Cavenaghi te cumple el sueño, si vos siempre quisiste gritar un gol en la cancha de Boca, festejar con todos en el medio de la cancha, gritar un gol de campeonato en el Monumental.
Es como si nosotros fueramos él, ahí gritando como hinchas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero creer que ya bañaron a los que bastardearon al gordito, no?, eldic.
Sos unico Fernando Ezequiel.
Gracias Nalga por esta alegria !!
El “jeje” que tira cuando levanta la copa :lol:
Torito sos lo mas lindo que hay. Siganla chupando los antis.
Hace unas semanas decía esto:
Cuando meta los goles del campeonato voy a venir a refregar la pija en la cara de los giles, y desagradecidos que critican con MALA LECHE. Nada más
Repito, pueden criticar todo lo que quieran, pero la MALA LECHE que hay acá. MUY triste. Le puse me gusta a un comentario que lo criticaba duramente pero con buena leche, respetando lo que él representa para el club. Y también repito: VOY A VENIR A GRITAR SUS GOLES DEL CAMPEONATO ACÁ, y los quiero ver a esos hijos de puta que lo tratan como una basura
Hoy estoy acá campeón y a los desagradecidos mala leche no los veo :lol: SOS LO MÁS GRANDE QUE EXISTE, TORO. HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS
Hay varios, pero deben estar en la cueva
Que grande el Cavegol, viejooooooo
Ah y me olvidaba. El Cavegol es amor eh, los desagradecidos y mala leche se pueden volver a subir al micro del Torito sin rencores eh. Los esperamos que se viene lo mejor!!
A donde esta? Aparecio ya…??
Qué grande Cave, parecía un nene en su cumpleaños.
QUIERO DARTE UN ABRAZO
esta en fox
Qué bombón que sos!!!
GRACIAS GOR2222
Ojala levante el torneo que viene. Igual si jugando mal hizo 8 goles y estuvo siempre donde tuvo que estar, no me imagino estando en su nivel. Fue clave. Le exijo mas porque se que puede darlo.
Yo traigo un 9 groso para hacerle competencia. Si jugamos Copa, mas todavía.
tiene la virtud de caer siempre bien parado como intendente del conurbano poniendo la frutilla en el postre, inaugurando el hospital cuando ya se termina la obra ,poniendo la rueda despues del cambio de semiejes…
Igual,se dicen que suma desde lo referente …vamos a darle la derecha a donfrio porque para mi tuvo un pobre campeonato.
Va a estar en Pura Química en un rato, ahora está Pipino Cuevas