Fernando Cavenaghi (Part 1)

lo amo.

Tiene que levantar muchisimo. Tuvo una pobrísima segunda rueda, hoy come banco. Tiene que bajar muchos kilos, no se puede mover.

Igual lo banco.

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL TE AMO GORDOO

Le extiendo el contrato, pero esta versión de Cavenaghi no la quiero ver ni pisar el campo de juego. Su segunda rueda fue lamentable.

Quedate gordinflón. Ayer, para mi, jugaste bien.

Cavenaghi en buena forma es letal.

Que hace rosales en una tabla de goleadores?8|

Obviamente se tiene que quedar el gordo, no me olvido que antes que viniera el no había un tipo que haga goles, hoy por hoy no hay muchos delanteros con la categoría de el, eso si se tiene que poner bien en lo físico.

Cavenaghi y Dominguez se merecen la chance de jugar el próximo campeonato, ojala se queden los dos. Les tengo amor eterno

Tengo la esperanza de que ahora que se va Dominguez el vuelva a ser el Cavenaghi del gol a boca, ese cavenaghi que metia miedo y que si tenia 1 mano a mano era gol seguro. Que se quede.

Lo que le veo al torito es que cuando no puede mojar, cuando le toca no hacer goles, aun asi juega bien porque toca bien, pivotea y asiste. Es algo que no se le ve al Chori, por eso quiero la continuidad de el y no del otro.

Si, pero a pelear el puesto. no de titular.

si, pero que se ponga bien fisicamente. En la BN le alcanzó, salvo los ultimos partidos, pero en la A no se puede dar tanta ventaja

Que se quede, pero que largue los postres. Y sino, que se quede también, pero no sé si de titular.

Que se quede.

Lo banco al gordi, claramente la llegada de Trezeguet lo perjudicó, no terminó jugando de 9, por lo tanto no hizo goles, pero tuvo buenos rendimientos en algunos partidos. Que se quede hasta que se retire, le tengo mucha fe.

Me hizo llorar el pelotudo este!

Grande CAVE!!!

Obviamente, quedate a vivir en River cavegorrrrrrrrrr. Me gustaría que se quede el chori tambien, pero es más difícil

Cavenaghi suplente de Trezeguet o al revez. UNO O EL OTRO! NUNCA MAS LOS 2

por mas que haya jugado como el orto muchos partidos, sea un termo de mierda y que se yo…es el gordo, es FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI, nacio en el club, gano títulos, se lo banca hasta la muerte!!!