Cavenaghi: “Si Teo me daba el pase arrancábamos ganando, pero ya está, todos nos podemos equivocar”
Me parece medio errada esa declaracion, Teo podria decir si Cavenaghi hubiese echo el gol en donde lo dejo solo nos poniamos 2 a 1.
Te banco Cave, vas a salir de esta.
dijo eso ?? era necesario ?
Para, posta dijo eso? si es verdad, es una declaracion para armar bardo ![]()
Desafortunada declaracion si realmente lo dijo… igual algo de razon tiene, si habla de la primera chance que tuvimos, el gordo estaba SOLO para empujarla. Igual me pa que no es momento para decir algo asi publicamente.
Está bajo, pero clara, ayer tuvo una sola. No cuento esa que teo se la da atrás insolitamente y tuvo que ensayar esa pirueta. De más está decir que lo sigo bancando, ya va a repuntar el nivel.
No entiendo porque lo matan algunos, quien jugo bien el domingo? nadie. Belgrano presiono muy bien la mayor parte del partido, se plantaron en su campo, los jugadores ni bien la recibian tenian a 3 encima. Si no tenes un delantero como Iturbe o algun rapidito es casi imposible quebrar la defensa.
Viene muy bajo. Muy bajo.
Pero como dije en la semana. Yo estoy tranquilisimo. Por que se que, mientras los dirigentes no se dejen llevar por los animos de la multitud histerica hincha de River, vamos a tener goleador para rato. PARA RATO.
La mejor version de Cavenaghi la vamos a ver dentro de un año como minimo. Es una lastima que haya que esperar, pero es asi.
Ahora con que meta por lo menos una de las que tiene por partido me conformo.
Yo con Rafaela lo haria descansar, que arranque en el banco. Y salgo con Villalba y Teo.
Pasa que el tema aca es que necesitamos goles ya ya ya.
En este equipo tan irregular, nomas vas a tener 1, 2 chances por partido para mandarla a guardar. Para eso esta el gordo, y para eso juega.
A veces le tiran ladrillos, a veces le dan buenos pases. La cosa es que la tiene que meter. El futbol nuestro es asi, resultadista.
Lamentablemente, si Cave no los puede hacer, hay que probar con otro. Villalva o Simeone, nadie me traiga a la discusion al hijo de puta de Menseguez, por favor.
A mi me gustaria que entre en los segundos tiempos, para ver como anda.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Yo estoy de acuerdo Marcos, en todo. Pero cuanto lo vamos a bancar en el equipo titular asi? Cuanto podemos esperar? Ya se que se bancaron a miles de muertos, pero necesitamos goles! ahora!
Ni a palos pido que se vaya como ciertos extremistas… nomas que se lo guarde un poco, que labure viniendo de atras y se ponga bien para volver si esta para eso. Mientras, que entre con los partidos empezados.
Y yo que dije?
:roll:
Y yo no lei tu ultima frase :lol:
Pero bueno, pasa que lei lo del año y ya se me dio por responder jaja
en una jugada, cave pateo y entraba solo lanzini. despues se queda de teo, q definio bien. fue merito de olave. en cambio cave, patea al cuerpo.
Cavenaghi: “El árbitro se dejó llevar” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
“teo se equivoco al no darme el pase” ah bue… :roll:
Yo noto que esta jugando muy para el, como en su momento lo hacia Trezeguet. Quiere su aplauso, su ovacion. Yo me acuerdo del gol de Mora a Boca que David en vez de gritarlo se queja que no le dio el pase. Por suerte Cavenaghi quiere que River gane haga quien haga el/los goles, no me cabe duda, pero esta siendo bastante egoista a la hora de finalizar las jugadas
Lo banco a morir, no estara en su mejor nivel pero lo banco a morir
0 autocritica cavenaghi, esas declaraciones si me dan bronca, casi tanta bronca como el gol que nos anularon contra allboys por su culpa… ya empieza con esos conventillos de mierda que le encantan.
“teo se equivoco al no darme el pase. Pero ya está… todos nos podemos equivocar”. Ay Mantecada.
Si, le tendría que haber dado el pase como en esa jugada del segundo tiempo que se la baja y tira una chilena pesima con el arco vacío.
Le tendria que haber dado el pase como los 6 mano a mano SOLO FRENTE AL ARCO que tuvo en los ultimos partidos y pegaron en el cuerpo del arquero… o ni siquiera le apunto al arco
Autocritica gordo… no te das cuenta que sos el peor de los titulares!!!
Esa declaración es nefasta. Cave, todos te amamos, pero no te conviertas en un tipo con 0 autocritica.
Que le queda a rojas y vangioni si el es el peor de los titulares.Comparto que no tiene autocritica pero decir q es el peor cuando vangioni viene dando asco hace rato.