Que locura, algo raro paso y alguien la quedó además. Pero casi que desapareció de los medios al toque.
Alguno se acuerda de un capítulo de historias de ultratumba de hace como 20 años en discovery, sobre una casa de Connecticut, aparecian los Warren y después hicieron una película sobre ese caso. Daba mas cagaso que una peli de terror.
Me acuerdo estaba muy bien hecho ese capitulo
E̸̢̧̧̢̧̢̝̞͍̯̭͇̙͉̹͇̠̪̝̠̥̠̩͙̕s̶̥̫̻̟̦̫̦̦̬̖͍͙̼̳̪̜̹̋̌̓͋̾̂̋̔̈́͊̆̊̿͐̈́̕͘̚͝͝͠ţ̵̙͎͓̺̗̣̈̂͐͛͒̀̆́̎́͝ȃ̸̺̗̯͉̲͍͉̾̎͑ ̷̨̧̦͉͈͚̬̙͈̖̺̜̱̼̳̥͙͙̫̳̝̈͌̽̎̎̎̀l̵̩͈̘͓̙̣͙͙͎̪͕͓͒̽̈̏̇ļ̸̨̟̯̱͇̝̗̠̮̣̜̫̮̭̜̘͕͇̖̠̞͔̩͎̤̗̿̋͜͝ẻ̵̡̢̢̧͍̗͔̗̯̲̮̘̭̬̳̦̫̮̰̭͉͍͆͛̓͌͋͐̋͂̀̐̐̓̕͝͠ͅg̵̢̳͙͇̒̈́͆͂̈́̑̾͐̾̔͌͑̅̈̓̀̏̎̂̚̕̕̚ͅͅa̵̧̨̡̡̦̫̫̖̼͉̲͚̹̻̮͉̲͙̍̽͑͐ͅn̴̛̮̤̻͙͇͖͓͖̟͕̭̘͚̝͍̺̋̽̎̈́͋̇͊̉͒̑͗̂̊̕͠͠͝d̴̯̟͑͒͊̐̈́̏̆͛̂̔̈́̄̽͠͝͝o̷̧̫̬͇̪̠̤͙͉̠̱̮̥̬̭̺͍͚̞̗͇̣͇̩̩̩͐̆̀̎ ̶̡̡̧̪̣͈͖̬̱̲̪̫̼͖̤͉̫͉̪̘͎̫͛́̔̂͑͜͝ͅ
̵̛̻̹̘̦͚͋̂͆̈́̈̓̽̉́͗͝3̴̨̤̙̤͙̘̥̙̥͛̈́̉̈͑̉̾̉͐̆̋̋̔́̈́͑̒͛́̂͊͋́̊͋̚͜͝ͅ3̶̡̧̡̨̱͙̩̝̼͕̪̫̖͕͔̞͖͙̙̹̪͉̪̻͗̓̽̑̒̉̈̋̓̓̌̀̂́̈̔͆̍̂̃̓̽̂̕͝͠͝ͅͅ3̸̡̢̡̢̢͕̥̘͚̬̝̣̫̦̯͚̙̫̗̣̹̪̹͉̏̇͂̀͂̂͗̈́̌̌̔̊̍̈́̋̚ͅ
Ḑ̸̨̨̛̛͔̲̪̻̮̪͕͔̤̣̙̟͈͍̟̓̊̿͆̄̀̽̀͋̋̑͂͋̏͒́͗̈͂̏͘̕̕͜͜͜͝͝͠͝o̴̬̿̄̊̈́͌̓̿͗̅͛̐͗́̀̈́̇͑͌͋̎͊̕̕̚͝m̴̧̛̛͈̙͈̭̝̮̜̺̳̞̬͓͚͖̙̠͚̻̄̈́͆̈́̾͋͆ͅa̷̡̖̥̱͚̗͔̱͙̞̙̹͛́͒̊͌̅͋͆̔̂͛́́̓̎̓̽͆̏̓̋̈́̕͝͠r̵̫̤̲̻͓͈͚̬̱͈̅̓͋̈́̈́͘̚͝a̸̧̛̛͉̱̝̣̩̲̪̟͔̤̩͕̦̱͉̤̣͕̣̲̺͚̦̳͙͑̅͗̽̔̆͌͆͊̀́͌̚͜͜ͅ ̴͔̬̹̝͔͎̻͋͆̋̽͌̓̔̈́́͒̅͋̑̋̔͗͒̿̉̿̄́̿́̈͋̇̇͠͝a̶̡̠͉̯̯̠͚͖͙̻͖̭̯͉̰̙̻͔͙̙̺̫̙̤͒͒̌͌́͛̐͛̀̾̂̃̋͂̉̂̽͘͜ ̸̢̡̨͈͚̩̩̯̖͙̙͇̭̬̮̠̪̙̦̥͈͎͖̝̲̣̻̉̓̌͑̉̿̽̈̏͛̄̿͗͌̉͘̕͜͝l̸͇̣̃̉͂͐̃͗̍͐̋̂̈́̂̄̚͘͝o̷̻̹̠͔̣̫̬̝̰̓̃̃̀̉̅̑͛͌̓̂̈́̍̍̑̐̒͗̋̈͐̈́̀͋̋̚̚͝͝͝s̵̢̛̲̻̤̘̹̝̻̱̪̻͕̭͖̳̩̘̖̹̟͍͕͚̝̫͔̠͒̈́͂͆͑̐̅̌͒̈͋̇̈̀̓̓͆̃͘̕̕͜͜͝͝͝͝ ̴̨̡̧̧̘̯̦͇̫̹͚͉̗̤͉̫͈̳̥̳͚͚̲̭̝̱͈̉̓̾̈́̆̄̆̂́̃̏̈̾͑̇͗̔̍͆̽̇͛̃͒ͅͅs̴̢̭̘̪̹̱͖̳̪͎̖̟̞̈́̍͌̀̿̓͗͌ų̴̫̹̹͙͙̗̠̺̦̝̦̗̩̠̙̻̹͍̆̂̑̍̊̇͐̃͌̀̾͂̿̑͐̅͜͜͜ͅć̵̢̨̡̢̼̬̼̝͓̭̻̳̰̹̤̣̥̦̭̜̠̠̱̭̣̿̇̿̔͑͋̚̕į̸͚͍̞̫̞̤̞̹̟̝̤̭̟̘̖̊̓ͅͅǫ̴̢̻̩̫͌̃̿̒͆̃́s̷̨̧̢̳̠̲̙͇͍̙̤̞̤̜͉̩͍͓̮̣̫̗̰͆̀̌̽̓͜͠͠ ̵̨̛̳̖̼̯̖̟͇̝͓͓͍͚̺̱̬̹̟̓́̈́̿̈́̍̃̉̆̈́̆́̿͑͜͜͠ͅͅd̸̡̛̛̛̝͚͖̰̮͉͚̪̠̺͉̻͕̭͕͌́͆̆̆́̉͑́̊̾̋̊͛̎̇́́͛̌̕̚͘͜͜͠ͅe̷̢̡̡͕̗̪̞̼̤͇͔͍̜̳̭̍̈͐̿͆̀͑̐̂̚̕͠͝s̸̨̲̞̲͉͉͔̱͇̹̜̞̦̖̪̙̰͔̝̿͗̋͐͑͆͜͝ḑ̸̧̧̨̨̦̰͚̹͉̫̙̠̜̠͔͇͓̺̮̦̏̍͋̊͒̈́͗́͋̽̿̆̀̏̀̉̇͛͒͘͘͘͝e̶͙͚̘̪̼̺͇͓̱̳̺̱̠͓̼̭͚̜̳̯͒̌̿̾̄͂̐̎́̑͋̾̇̂̈́̒͒̅̕͘͘͜ ̷̗̙̼̘̻̪̗̈́̓̊̀̔̇̀ȩ̴̛̟̻̤̰̺̖̖̩͚͚͉̝͐̅̄̄͑͆̋̀͐͗̓́̐̈́͋͛̊̈͗͒̅̂̈͋̈́͗͘l̶̡̥̖̘̰̘̻̘͎̳̦̞͔̹͍̖͍̠̗̎͑̋̀͊̎̅̌́̏̇̓͛̒͑̉̅̓͌̂̊̅̌͋͒͠͝ͅ ̵̨̗̬͎̰̭͖̣̪̖̜̖͙̞̫̗̜̼̮̰̤̻̯̒̋͌̄̒̌̿͛̂̈́͛͂̎̐̈́͆͂̿̀̾̋̍͒̓͌̕̚͠͝͝c̷̢̨̙̙̺̦͍̪̰̻̝̻̮̣͉͙͔̤͙̞̠̝̥͍̟͙̪̯̅̑̊̈͛̽̒̀̾̌̀͋̈́̔̂͗̏̀ͅi̶̗̮̬̯̻͎̫̻̻̣̪͓̜͙͇͓̣̙͒́̿̀̂̃̑̾̎̄͂̃̒̓̍͝e̴̢̟̪͍̪̟̘̠͕̼͔͚̗̖̰̫̩̯̰̍̎͆͂̂̍̈́͊̈́̓̅̍̐͂̎́̊̕͝͠ͅͅl̵̢̦̘̼̘̠̣̾̎̏̌̐̏͋̀̇͒̋̂̀̚ö̷̦̜̞͎̰̼̻͔͔̝̺̗̫͙̰̰̤͉̹̹͑̾̿͛̓͌͒͋̂͛͒̂̉̈́̆̀̃͐͑͐͂͝͠
Gran contenido historias de ultratumba, daba miedo posta.
Yo siempre recuerdo El caso de San Pedro , lo pasaban por Infinito, tremenda historia
Son las 5 y 52, no puedo volver a dormirme. Soñé que una voz me decía en una especie de susurro que no puedo describir -porque estoy seguro que esa voz no era de este mundo- que me despertase. Me desperté inmediatamente y al segundo escuché: Dormite de nuevo o te cojo. Sigo esperando.
jajajajja, que sucubo más directo.
Segun el gordo de la señal fueron los narcos que se robaron un misil o que los militares intentaron derribar una avioneta narco y le pifiaron. Que en el caso estuvo implicado Scioli y Bullrich (Gracioso como estos dos siempre estan metidos en cosas turbias y no me extraña la verdad). Por miedo a que la maten, Andrea Perez Simondini nunca quiso decir que paso realmente, solo deslizo eso de los narcos zetas y el misil. Yo le creo, podria currar con que fue un ovni y listo, pero no es como Maussan y realmente se metio en un lugar turbio. Aca el video, fijate lo cagada que esta, como constantemente se toma pausas para no meter la pata.
