Fernando Cavenaghi (Part 1)

[quote=“CALAMIDAD, post:18740, topic:99141”]

No se puede vivir del pasado. Ya se tendria que ir es impresentable cada vez que entra lamentablemente.
Hace 4 dias Casillas se fue del Real Madrid y nadie se murió por ejemplo
[/QUOTE]no le podes pedir eso a un narcisista que piensa que es lo mejor que le paso al club en la vida y que suma titulos por figurar y goles en una estadistica falsa que le inventan sus amigotes periodistas…

1 me gusta

Juega y lo critican, no juega y también lo critican, lamentable lo que hacen algunos.

9 Me gusta

Lo mejor de todo es que hasta lo critican hablando como si ellos hubieran hecho algo por river, de una manera soberbia y altanera. Desde un foro, sentados y muchos sin haber hecho nada nunca en la puta vida por river. Y no me refiero a la crítica futbolistica, porque de esa crítica ningún jugador debería estar exento en River. Hablo de la otra crítica, la personal, esa llena de resentimiento y odio, esa crítica insólita.

Igual andá a saber, capaz son cavenaghis frustrados, les hubiera encantado ser y por eso les cuesta tanto bancarlo, o sus novias dicen que cavenaghi les parece lindo y no lo soportan, que se yo. Ojalá algún día se les pase y sean felices, porque dan entre pena y lástima.

8 Me gusta

Bueno maxi pero tampoco hay que darle por deporte. El cariño que le tienen y le tengo lo tiene bien ganado. Pero actualmente si vamos a lo futbolistico suma poco y nada por lo menos adentro de una cancha.
El mismo lo dijo que se va a fin de año para no vivir del cariño de la gente nada mas. Eso lo hace grande también.

APRENDAN DEL CAVE. EL TIPO GORDO, FUERA DE ESTADO Y LO QUE SEA, COME BANCO Y NO ARMA QUILOMBOS COMO LA PAYASITA CONVENTILLERA. ESTE SI ES UN VERDADERO LIDER POSITIVO, QUE TIRA SIEMPRE PARA DELANTE.

9 Me gusta

y uno de los unicos junto al chory que volvio en las MALAS, eternamente agradecido cavegol sos un fenomeno.

1 me gusta

[quote=“LAMILLO198956, post:18742, topic:99141”]

Juega y lo critican, no juega y también lo critican, lamentable lo que hacen algunos
[/QUOTE]por eso es criticable…estas pagandole el sueldo a alguien que no aporta absolutamente nada exepto vender humo.toda la copa sudamericana lo necesitas y se borra,la copa libertadores los necesitas y se borra.Antes de la serie con boca le metio presion al dt que lo tira a la cancha y no pone huevo ,no pone fuerza…

algunos me parece que ya defienden cualquier cosa de este jugador que no es mas que el tecla farias pero con carisma y una gran maquina de humo que lo sostiene.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

[quote=“Agus09, post:18743, topic:99141”]

Lo mejor de todo es que hasta lo critican hablando como si ellos hubieran hecho algo por river, de una manera soberbia y altanera. Desde un foro, sentados y muchos sin haber hecho nada nunca en la puta vida por river. Y no me refiero a la crítica futbolistica, porque de esa crítica ningún jugador debería estar exento en River. Hablo de la otra crítica, la personal, esa llena de resentimiento y odio, esa crítica insólita.

Igual andá a saber, capaz son cavenaghis frustrados, les hubiera encantado ser y por eso les cuesta tanto bancarlo, o sus novias dicen que cavenaghi les parece lindo y no lo soportan, que se yo. Ojalá algún día se les pase y sean felices, porque dan entre pena y lástima
[/QUOTE]dale vos tambien te comiste el chamuyo que vino 48 horas manejando desde porto alegre…???es un invento de sus amigotes periodistas…

aedemas,en el nacional b se llevo mucha guita por meterele 5 goles a atlanta y 4 a jujuy…mas de la mitad de los que hizo en esa temporada que por cierto en el momento de mayor presion fue treseguet el que definio lo partidos mas duros …

En ningun momento dije de titular.

considero que puede formar parte del banco de suplentes siempre y cuando no esten Viudez y Bertolo disponibles. Recien ahi deberia mirar los partidos desde atras del arco. Gracias por todo pero aca juegan los que esten aptos.

4 Me gusta

No jugó la Sudamericana por romperse el orto e infiltrarse 10 partidos seguidos en el torneo que fue campeón y goleador del equipo, terminando con el pié todo roto.

