Buen compañero encima.
Ya sé a quién no van a elegir como mejor compañero este año en el plantel de River.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Le encanta mandar gente al frente parece.
Mira, muchos aca hace cuatro meses querian el retiro del Lobo Ledesma. Ahora estan con las carilinas porque no juega el Domingo. Me parece que hay que ser menos terminantes con alguien que no hizo pretemporada pero aun asi es el estandarte del equipo y el goleador, ni mas ni menos y estando en un estado deplorable
Pero si! obvio que no hay que ser terminantes, como varios.
Yo nomas digo, que vaya al banco y entre en los segundos tiempos, a ver como le va asi.
A mi me parece que, definitivamente, no estamos para esperarlo en el equipo titular… hay que probar, la pelota tiene que entrar; Cave ya tuvo no se cuantos partidos y en muchos no hace los goles que necesitamos como el aire.
Que entre otro (nada de Menseguez), y si no anda, seguimos probando. Con el gordo ya vimos que no esta bien.
¿Sabes que coincido con esto? hay que llevarlo lento casi tanto como Trezeguet en Niuls. El tema es que justamente, ¿a quien metemos? yo no quiero caer en el facilismo de el que esta afuera es mejor y mandar a Gio Simeone que apenas tiene 18 años, que tiene buenas condiciones pero que a pesar de todo no me cierra para titularidad. Y entre fulminar a un pibe y Cavenaghi que llega un historial a sus espaldas, yo creo que me sigo quedando con fernando
Cave, no declares pelotudeces que le das de comer a los resentidos, por una declaracion fuera de lugar que haces ya salen todos los cuervos a comer. Ponete a laburar y no rompas las bolas.
Como saltan a buscar quilombo al pedo algunos, hablo de que le tenia q a ver dado la pelota nada mas, no dijo que era un hijo de puta o lo que sea, algunos son bastante rompe pelotas.
También podrias meter los mano a mano que te erraste querido gordito.
La declaracion es desubicada pero entiendo la esencia de tu mensaje y comparto.
me está haciendo acordar a su segundo semestre en la B.
Se pierde 2 mano a mano en el chiquero , 4 mano a mano vs Newells, gol imposible de errar con Belgrano y encima el gordo sale a declarar que si Teo se la pasaba empezabamos arriba , pero que ya esta porque cualquiera se equivoca :lol:, mamita ,que lo agarre cualquiera de los idolos que estan en el club ya sean el Enzo, el Beto o Amadeo y le expliquen a este muchacho lo que es River
Payasa
LO Q ES RIVER tira :lol:
De todos en el plantel es uno de los pocos (y tal vez único) q realmente SABE lo q es este club…
No hay caso viejo, hay que terminar por ignorarla, no queda otra.
O decirle como a los locos “todo q si” :evil:
Si supiera lo que es este club no andaria boqueando , para boquear en este club hay que ganar cosas y rendir bien , no tatuarse para comprarse a la gilada, igual vos no creo que entiendas , debes ser de la nueva camada de hinchas termos que cuando nos fuimos a la B cantaban " no alcanzan las tribunas no alcanzan las entradas", a toda esa gilada compro tatuandose y viniendose en auto desde Brasil el 4 de copas
Vas a decir q anda boqueando por UNA declaración desafortunada? es humano y se equivoca pero apuntó a una situación específica del partido nada más.
Con lo de la boludes de la termeada no me vengas porque miro a River desde mucho antes de lo q pasó con el descenso y nunca canté esos temas pelotudos ni JAMÁS fui hincha de la hinchada así q no hables de mi si no me conocés gila.
En que boquea?, hablo de una jugada nada mas, todo lo que diga o el tipo haga vas a tener para criticar, ya sabemos que lo odias.
En serio, dejen de darle pelota. No le den de comer
Que hable de el , porque tiene 0 autocritica , si vos decis el tipo la rompe que critique si quiere , pero no , es un desastre y encima critiica al mejor jugador que tenemos, hace 12 fechas que es un desastre y tiene 0 autocritica , siempre que habla con la prensa dice que esta bien , que se siente bien , que esta en un buen momento, y siempre te pone que el “si la pelotita entraba no hablarian de si esta gordo o no” , si va a boquear seria bueno que primero hable de lo pauperrimo que esta jugando en vez de ponerse a criticar al mejor jugador que tenemos y estaria bueno que reconozca que esta siendo un desastre y deje el discurso berreta de que si la pelotita entraba nadie diria que esta en mal estado fisico,porque si la pelotita no entra es precisamente por eso , porque su estado fisico es pauperrimo