He visto cosas raras en los cielos de Mendoza, en Ciudad. Me compré un telescopio de un palo y medio para ver si puedo empezar a ver todo tranqui y de cerca además de grabar.
Hace un mes atrás vimos junto con la familia de mi pareja y mis viejos como tres puntos se movian de manera ilógica y sin sentido en el cielo despejado una de las últimas noches cálidas que pasamos. Por suerte en mi zona no hay demasiada contaminación lumínica ya que estoy muy cerca del pedemonte de Mendoza. Veremos si les traigo novedades o me secuestra la NASA (?)
¿Amityville?
Uh me hiciste acordar cuando vi un programa de esos y que me asusto de niño, creo que la historia era de una familia que estaba en una casa “enbrujada” en yanquilandia me acuerdo solo una cosa de cuando una mujer estaba secando el piso y despues exprimia toda la sangre en un balde o algo asi, esa imagen me quedo patente pero despues nada mas viste cuando te quedan recuerdos fragmentados de cuando eras muy nene? Bueno asi
Que se golpeé la puerta 3 veces sola a la madrugada, estando solo.¿Suma o es una boludez?. Igual no abrí la puerta
Él vendrá..
Agárrate
Sentí un escalofríos en todo el cuerpo pocas veces, espero que no se haya metido un espiritu poltergeist en mí casa
Va a sonar una estupidez pero puedo ver eventos antes de que sucedan o por lo menos como imagenes. Ayer se me venia a la mente un villero vestido todo de negro interrumpiendo un partido de futbol y hoy paso esa bizarreada de publicidad anti pirsteria con ese tipo robandose la pelota.
La cosa es que me ha pasado otras veces.
Mamá que turbina fue eso, la van hacer boleta a esa mina
Como???