Fernando Cavenaghi (Part 1)

El Enzo está caliente que la gente pidió al muñeco para patear el penal que iba a patear él.

1. perder Alfonso enfermo de River. Lo qué pasa es que es mejor amigo de pelletieri de toda la vida y le hace un gol a River y sale el en la platea festejándolo como loco por su amistad. Primer gol en primera del flaco.

2. por qué se debería querer matar Cavenaghi? Es la despedida de Cavenaghi, invita a sus amigos.
    Se tendría que matar si es un partido de glorias de River e invitan a domingo antes que a el. Acá van los amigos del protagonista.

1 me gusta

La gente no se prende ni para cantar el feliz cumpleaños, es la despedida del Cave, pónganle onda guachos forros.

3 Me gusta

clausura 2011 river 1 colon 1

Está Salas al final?

1 me gusta

que entre el pichu, que si juega como hace notas se roba todas las camaras

4 Me gusta

//youtu.be/GULhdAOORUg

Minuto 1:11:10

Como olvidarlo…

3 Me gusta

O porque no podia ni respirar. Es el que mas engordo Enzo jaja. Cave tambien que no se deje estar

falopa humana

pidan por vangioni hinchas pelotudos

Enorme jugador en River, no pudo tener el mismo nivel después, pero ojo, en Barcelona hizo muchos goles, algunos de gran calidad.

:lol:

Augusto batalla?

1 me gusta

Se lo bardea porque su vuelta fue un autentico fiasco y encima despues de vivir mas de 5 años comiendo banco, sin hambre de gloria y ganando fortunas sin hacer nada y volver en las ultimas. Igual yo pensaba que iba a seguir pero se ve que Gallardo le dijo que iba a tener que pelear de atras y su orgullo le impidio poder terminar su carrera minimamente como se esperaba de el. Pero mas alla de todo eso, nadie duda de que fue un pedazo de crack que hizo gala del futbol champagne en su primer etapa en River, pero la bronca principal reside en que pudo haber sido de los mejores del mundo y haber terminado como idolo de River si no hubiese sido tan mercenario, mas alla de que tampoco se puede decir que estaba y esta en su derecho de hacer lo que quiera con su vida y su carrera.

3 Me gusta

Uy, si… se debe querer matar

3 Me gusta

Se lleno de floggers la tribuna…

3 Me gusta

Habría que buscar uno donde no se haya comido goles

5 Me gusta

Pasen a los totora viejo dale
Pongan ritmo dale al toque

Buljubatalla

Falta la nueva luna y es la mejor despedida de la hisgloria

1 me gusta