Fernando Cavegol (Cavenaghi)

en Europa es muy comun esto… no es al único jugador que le pasa esto.

1 me gusta

Excuse-moi monsieur Héxagonal? Etes vous argentin qui vive en France ou seulement un français qui est passionné du football argentin et de River Plate? Il s’agit de ma personelle curiosité. :wink
[/QUOTE]

Je suis un Français Passionné par l’ Argentine et son Football :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

che alguna vez lei que pasaba al toluca…fue cualkier verdura eso??

No se donde esta el thread en Ex-River…

Si bien River debe eliminar a Cerro Porteño en cuartos de final y Boca hacer lo propio ante Liga de Quito, el pensamiento está latente en los hinchas. ¿Habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Libertadores 2019?

Fernando Cavenaghi, palabra autorizada en Núñez, charló con LM Neuquén y se refirió a esta hipotética chance: “Si toca con Boca, tocará. Siempre son partidos especiales, son lindos los superclásicos”. Eso sí, el Torito advirtió: “Claramente no tienen nada que ver con lo que fue la final en Madrid. Es una situación diferente. River tiene todo como para volver a ganar la serie y la Copa”.

“Con todo lo que generó la final de Madrid, la primera vez a nivel mundial entre dos clásicos rivales… No tiene nada que ver uno con otro”

En tanto, el décimo máximo goleador de la historia del Más Grande sostuvo que es imposible comparar una semifinal con la final que tuvo lugar en España: “Son instancias diferentes, no se compara. Nosotros perdimos la semi con ellos en 2004 y luego ellos perdieron la final con Once Caldas. Con todo lo que generó la final de Madrid, la primera vez a nivel mundial entre dos clásicos rivales… No tiene nada que ver uno con otro, pero es un clásico y, si se da, hay que ganarlo”.

Por otra parte, el Cavegol ponderó el trabajo que viene haciendo el Muñeco y deseó que en el futuro se ponga el buzo de la Albiceleste: “Ojalá que Gallardo algún día pueda dirigir la Selección, se lo merece, pero oficializaron a Scaloni hace poco. Todo a su tiempo".

Está en la parte de politica del club (no se por que, porque no es parte de la secretaria tecnica)

Fernando Cavenaghi - Secretaria Tecnica

2 Me gusta

que pedazo de crack

De 100 goles que hizo importante habrán sido 3…uno a boca en 2004.y después todo relleno y goles contra nadie

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Figuretti total pero pibe simpático

1 me gusta

1- en el bosque 02 pateando desde la casa nos da el título prácticamente (aunque quedó más en el recuerdo el gol de cuevas, pero la diferencia con gimnasia la sacamos en ese partido)

2- hat trick a estudiantes para ganar 3-2 allá

3- a boca 03 (penal) y 04

4- 2 a racing el día de chichizola

Era un animal de área, oportunista, definía con clase

Sacando el de boca el resto son goles de tecla farias…

Y ponele que te los doy a tu favor …de todos modos siguen siendo goles de relleno como los del tecla farias.

1 me gusta

Justo te iba a poner de ejemplo al tecla

La diferencia de cavenaghi, aparte del tema hincha y todo, es que era un animal de área pero sabía jugar afuera

Farías definía bien en mano a mano pero no tenia ni pegada de afuera ni jugaba bien en corto con los volantes

Lo otro es que a Farías le faltaban huevos y corazón que cavenaghi si tuvo

1 me gusta

Nunca lo ví con corazón a cavenaghi…no sé que viste.En serio…

1 me gusta

//youtu.be/vr4c3sC2ohU

//youtu.be/Uo-YB4CnZww

esos 2 partidos valieron 2 títulos

3 Me gusta

Me acuerdo perfecto de ese partido, me fui a un bar a verlo con mi viejo

Lucho la rompió, y el bichi (a quien banque siempre) se redimió rápido del penal

Costanzo, haciendo lo que siempre hizo. Dejar pasar todas

costanzo siempre fue de madera, yo no se como hizo para llegar a la primera de river. Siempre se tiraba para la foto, y a veces se tiraba para el costado equivocado.

1 me gusta

Preguntale a Barovero si es simpatico al cual le cago todo el protagonismo queriendo levantar copas donde no jugo ni 5 minutos y no fue actor ni de reparto , si hubiera tenido un poco de dignidad este tipo se tenia que correr de las premiaciones

2 Me gusta

Siempre dije lo mismo, se muestra con la copa y no hizo nada, lo pusieron en la final porque no quedaba otra

1 me gusta

Pero vos viste los ojazos y la carita que tenia? Que hombre

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Pocas veces he coincidido tanto con vos

Pero bueno aca tenemos hinchas tan boludos para los cuales es idolo porque se vino manejando desde Brasil :lol:, de no creer

3 Me gusta

Es idolo porque vino en el peor momento y a pesar de que él nuevo dt del Bordeux le dijo que lo iba a tener en cuenta. La historia se cuenta completa.

1 me gusta

jugo la vuelta aca de la final de titular 77 minutos, entro en la vuelta vs guarani iniciando la jugada del gol de alario, un rato ante cruzeiro y un rato desdde el banco en la primera fase

que manera de mentir con los numeros

1 me gusta