Es que viejo parecen de mogolico los comentarios. Llega un momento que me sacan. Lo de anti y pro es de lo mas chiquilin que hay. Tenes la misma edad que yo. No puede ser que estes en esa.
Si queres ponerte a discutir a Teofilo, discutilo. Pero aca claramente se esta discutiendo a Cavenaghi.
La defensa por comparacion no me sirve. Lo unico que hace siempre es emparejar para abajo. Cada vez generamos mayor tolerancia
Cavenaghi es titular porque no hay mejor, pero es un papelon como esta jugando. Teo podra estar errandose goles (Cavenaghi tambien, y bastantes ultimamente), pero en el juego y en estado fisico se lo ve bien. Por ahi viene el tema. Por el desempeño.
Vos estas defendiendo a Cavenaghi por nombre y pasado, no por presente. Si fuera por ejemplo el Indio Bazan Vera, que vino gratis, pero esta gordo y caga todos los ataques, no lo estarias defendiendo por sus 4 goles
Esto me da la pauta que no entendes el punto. El problema de Cavenaghi es fisico, no de adaptacion o tiempo. Si Cavenaghi necesita adaptacion a River, cerremos todo.
Gago, Banega, estaran en un bajo nivel (no tengo idea), pero se los ve en estado fisico para jugar. Cavenaghi no.
El problema es que yo ya creo que no va a mejorar fisicamente. Tal vez un poco mas, pero no mucho. En la pretemporada se vio que se estaba matando, y no cambio nada. Y si fuera un tipo gordo, pero que lo usa para su ventaja, como hacia Fabbiani, se la banco. Pero la calidad de cavenaghi estan en los pies, y si bien puede llegar a hacer algo parado, la falta de estado lo limita demasiado.
el Lobo no se podía mover el semestre pasado y ahora es otro jugador. Coincido en que va a ser difícil que mejore muuuucho más, porque para mí no está gordo. Se lo ve demasiado lento para hacer movimientos en espacios reducidos… porque esos piques de 40 metros que erró, son lógicos en un tipo con la genética de Cavenaghi. Es como pedirle a Villalva que gane de cabeza.
También hay que tener en cuenta que viene de 2 años sin tanto ritmo futbolístico, confío en ver otra versión de Cavenaghi a partir del próximo semestre.
“El chori llego a llevar al papá para arreglar el vestuario porque nadie hacia nada”. Como para que nos demos una idea de como lo hicieron mierda a River, como no llevar 10 años de fracasos con cosas como estas…