Fernando Cavenaghi (Part 1)

19 goles en un equipo de mierda que en muchos partidos no generaba ni una situación de gol, teniendo que tirarse atrás saliendo de su posición en 15 partidos… creo que es un buen número. Que pudieron ser más ? Sí, pero sin esos 19 goles no ascendiamos ni en pedo.
Que se ponga bien físicamente, y si traen un enganche de nivel, sea titular con Treze. Si no, que coma banco… pero por todo lo que le dió a River, se tiene que quedar a vivir.

Me parece que tiene mucho mas de 68 goles, mas de 80 seguro…

seria el 3 9 detrs de 13 y fm

a morir, con un 10, por favor.

Quedate Cavee te re banco, arafue el Chorizo

Ya dije que quiero que se quede, eso si, para que funcione la dupla con Treze tiene que bajar de peso, para tener velocidad y sobre todo hay que comprar un 10, y un tipo que vaya por afuera y tire bien los centros, si seguimos asi como hoy no funciona.

Le vuelvo a poner unos fichines a Funes Mori. La respuesta es no.

19 goles en 31 partidos, 0.61 de promedio. Igual, últimamente hacía 2 o 3 goles un partido, y desaparecía los demás, pero entrenando en la pretemporada puede mejorar muchísimo, obviamente se debe quedar. No es ni por asomo, parecido a Pavone en cuanto a rendimientos, aunque haya tenido partidos malos, no está a la altura de Pavone y su campeonato en River, en absoluto.

Que se haga mierda en la pretemporada y siga con el estado físico de un jugador profesional.
Te quiero, Cave.

Con un funcionamiento aceitado en ataque (o sea, con técnico) y bien físicamente, Cavenaghi y Trezeguet pueden jugar tranquilamente juntos. Más en el fútbol argentino, donde delanteros de esa calidad no abundan.

Estadisticas actuales:

153 PJ
91 goles

1.68 de promedio

ojalá se quede… es un delantero de primera, que por ahi le falta ponerse un poco a tono fisicamnete…

Ponete a laburar Kohan

Si quiero que se quede.
Pero que meta una RE pretemporada, y madure en lo mental.

Burro

Cavenaghi tiene que hacer 17 pretemporadas masomenos para quedarse.

me gustaria que se quede pero que se pogna en forma fisica, seamos honestos cuanto hace que esperamos que vuelva un jugador y que no sea a los 30 y pico y rotos. Onda como le paso a boca con riquelme y palermo.
Que se quede pero si no sube su nivel tiene que comer banco.

si traen un delantero titular y no pide mas de 200000 dolares y con una condicion de que se ponga bien fisicamente si.Sociedad de fomento no…

Quiero que se quede, pero que bien le vendría que la llegada de un DT que labure físicamente por ejemplo como Falcioni. No puede ser que tenga 28 años y se arrastre así en la cancha, le saca confianza para definir, tarda mas para hacer todo. Hubo partidos que fue uno menos.

El PF de Falcioni en Banfield lo hizo bajar 8 kilos en una pretemporada a Rubén Ramírez y el negro volaba después. Cavenaghi se pone a tono en lo físico y es figura en primera.

Otra cosa que me parece importante (todo basándose en el cambio de la ameba por un DT en serio) es laburar la colocación ofensiva y que pueda jugar con Trezeguet sin chocar. Por momentos parece que se marcan, están pegadísimos y eso les da muchas referencias a los defensores.

[quote=“NahuelV, post:99, topic:99141”]

Quiero que se quede, pero que bien le vendría que la llegada de un DT que labure físicamente por ejemplo como Falcioni. No puede ser que tenga 28 años y se arrastre así en la cancha, le saca confianza para definir, tarda mas para hacer todo. Hubo partidos que fue uno menos.

El PF de Falcioni en Banfield lo hizo bajar 8 kilos en una pretemporada a Rubén Ramírez y el negro volaba después. Cavenaghi se pone a tono en lo físico y es figura en primera.

Otra cosa que me parece importante (todo basándose en el cambio de la ameba por un DT en serio) es laburar la colocación ofensiva y que pueda jugar con Trezeguet sin chocar. Por momentos parece que se marcan, están pegadísimos y eso les da muchas referencias a los defensores
[/QUOTE]si traes una dirigencia y un tecnico que defienda los intereses del club exigiedole que s eponga bien fisicamente y el jugador no quiere ,no duran ni dos dias.Lamentablemente es asi.