Fernando Cavegol (Cavenaghi)

5 minutos es una manera de decir , la final la jugo por descarte , no habia otro , todos lesionados estaban los delanteros y como era de esperarse no toco una pelota , jugo horrible, encima se puso en divo y le queria sacar el penal a Carlitos para figurar cuando fue un desastre todo el partido,los pocos minutos que jugo durante la competencia no influyo en nada , sino todo lo contrario , fue jugar con un jugador menos las veces que entro por lo deplorable que jugaba

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

No seas iluso , vino porque no lo queria nadie , era la cuarta opcion del Inter , no sabian como sacarselo de encima en Porto Alegre, vos pensas que si hubiera sido figura de un equipo y con contrato hubiera venido? la respuesta es no y tal vez no porque no tuviera ganas , si no porque no le iban a dar el pase , si no se dan cuenta que el tipo vino porque no lo queria nadie y habia sido suplente del suplente los ultimos 2 o 3 años de su carrera en todos los clubes que estuvo es que son muy inocentes

1 me gusta

En Bordeux es idolo, es uno de los mejores delanteros que paso por ahi. Estaba en Inter porque el Dt le paso factura el haber elegido irse al Mallorca en junio del 2010 donde duro 6 meses luego se va a inter a prestamo de nuevo en enero 2011 donde dura 6 meses.
El Bordeux cambia de dt durante la estadía de cavegol en el inter. Al enterarse de lo que paso decide venir a River para eso tuvo que viajar a Francia para rescindir el contrató, durante su estadía en Francia el nuevo dt le habla para wue se quede porque iba a ser tenido en cuenta. Me podras decir inocente pero eso fue lo que paso, son datos.

1 me gusta

un chamuyo que vendieron para la gilada

1 me gusta

Las ganas que tienen de llamar la atención por acá :lol:

2 Me gusta

Cuando empezaba a creer que no teniamos hinchas estupidos, vienen algunos a bardear gratis a ex-jugadores.

Seguro votan a macri estos.

2 Me gusta

Lo hacen a propósito para joder

1 me gusta

Y mira que tenes para putear a gusto en los últimos 20 años

Rosales aban bordagaray roman costanzo garce ballon boye galvan talamonti loeschbor Patiño San Martín …

1 me gusta

Obviamente, pero bardear a esos es unánime. Es más divertido generar quilombo con otros usuarios jaja

1 me gusta

Yo habia escuchado que lo queria el Barcelona, que Messi se habia juntado con el presidente y su representante para llevarlo a jugar, le ofrecian la 9 y la cinta de capitan. Pero el dijo que no, asi que les pelo la chota, se la refrego por la cara, se tomo un tren, y despues alquilo una bici y se vino pedaleando desde Francia hasta Argentina para jugar en la B de River. Resignando millones de euros y una oportunidad unica.
Gracias a el volvimos a ser River, sus golazos a bosta, a cruzeiro, increible jugada que hace contra Guarani para habilitar a Alario, la rabona contra Tigres en Mexico, el penal que le ataja a Gigliotti… uf que hombre, no me alcanzan las palabras para recordar todo lo que hizo

1 me gusta

El puso como condicion que el Barcelona use camiseta blanca y roja, pero los catapenes no aceptaron.

4 Me gusta

Gratitud y afecto eternos.

Podria haber ido al Rayo Vallecano :slight_smile:

Con el Chori

a lo Borre

1 me gusta