La Libertadores que está jugando River la está jugando gracias a ese campeonato, y la Sudamericana la jugamos gracias a ganar el partido que jugamos gracias a ganar el torneo donde el vende humo se rompió el orto por salir campeón, goleador del equipo y ganar el la cancha de Boca después de 10 años, que casualmente la última vez había sido con su gol en 2004. No podes ser tan mala leche.

Decís que se borra y la realidad es que no juega por el técnico no lo pone, pero después decís que es un vende humo que presiona al técnico para jugar, decidite.

Si no te gusta como jugador, todo bien, pero vos siempre criticas lo extra deportivo.

[quote=“Metallica22, post:18750, topic:99141”]

No jugó la Sudamericana por romperse el orto e infiltrarse 10 partidos seguidos en el torneo que fue campeón y goleador del equipo, terminando con el pié todo roto.

La Libertadores que está jugando River la está jugando gracias a ese campeonato, y la Sudamericana la jugamos gracias a ganar el partido que jugamos gracias a ganar el torneo donde el vende humo se rompió el orto por salir campeón, goleador del equipo y ganar el la cancha de Boca después de 10 años, que casualmente la última vez había sido con su gol en 2004. No podes ser tan mala leche.

Decís que se borra y la realidad es que no juega por el técnico no lo pone, pero después decís que es un vende humo que presiona al técnico para jugar, decidite.

Si no te gusta como jugador, todo bien, pero vos siempre criticas lo extra deportivo
[/QUOTE]el tecnico lo puso con boca y cruzeiro : no hizo nada…no te aguanta una pelota no pone el cuerpo,no se mueve…y la semana anterior a la serie con boca le metio presion vendiendo humo al dt y demostro que es un cagon y su actitud fue de mala leche.Punto.

lo necesitamos en estos partidos y todo le chupa un huevo :20 kilos de mas postrado como el gordo de 500 kilos mejicano…una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

por culpa de este tipo jugamos hace 6 partidos de la copa sin delantero…eso es ser un mala leche,es borarrse es cobrar plata sin laburar es afanarle la copa al compañero que la recible sin hacer absolutamente nada…

basta de etsa gente…!! y basta de los babosos sobadores que le andan atras !!!

:lol:

Te iba a citar pero posta me sacas las ganas maxi, banco muchas cosas que pones igual, en serio la mejor onda.
Pero con este tema para mi estas muy lejos de la realidad. Creo que es muy extremista lo que pones y es al pedo discutir el tema con vos, le vas a caer de manera ciega con cualquier cosa, de la misma forma que yo defiendo a ramón más que a mi vieja pero eso yo lo asumo y lo admito, no soy objetivo porque no puedo. Vos con el gordo tampoco sos objetivo. Que se yo, me parece que minimizan todo lo que vivió en River. Yo todavía no me había secado las lágrimas y el tipo este ya estaba moviendo el orto para venir. Y no tenía por qué venir, no importa si vino en un avión. Vino. Y se bancó en la piel todo el boludeo periodístico y de los equipos con los que nos tocó jugar, se bancó que lo echaran como un perro y volvió igual para salir campeón jugando en una pierna desde la fecha 5 y fue el goleador del equipo. Yo lo llego a ver a él levantando la copa y voy a llorar un día entero, me chupa un huevo que no juegue ni un minuto. Abrazo.

1 me gusta

Contra Boca no jugó, y contra Cruzeiro entró 20 minutos en la ida en el segundo tiempo, y la primera que tocó dejó a Teo mano a mano, que después tiró por arriba. Acordate que ese partido el equipo fue un desastre y esa fue la primera vez que pateamos al arco. Cuando él entró fue cuando River llevó más peligro.

El no metió presión ni salió a decir nada, jugó un partidazo contra Banfield e igualmente fue al banco, entró 10 minutos en el partido del torneo y te reconzoco que no entró bien, pero acordate que 2 minutos antes que Gallardo meta a Cavenaghi, había entrado Gago y a River ya le habían ganado la mitad de la cancha, ese partido no era un partido para Cavenaghi, porque el equipo no generaba juego y estaba todo metido atrás, y como sabrás Cavenaghi no es un jguador rápido para la contra.

Ves, te contradecís, para vos es un gordo de 500 kilos, un vergüenza, pero querés que juegue, porque sino jugamos sin delantero… Entonces lo querés o no, lo criticas cuando juega y cuando no juega te parece mal o que se borra, no te entiendo.

dale entonces que hay que hablar de ramiro funes mori…se recontra comio el pijazo del descenso en la cara ,y la tuvo que remar de abajo con 17 años…

que decimos de maidana que rindio siempre desde que llego a river se recontracomio el pjazo del descenso y la tuvo que remar el triple o mas porque venia de boca.

este cavenaghi es un chanta y un oportunista…
es un oportunista hasta para sumar goles en partidos donde tantea que defensor enfrenta …esntonces si lo marca un mandioquero de gimnasia de jujuy o desamparados sabe que va a meter 7 goles yse apura en que sus amigos de periodismo instalen que va por el gol 4000 en la historia de river a 2 de labruna .

