en el corto lapso que estuvo mascherano fue mucho mas…
CAvenaghi arranco barbaro con ramon,cuendo llego pelegrini se dedico a jugar con los brazitos en jarra ,estaba medio panzudo…con astrada lo mismo y en la copa libertadores contra boca en 2004 pense:“este es el partido de cavenaghi”…No toco la pelota.:|…
Igual de por si esto me parece poco serio, para plantear opiniones personales de esta forma hacete un fotolog o publicalo en el facebook, fijate que ninguno esta de acuerdo, hace una votacion, fijate quien gana, eso seria justo.
y cual es la relacion?, la cosa es que uno estuvo mas años que el otro. igual la discucion no es quien fue mejor entre el kaiser o cavenaghi, sino si cavenaghi fue el mejor de la decada.
Igual de por si esto me parece poco serio, para plantear opiniones personales de esta forma hacete un fotolog o publicalo en el facebook, fijate que ninguno esta de acuerdo, hace una votacion, fijate quien gana, eso seria justo.
cada uno tiene su favorito. este es el mió y voy a defender mi desición
Mascherano creo que fue el mejor. Me hubiera encantado ver un poco más a Alexis Sanchez, es un jugadorazo, que velocidad, cuanto sacrificio, nunca me voy a olvidar de cuando corría 60 metros para recuperar la pelota, increíble.
Yo creo que hay que contar desde el 2000 al 2005. El resto…
Porque no creo que pongan a Higuaín, que recién se asentó los últimos meses antes de irse. Pero tampoco era, guaaaau! Es más, muchos creíamos que iba a comer banco a lo loco en el Madrid o lo iban a mandar a préstamo a un equipo mas chico. Y miren hoy…
Es jodido, porque Ortega tuvo muchos vaivenes, en el 2000 era influyente Aimar y Saviola y en el 2002/2003 lo fue D’Alessandro, obviamente Cavenaghi y Mascherano después…
De los de afuera capaz que Lucho. No sé, el Cuchu cumplió…
Mascherano digan lo que digan es el último crack que sacó River. O sea, que jugó como crack en River, la Selección y también en el exterior.
Por eso digo, de ahí en adelante, no creo. Por ahí como digo, algo del Pipita y Carrizo, pero…
Se mató por la camiseta el chileno, no creo porque sienta algo por River sino porque su juego es así y lo debe hacer en cada club que va. Pero las cosas que hacía eran maravilla en serio, tanto los lujos como eso que destacaste, que no se lo veo hacer a nadie acá.
Todavía me acuerdo que cuando San Lorenzo nos empató el partido por la copa, el Cholo lo puso a él y no le salió una jugada o la perdió y la gente lo abucheó re mal, que ganas de pegarles jaja! Entiendo la calentura del momento, pero sepan diferenciar… qué quería que hiciera el pibe con todo lo que estaba pasando? Igual queda al margen, al principio jugó poco por la lesión contra Tigre pero después volvió muy bien (me acuerdo el gol contra Vélez en el campeonato que salimos campeón) y lamentablemente se tuvo que ir…
es bastante complicado elegir eso , ya que del 2005 para aca no creo uqe podamos elegir a nadie , y del 2000 al 2005 se me mezclan un tanto los papèles…
supongo que de todala extensaaaaaaaaaa lista que paso por river del 00 al 09. los que sacaron diferencia fueron: aimar, dalesandro, j pablo carrizo mascherano cavenaghi y saviola … …
Además en ese partido él era el único que la agarraba. Me acuerdo que bajaba hasta mitad de cancha para pedir una pelota que ningun jugador de River quería tocar porque quemaba. Es verdad, no le jugó muy bien, pero todavía me acuerdo de su coraje.