Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tecla farias : Titulos en River: 0
Cavenaghi titulos en River : 7 y en 4 de esos 7 titulos ganados que gano con River fue goleador , y tambien ayudo a ascender a River ,

¿ Ves la diferencia entre ellos 2 ? Saludos

La saña que tienen algunos es increible. Son como los boludos que se hacen los poronga en la cancha puteando y descargan ahí por que despues en la casa la jermu los tiene cortito.

1 me gusta

Ver a SORETES DESAGRADABLES como Aimar y DaleSANLO sólo nos puede hacer valorar más al último ídolo, al enorme Cavenaghi.

Cavenaghi demostró en reiteradas veces ser un líder y referente de este plantel.

Que se quede a vivir. Es un ser hermoso. Lo amo para siempre.

1 me gusta

Fernando, sos lo mejor que nos pudo haber pasado en estos años. Gracias eternas.

2 Me gusta

Te amo OOOO gordito sos el mejor

Ah dios, cómo me emociono cuando veo videos del Ascenso. River lo consiguió sin tener técnico, dirigencia, idea de juego… con nada, REALMENTE CON NADA consiguió River llegar a Primera. Con jugadores que hacían lo que podían, que querían salir de esa situación.

¿Cómo no lo voy a querer a Fernando? Si él estuvo cuando River era carne de cañón para cualquier mediopelo que se ponía enfrente. Ahora todos vuelven, se hacen los ‘‘hijos de la casa’’ pero bien que cuando hay que dar la cara, se esconden detrás del ‘‘bienestar de la familia’’.

3 Me gusta

Es super respetable tu opinión. Es tu forma de ver y es muy válida. Lo q no entiendo es la necesidad de repetir constantemente q no lo bancas.
Ya lo entendimos, sabemos q para vos los periodistas lo sobrevaloran y q no hizo goles importantes, pero no hay necesidad de q entres todos los días a repetirlo. Lo podes escribir un millón de veces más, pero al no comparte tu opinión no lo vas a cambiar.

7 Me gusta

Esta bien, es algo emocionante, pero el momento jodido era antes.

1 me gusta

Que está con el cepo puesto y hace poco es toda una realidad. Pero yo no lo dejaría de lado, no hay razón.
Es buen líder, es un buen suplente y no hace quilombos por serlo. Si armase cabaret ahí si me lo replantearía, pero no es así. Algo raro tiene que tener en su personalidad que le hace bien al grupo, ya que sus venidas coinciden con victorias y sus partidas son sucedidas con derrotas.

1 me gusta

Actitudes como las de Aimar me hacen quererlo más al CAVE.

Que los personajes puteadores compulsivos que no conocen el diccionario, y los que lo ponen de capitan en la play y después vienen a defenestrarlo la chupen bien chupada.

Este maxi critica al ultimo idolo, deberia darle verguenza.

1 me gusta

esta todo bien, mientras no condicione el armado del equipo o del banco al DT, por mi que se ponga una pancheria en el bufet y atienda 24 hs. No me jode en absoluto.

[quote=“EntreRiosCARP, post:18768, topic:99141”]

Es super respetable tu opinión. Es tu forma de ver y es muy válida. Lo q no entiendo es la necesidad de repetir constantemente q no lo bancas.
Ya lo entendimos, sabemos q para vos los periodistas lo sobrevaloran y q no hizo goles importantes, pero no hay necesidad de q entres todos los días a repetirlo. Lo podes escribir un millón de veces más, pero al no comparte tu opinión no lo vas a cambiar
[/QUOTE]lo que pasa es que estoy caliente que hay un tipo en el banco cobrando y nunca lo podes contar…¿te acordas que salimos a jugar la revancha en la bombonera con mora solo arriba?

¿para que carajo sirve este tipo?¿porque cobra sin hacer nada y cuando lo necesitas no esta minimamente en un estado fisico aceptable? eso es ser un forro

2 Me gusta

Puede cobrar lo que quiera y retirarse del club cuando quiera, No te bastó con lo que hizo unos años atras? payaso.

1 me gusta

igual, por mas que querramos que se quede a vivir, no va a pasar de fin de año porque se le vence el contrato y River no se lo va a renovar. Creo que el tampoco quiere hacerlo.

Primera aclaración: lo banco a morir a Cave.
Dicho esto, me llama mucho la atención que no pueda ponerse en condiciones fisicas para jugar, entiendo que tuvo una lesión complicadisima, aun así, es extraño. Como bien dijeron, en diciembre se irá, no creo que juegue mucho en este tiempo, pero deseo de todo corazón que pueda ponerse bien, quiero gritar mas goles, verlo brillar nuevamente. Así como está, en lo futbolistico, le aporta poco al plantel.

2 Me gusta

Desde chico y para siempre, mi ídolo!

No tiene la personalidad de condicionar el armado del equipo o del banco,lo que tiene cavenaghi que apesar de no ser titular o no entrar es que el tipo lo ves festejando, alentando a sus compañeros desde afuera y eso es ser un lider positivo.
Veo que este maxi le tiene demasiada bronca a cavenaghi y no la tiendo porque no le falto nunca el respeto al club,hubo tantos que cobraron sin hacer nada que ponerlo en esa lista a el me parece cualquiera.

1 me gusta