Fernando Cavenaghi (Part 1)

sin palabras, que voy a decir!!!

gracias cavenagghi.

despues de ramon, cavenaghi es lo mas river que hay

Cave en pura química ya!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué lindo que estás en pura química…loca me volvés gorrrrdo!

Qué lindo movimiento hace en el primer gol para ir a buscar el rebote, ve que no llega al centro entonces se mueve por detrás de la espalda de dos defensores de Quilmes y le queda perfecto para el rebote
Sos el 9 de mi vida Cavegol

Que personaje este Cuevas jajaja

Gracias por todo Toro, la verdad que te critiqué mucho, pero resultaste ser muy importante para este campeón.
No podemos obviar que su torneo fue malo, aunque el fue el goleador del equipo. Que ventaja damos con ese estado físico!! Si éste estuviera en forma y estuviera mas fino, hace desastres, y mete el doble de goles que metió.

Pero gracias, muchas gracias por tus goles de los '00, por volver despues en una situación de mierda, y ahora por estar también y ser importante. Te amo.

No se olviden que, ahora me acuerdo cuando lo escucho, que jugó muchas fechas infiltrado, hubo varias semanas que no pudo entrenarse a la par de los compañeros. Entonces, si está bien cuantos goles te hace? 16?. Es una bestia

TE QUIERO, GORDITO

Te quiero gordo!!!

A cuanto esta de los 100?

La historia de amor de Fernando Cavenaghi con River Plate es mas hermosa que cualquier pelicula o novela romantica. Gracias Cave, de corazon.

Paso por todos los programas Cave :lol:

En que cloaca se habran metido ayer todos los que decian que “el gordito” no podia jugar mas, que restaba en el equipo, que desperciaba las jugadas de ataque, que tenia que jugar GIO SIMEONE antes que el, que es un ex jugador,etc,etc,etc?

Lo que jugo Cavenaghi ayer fue IMPRESIONANTE y sirvio para cerrarle el orto a muchos, no solo metio los goles, si no que ayudo en la marca, en el ataque, en la construccion del juego, no se…fue un partidazo el que hizo. Un grande con todas las letras.

Se fue campeon, volvio en el peor momento y nos hizo ascender gracias a sus 19 goles, lo echaron los traidores hijos de puta, dimos pena despues, volvio otra vez y salimos campeones despues de 6 años. No necesita mas nada, sin dudas ya se gano un lugar entre los idolos. No quedan mas palabras para agradecerle todo lo que hizo por River.

TE COMO … digo, TE AMO :heart:

De los 100 kg?

Ya los pasó hace rato ja ja

1

EL CAVEGOOOOOL EL CAVEGOOOOL

12 partidos infiltrado jugo y fue el goleador del equipo…

Ah, y se vino manejando de Brasil para jugar en la cancha de Guillermo Brown con Pasarella de presidente.

Nada, eso.

Algo que me saco una sonrisa enorme fue los gestos de él como festejaba, saltando después de los goles o gritando con la copa como un chiquilín jajaja me pone muy feliz porque sin duda es lo que me gustaría hacer ahora si tuviera 10 años menos.

Ya en el 2 a 0 contra Argentinos lo hizo antes de chocar los 5 con Teo.
Sigo viendo ese gol y me cago de risa solo. El goleador amor, yo lo veo y me transmite alegría.

Apareció cuando tenia que aparecer, no se puede discutir eso hay que ser realistas.

Gracias Cave.