aca en Bordeaux !! :mrgreen:

esta viviendo mal lo de no jugar la champions

hola Hexágonal ! venite al virage sud este miercoles, a ver el cavegol meter tres al chelsea !!!

Hola :smiley:

Desgraciadamente mo podré estar en el Estadio Jacques Chaban-Delmas este miercolés :cry:

Pero espero poder ir para un proximo partido de Ligue 1 ( generalmente estoy en el Virage Nord o Myriade )

El mejor Nueve de River, despues de la ida de Saviola.

Tiene Gol , pegada, Regate , etc es completisimo y tiene que estar en la seleccion en lugar de Aguero.

Aguero-Cavenaghi yo los véria bién jugar juntos en la Seleccion Nacional Argentina :wink:

Fernando es uno de los mas buenos delanteros que ha tenido SPARTAK MOSCU en ultimos anios. Llego en un momento malo y lamentablemente por circustancias no relacionadas de el mismo ni de su juego ha pasado mucho tiempo en el banco.
Los goles de el, fueron nombrados como unos de los mejores en las temporadas.
Unos los pueden ver aca
YouTube - Cavenaghi super goal/??? ??? ???
YouTube - ??? - ??? ??? ??? ???
YouTube - ??? - ??? ??? ???

Ademas cuando salio para Francia no dijo ninguna cosa mala referente SPARTAK, ni tampoco de los pibes del equipo.

el otro dia vi bordeaux - chelsea y no jugo de arranque…porque??? por bajo nivel??