Fernando Belluschi joga bonito

Que fácil que sale la palabra crack, ya cualqueira que haga un firulete masomenos entra en esa categoría… Linda jugada.

Belluschi es crack, en el futbol argentino estaria entre los 3 o 5 mejores jugadores sin dudas, como dijo Russo los grandes jugadores juegan y meten, este pibe lo hace, aparte de que tiene asistencia y gol, es completisimo.

comparto… qué deberiamos decir de alexis entonces, que tiene un doctorado en firuleteadas.

Alexis es un jugador muy tecnico, pero no tiene mucha definicion y piensa poco. Belluschi juega mucho con la cabeza tambien, juega y marca. No se cuantos jugadores hacen eso… El crack no es solamente el que juega lindo pura y exclusivamente, por pisarla no sos crack tampoco…

nunca me voy a olvidar del superclasico del 2006, ese dia estaba en la cancha…
q partido jugo belluschi

coincido en que es un jugador muy completo belluschi, federo. me parece que timba apuntaba a que muchos no saben a ciencia cierta su actualidad, pero al ver esta jugada saltan diciendo que es crack. no se como le estara yendo en europa, y si me guio por lo que vi en river, no lo calificaria de crack. tiene el potencial? sin dudas. aunque era tan intermitente y dicontinuo que nunca se termino de consolidar por aca. un partido parecia maradona y al siguiente uno del monton.

Zarpado, decí que acá el único buen jugador que tenía era Higuaín jaja.

Si Belluschi es crack, que podemos decir de jugadores como Messi en la actualidad, o anteriormente Ronaldo (no el putito vendehumo) o Fernando Redondo… Un despropósito que cuadren en la misma categoría. No se trata de meter o no meter, no entendiste a donde apunto. Fijate en los comentarios a lo largo de todo campo de juego. Cada vez que uno hace referencia a un jugador que le gusta “Es crack”, me parece pobrísimo ese criterio… O yo soy muy elitista, o cada vez el paladar está mas devaluado… Hay jugadores muy buenos, pero nose convierten en cracks, es una palabra muy trillada y devaluada, cracks hay muy pocos…

Y que Russo diga lo que quiera, para mi crack es otra cosa… Y va mucho mas allá que esa banalidad que plantea.

Como lo bancaba a Belluschi , me encanta como juega ojala podamos verlo otra vez en River

No creo que seas muy elitista, ni que el paladar esté devaluado (si el futbol), pasa que se dice la palabra sin pensar, no creo que ninguno de los que haya dicho crack sobre Belluschi piense que puede estar al mismo nivel de Messi.