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

[quote=“Metallica22, post:18754, topic:99141”]

Contra Boca no jugó, y contra Cruzeiro entró 20 minutos en la ida en el segundo tiempo, y la primera que tocó dejó a Teo mano a mano, que después tiró por arriba. Acordate que ese partido el equipo fue un desastre y esa fue la primera vez que pateamos al arco.

El no metió presión ni salió a decir nada, jugó un partidazo contra Banfield e igualmente fue al banco, entró 10 minutos en el partido del torneo y te reconzoco que no entró bien, pero acordate que 2 minutos antes que Gallardo meta a Cavenaghi, había entrado Gago y a River ya le habían ganado la mitad de la cancha, ese partido no era un partido para Cavenaghi, porque el equipo no generaba juego y estaba todo metido atrás, y como sabrás Cavenaghi no es un jguador rápido para la contra. Cuando él entró fue cuando River llevó más peligro.

Ves, te contradecís, para vos es un gordo de 500 kilos, un vergüenza, pero querés que juegue, porque sino jugamos sin delantero… Entonces lo querés o no, lo criticas cuando juega y cuando no juega te parece mal o que se borra, no te entiendo
[/QUOTE]dale todos lso pertidos que supuestamente la rompe son contra rivales de cuarta como el banfil de almeyda …donde ataja el sinmanos de gaspar servio .y despues él y sus amigos inatslan que “cavegol le da esperanza a river de ganar el apertura” cuando 3 dias antes habia metido un gol pisculichi que valio un copa y una pagina glorios de river .

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

para pablo metalica22 :me olvide decirte que entro contra boca en la derrota 2-0 y justo que entro este muchacho que no impone respeto a ningun rival porque saben que no es nada,se nos vino todo el equipo de ellos arriba en 5 minutos donde no podiamos cruzar la mitad de cancha con el chanco este rascandose un huevo…El pierde la pelota en el primer gol sin oponer resietencia…

1 me gusta

Por qué volví a River? Cuando se fue al descenso hace un año me llamó David, uno de mis mejores amigos, a mi casa de Porto Alegre, llorando desconsolado. ‘¡Nos fuimos a la B, nos fuimos a la B!’, me decía, y no podía parar. Yo estaba en Brasil y me largué a llorar con él. Soledad, mi esposa, estaba con mi hija Shopie en brazos. Cuando me vio así pensó que se había muerto alguien de mi familia. Yo no sabía cómo hacer para que David parara de llorar y le dije: ‘¡Pará! ¡Pará un poco! Quedate tranquilo: arreglo todo en Brasil y en Francia y pego la vuelta a River. Para tu cumpleaños te voy a regalar el ascenso a Primera’".

River volvió a Primera división y la casualidad del destino quiso que justamente sea el sábado 23 de junio, el día que su amigo David La Regina cumplía los 29 años.

8 Me gusta

Y yo que dije de Maidana? andá al thread y fijate lo que yo opino de Maidana, me encanta.

Y de Funes Mori tampoco dije nada mala leche ni irrespetuoso, solo una vez puse que prefería a Balanta, pero de a poquito me fue cerrando el culo y ahora ni me acuerdo del negro.

Está bien, es contra los rivales que juega, hay otros que no le hacen goles ni a Liniers de Bahía Blanca. Le hizo goles a Boca, a Racing, a Independiente, a todos los grandes, no solo a Banfield o a Sarmiento.

Y que yo banque a Cavenaghi no quiere decir que no quiera a otros, yo de este plantel quiero a todos, menos a Solari… Y quizás Mayada.

Lo de que entró mal contra Boca en el TORNEO te lo reconozco, no era un momento para Cavenaghi, porque Boca antes que entre él ya nos había metido en un arco, ahí tenes que criticar a Gallardo no a Cavenaghi, pero si, entró mal ese partido.

Lo demás es gilada. Te amo, gordo.

9 Me gusta

Que siga en el plantel aunque en un momento este mas roto que Aimar.
Posta que me da miedo que se vaya y dejemos de ganar cosas, es el amuleto.

el amuleto lo tengo aca colgando

dejemos estas boludeces de lado, los titulos se ganan dentro de la cancha y con un grupo solido desde lo humano afuera, el resto es chachara

2 Me gusta