Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Y cuando lo ves estando despierto y lúcido?

todo dormido diria

lo unico que es despierto es si estas leyendo o caminando da la sensacion que tenes una “sombra” atras hacia un costado pero debe ser mas reflejo contra algun vidrio o algo que haga la tv

cuando estudiaba siempre me acostumbre a enfocarme caminando mientras leo. Con ese estimulo la mente me ayudaba a concentrarme mas y retener informacion

eso y jugar al futbol me hicieron tener vista periferica de estar atento a que pasa, atras o los costados y puede ser que mi mente focalice en cosas que son irrelevantes

nada que me genere miedo o peligro no veo caras ni fantasmas ni nada relevante

3 Me gusta

Decile al ChatG-Pete que:
1 - Cuando mi hermana la vio, estaba despierta desde hacía rato y fue a plena luz del día.

y 2 - Ella me lo contó sin saber lo que yo pasé porque todavía no se lo había contado a nadie.

5 Me gusta

Un glitch de la Matrix, vieja.

3 Me gusta

A quien le hicieron las pompas?

1 me gusta

Experiencias con abducciones nocturnas?

4 Me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

Tremendo, no conocía esta historia de mis pagos

4 Me gusta

Se llamaba Ciro el BB

Busquen el caso, tremendo

1 me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

Gallardiola es el Dross de tuRiver

3 Me gusta
4 Me gusta

Jajaja viejo hdp (aunque haya sido un espíritu)

7 Me gusta

No es paranormal pero muy turbio y escalofriante

3 Me gusta

Debo ser el unico desgraciado del planeta tierra que se levanta a una ecuatoriana y resulta ser más santa que la virgen Maria.

eso si es paranormal eh

6 Me gusta

Mira, que coincidencia , me pasó exactamente igual, en el verano de 2008 más o menos, fuimos con un amigo a comprar y, a la vuelta, se apagó las luces, en todo el barrio y vimos el Ovni, era gigante jaja y giraba con varias luces. Se dejó ver por unos segundos nomás, desapareció y volvió la luz después de eso, nos miramos sin decir una palabra, como diciéndonos “estás viendo lo mismo” jaja siempre lo contamos, pero es difícil que te crean la gente sin que te miren raro o que estás loco kjjjj

1 me gusta