Fernando Cavenaghi (Part 1)

No le da mas que esto. Goleador del equipo con 4 goles, 1 de penal, 2 abajo del arco y otro con una buena definicion.

Es titular, pero tambien es una lagrima.

Negarlo es de necio. No me des numeros. Mira los partidos y los desempeños. Teo se erra goles, pero Cave es una maquina de cagar ataque por lo lento y pesado que esta.

Finalmente alguien que razona :slight_smile:

Nadie creo que niega eso pero pedir a trezeguet por cavenaghi sinceramente hay algo que esta fallando, prefiero que me traigan un 9 mas joven, aunque prefiero a los pendejos que estan ahora.

mientras el delantero estrella mundialista que vale en concepto 7 millones de dolares no meta mas de 5 goles por campeonato, voy a venir a reírme un rato de los nefastos argumentos de los pro-“cualquiera”-anti-cavegol…

el " desastre " del equipo tiene 4 goles… el que le da mil vueltas y va al mundial tiene 2… la maxima promesa baldosera tiene 2… pero no importa… " uno fue de penal y los otros abajo del arco "…

hay cosas que no sorprenden…

Qué tiene que ver Teófilo?

Y carbonero tiene 3. Y?

Es evidente que Cavenaghi esta mal.

Que carajo me importa cuanto vale Teo y cuantos goles metio.

Vos ves los partidos o solo miras la ficha del partido cuando termina?

Mas que reir deberias ponerte a llorar de la lagrima que es el ataque de River. Esto de generar bandos es de nenes de 5 años. Ay, vos sos anti cave, vos sos pro teo…Pero dejame de romper las bolas

cuando yo debato con vos, dejás de contestar, asi que no me voy a tomar el laburo de refutar cosas que vos mismo has generado en este foro ( respecto al SUPERSTAR Teofilo vs el Gordito Culon ex jugador Cavenaghi ) y que asi y todo me tomé el laburo de explicarte paso por paso mi postura en buenos términos, pero vos respondes violentamente siempre…asi que es mi ultima respuesta por lo menos hacia vos…

Cuando al colombiano se le pelen los cables y ponga al club de culo para que lo vendan o presten, vamos a ver a quien defienden… ( aunque yo banque la calidad de jugador que es TEO en cada posteo mio… )

Y si para vos no tiene sentido que a un jugador que le costo al club 3 ( TRES ) millones de dolares la mitad del pase, siendo delantero tenga 2 goles o 5 en casi 30 partidos, OBVIAMENTE no estas siendo objetivo… porque al 9 que tiene casi 100 goles en el club y que no le costó ni un centavo le caés todos los partidos. Y nadie dijo que Cavenaghi vuela en la cancha… es algo que ya esta charlado y recontra debatido…

Si Teo juega de 9 y mete 8 goles por torneo, voy a ser el primero en pedir banco para Cavenaghi… mientras tanto…

Y si… los leo y prefiero reirme para no llorar…

No le salio nada al club porque no lo quiso retener nadie.
Igual no se que tiene que ver la plata que le costo al club, cualquiera.

eso es un facilismo sin archivo…

Cavenaghi no quiso renovar en Pachuca y tampoco quizo firmar con el Burdeos de Francia, ni con Velez ni San Lorenzo…

Pff, y vos pensas que lo quisieron retener en Pachuca? Si tan jugador es, le hubieran ofrecido un contrato de la puta madre y hubiera aceptado. Acordate que tambien lo fletaron del Mallorca, del Inter de Porto Alegre, del Villarreal en la B de España… entonces no digas que “el resigno todo por River”, la chota, mas que el bordeaux que es un 4 de copas en francia, no lo quiso nadie nunca.

ok, como vos digas

Hernan tiene razon, a esta altura no se lo puede defender a ultranza… igual yo sigo pensando que puede dar mucho mas de lo que esta rindiendo… por mi parte espero muchisimo mas de el y esta en deuda futbolisticamente hablando desde que volvio, haciendo un balance general hasta el dia de hoy.
Igual, como siempre, hay ciertas cosas que se dicen que me parecen una guasada a la hora de “criticarlo”.

tiempo al tiempo…

Zarate el campeonato pasado dio lastima y ahora esta volviendo a su nivel… y es un joven…

Gago está dando pena en Boca… Banega esta dando pena en NOB…

Y son todos jugadores de Selección y " de nivel europeo ".

Cavenaghi esta en deuda y le falta fisicamente, de ahí a decir que es un desastre y mil cosas mas… y no, no estoy de acuerdo. Creo que las 3 pinceladas que tira Teo por partido permiten que se mojen todos y ahora Cavenaghi es un ex-jugador. Me parece que ponemos ‘plenos’ en lugares equivocados, como hinchas del club. Nada mas.

Si teo hubiese pateado los penales probablemente la cifra hubiese sido al revés, muy fácil apoyarse en eso.

Ni hablar hermano, yo el tiempo al Cavegol se lo doy, si no soy paciente con el no soy paciente con NADIE, eso esta fuera de discusion, por eso digo espero mucho mas de el desde lo futbolistico.

Otra vez…

¿QUÉ TIENE QUE VER TEO?

Gracias.

Nada, uno es el 3 del Genk de Belgica y el otro el arquero del Nacional de Uruguay.
Como no se puede comparar a dos jugadores del mismo puesto en el mismo equipo? insólito.

¿Qué tiene que ver Teo con el bajo nivel de Cavenaghi?

No son mismo puesto. Uno es 9 goleador, de definición y el otro mediapunta, se encarga más de armar jugadas que de definirlas.

Grazie

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

¿Por qué siempre para defender a alguien tienen que tirar mierda obligatoriamente para otro lado?

Me hacen acordar a Ramón y Trezeguet… por favor.

Este caso es distinto, Teo puede hacer la función de Cavenaghi de “9 goleador, de definicion” tranquilamente, se los relaciona porque muchos creen que la delantera viene siendo un desastre y uno tiene que salir, no es una locura.

No, para mi no es un gran definidor. Cavenaghi en éste caso lo hace mejor, aunque últimamente defina al cuerpo del arquero.

Y desde mi punto de vista no tiene que salir ninguno.