Hubiese preferido a Dani3l criticando a Gallardo antes que el pichu
ORTEGUITAAA
El burro debería ser el próximo refuerzo
no le den tanta cámara a Lunati hermano, somos muy grandes nosotros
JAJAJA ENZO LE TIRÓ UN NO ME ROMPAS LAS PELOTAS
Listo termino el partido. Mira la falopa que va a entrar ahora.
Estaba adelantado juez y la concha de su madre. Andate a cagar Bichi Fuertes sorete. Que grande Orteguita por dios. Le falta un gol al Enzo, al Chori y a Piscu y estamos. Al bichi anulenselo al gol por puto
Che yo banco a Korol ahora Pichu Feler Ariel Rodriguez son zika colera y ebola
que partido de copa dice [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; que bulju se comió los goles?
La Magia Intacta el Burrito, que idolo que es por favorr
Ya se va Enzo? Esperaba la chilena, estoy seguro que la espalda le sigue dando [emoji38]
si bro
ay algun un problema con eso?
Como mierda hizo el mongui de Marinelli para engancharse a Agus, increible
me comentan que enzo se va a milan a cerrar el pase de vangioni
ch
algunos hablan de saviola como si fuera asqui, no tienen verguenza, si es cierto volvio mal,de ultima, pero se ve que empezaron a ver a river hace 10 años, el conejo era terrible como jugaba, es el goleador mas joven de un campeonato en la historia de river
Muy mal gordo querido en darle la transmision a los p e l o t u d o s de sin codificar… impresentables. Aprendan de américa con el burro en 2013 ¡!
ORSANIC y piter Alfonso falopa?
Korol y el impresentable ese que le dicen pichi no tienen ni la más puta idea del lugar ni del momento en el que están.
Enzo lo despachó a korol porque le viene rompiendo las pelotas desde la libertadores del 96 cuando laburaba en videomatch
los jugadores ganan millones, cualquiera que juega en Europ…
INEXPLICABLE.