Feria americana en river de jugadores

Yo hago 12 x 3. Y estoy mas que seguro que es mil veces mejor.

Estos son los que regalo, que es distinto a vender:
Ojeda (mide 1mt) - gerlo (siempre fue muy malo) - merlo (suplente de colon ) - tuzzio ( nos quedamos con el cornudo y no con el piola) - Sanchez( siempre lesionado) - quiroga (suplente en alemania en equipo de tercera) - ahumada (bostero)- archubi ( flaco pan triste) - barrado (muy malo) - agusto fernandez (negro, agrandado , pesetero, andate a europa la pqtp) - rosales (no va mas) - Salcedo ( no es de river, que se coman la jap…i los empresarios)

Estos son los que quiero:

SAVIOLA: Idolo.
LUGANO: CAUDILLO
AIMAR: Un 10 urgente
Estos 3 son posibles.

De los imposibles: Carrizo- mache - cavenagui - lucho - crespo - ayala -

Yo hago 12 x 3. Y estoy mas que seguro que es mil veces mejor.

Estos son los que regalo, que es distinto a vender:
Ojeda (mide 1mt) - gerlo (siempre fue muy malo) - merlo (suplente de colon ) - tuzzio ( nos quedamos con el cornudo y no con el piola) - Sanchez( siempre lesionado) - quiroga (suplente en alemania en equipo de tercera) - ahumada (bostero)- archubi ( flaco pan triste) - barrado (muy malo) - agusto fernandez (negro, agrandado , pesetero, andate a europa la pqtp) - rosales (no va mas) - Salcedo ( no es de river, que se coman la jap…i los empresarios)

Estos son los que quiero:

SAVIOLA: Idolo.
LUGANO: CAUDILLO
AIMAR: Un 10 urgente
Estos 3 son posibles.

De los imposibles: Carrizo- mache - cavenagui - lucho - crespo - ayala -

:lol::lol::lol:

Me hiciste cagar de Risa…

:lol::lol::lol::lol:

:mrgreen:

Excelente el título (y el contenido :))

Yo cambio toda la primera x masche y q los pibes de la reserva lo acompañen

Pobre tuzzio, es buen tipo :smiley:

Muy gracioso (y tristemente cierto) lo que posteaste.

te falto el más importante ( Falcao No debe seguir en RIVER ) , tambien coincido con lo que Pones.

te falto Falcao COMILON :twisted: