Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hubiese preferido a Dani3l criticando a Gallardo antes que el pichu

ORTEGUITAAA

El burro debería ser el próximo refuerzo

1 me gusta

no le den tanta cámara a Lunati hermano, somos muy grandes nosotros

2 Me gusta

JAJAJA ENZO LE TIRÓ UN NO ME ROMPAS LAS PELOTAS

8 Me gusta

Listo termino el partido. Mira la falopa que va a entrar ahora.

Estaba adelantado juez y la concha de su madre. Andate a cagar Bichi Fuertes sorete. Que grande Orteguita por dios. Le falta un gol al Enzo, al Chori y a Piscu y estamos. Al bichi anulenselo al gol por puto

1 me gusta

Che yo banco a Korol ahora Pichu Feler Ariel Rodriguez son zika colera y ebola

que partido de copa dice [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; que bulju se comió los goles?

La Magia Intacta el Burrito, que idolo que es por favorr

3 Me gusta

Ya se va Enzo? Esperaba la chilena, estoy seguro que la espalda le sigue dando [emoji38]

3 Me gusta

si bro

ay algun un problema con eso?

Como mierda hizo el mongui de Marinelli para engancharse a Agus, increible

me comentan que enzo se va a milan a cerrar el pase de vangioni

ch

algunos hablan de saviola como si fuera asqui, no tienen verguenza, si es cierto volvio mal,de ultima, pero se ve que empezaron a ver a river hace 10 años, el conejo era terrible como jugaba, es el goleador mas joven de un campeonato en la historia de river

8 Me gusta

Muy mal gordo querido en darle la transmision a los p e l o t u d o s de sin codificar… impresentables. Aprendan de américa con el burro en 2013 ¡!

6 Me gusta

ORSANIC y piter Alfonso falopa?

Korol y el impresentable ese que le dicen pichi no tienen ni la más puta idea del lugar ni del momento en el que están.

6 Me gusta

Enzo lo despachó a korol porque le viene rompiendo las pelotas desde la libertadores del 96 cuando laburaba en videomatch

6 Me gusta

los jugadores ganan millones, cualquiera que juega en Europ…

INEXPLICABLE.