Fernando Cáceres registró una gran mejora

Fernando Caceres registro una gran mejora y se comunica con señas.

13:10 | El ex futbolista baleado en la cabeza el 1 de noviembre en un asalto en la localidad bonaerense de Ciudadela [b]ya respira por sus medios[/b], mueve las manos y levanta el pulgar para comunicarse

pero así, está mucho mejor que nuestros players. diganle al Enzo q ya tenemos un 2

Fernando Caceres registro una gran mejora y se comunica con señas.

13:10 | El ex futbolista baleado en la cabeza el 1 de noviembre en un asalto en la localidad bonaerense de Ciudadela [b]ya respira por sus medios[/b], mueve las manos y levanta el pulgar para comunicarse

pero así, está mucho mejor que nuestros players. diganle al Enzo q ya tenemos un 2

Muy buena noticia. Lo muevo a General.

buenisimo

ojala q se termine recuperando del todo

gran noticia… fuerza negro…

¡Che, qué buena noticia!

Una buena dentro de todas las pálidas que vino teniendo este caso… me alegra mucho saber que esté recuperándose.

Abrazos, Martín.

pueda ser que se mejore y pueda salir adelante

Que bueno, justo hoy me preguntaba como estaba evolucionando.

Fuerza Negro.

grande negro vamos todavia!!!

Una buena noticia.

Que bueno loco, aguante negroooooooo!!!

Vamos negro nomas

Siempre supe q de esta ibas a salir

que buena noticia, un aplauso a los médicos.

Me pone muy contento. Vamos negro!

Vamo negro!

Y que se haga justicia.

la otra vez me preguntaba que era de su situacion…

que alegria!

Genial! que bueno que se ponga bien, no se lo merecia.

Ahora, que haya justicia y que metan presos a esos pibes de por vida. Ah no, cierto que son menores de edad :roll:

Sigue evolucionando el negro, acaban de decir en Mitre que el sábado escucho por radio el partido de River, y comentaron que es hincha de River, cosa que no sabía… fuerza negro!!

Ojala siga bien la recuperacion.

Si, yo también lo escuché. Sigue mejorando y capaz en unos días lo trasladen a una clínica de rehabilitación.

Yo creía que era hincha de Independiente.