Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

no hay nadie que labure de seguridad privada? esos si tienen buenas historias

1 me gusta

¿No hay alguna historia xxx con un Sucubo?

1 me gusta

Desarrolla…

convertidos en zombies
@Jumbobot trabaja en umbrella corporation (lo jodo por que su trabajo esta en el 4 piso subterraneo en el lab de un hospital que tiene un logo como el de umbrella corp pero multicolor/homosexual )

mira mira aca trabaja

1 me gusta

basta dracula

1 me gusta

Angelillo contó una una vez creo

1 me gusta

Estoy en un proceso de desamor con el hospital badre, hoy no soy buena fuente de info

Cae un “OVNI” en su ciudad, ustedes son los primeros en llegar, toman evidencia de todo tipo, desde llevarse un escombro de la nave, hasta tomar fotos/videos.

Ustedes serian capaz de mantenerse callados y no contarselo a nadie, sabiendo que a la horas siguientes van a caer todo tipo de autoridades para querer tapar todo?

El otro dia estaba viendo el caso de Monte Grande en 2011, y la gente que vive ahí contaba que quisieron tapar todo, hasta se llevaron celulares y camaras de seguridad

3 Me gusta

Yo creo que si llegase a pasarle eso a alguno lo cagan a tiros a las 2 horas o lo encierran en un manicomio

Si no pasa eso, te morís por la radiación

1 me gusta

Lo único que pido por favor, es que si existen y veo un extraterrestre ovni o lo que quieran, este acompañado.

Nada me aterra más que ser único testigo y preferir el silencio antes de que piensen que estoy re loco

2 Me gusta
1 me gusta

Hace un par de meses a la madrugada en el campo vi luces extrañas. Primero era una que aparecía y desaparecía, después otra que se movía de un punto A al B Y volvía al A. Y después empezamos a ver más por todo el cielo, deberían ser como 10 o 12 en todo el firmamento. Duro de 12 de la noche a 3 de la mañana. 3 personas lo vimos.

Lo describiría como estrellas danzantes. Se veía como formaciones de estrellas que sos puntas iban al centro y volvían a su lugar y asi

3 Me gusta

yo vi un plato volador con un amigo y la gente igual no te cree.
era mediodia, cielo despejado, estabamos en cordoba, cerca del uritorco y vimos un disco gigante salir de atras de un cerro, 2 segundos despues se volvio a meter. era gigante, si el cerro tenia 1000 mts esto media 800 mts.
enero 2001

7 Me gusta

Bueno pero al menos tenes a tu amigo para siempre, mira te pasa solo no lo podes hablar con nadie

4 Me gusta

O sí, pero nadie te cree si contás jajaaj

2 Me gusta

En la ruta yendo en micro vi por la ventana en el campo a lo lejos en el cielo 4 luces rojas, 3 alrededor de una mas grande, parecia que bailaban. Eran como las 4 am, estuvieron por 30 min y despues se fueron.

4 Me gusta

Yo vivia a 3 cuadras de ese acontecimiento. Movio toda la casa, no fue una implosión ni en pedo.

3 Me gusta

Viste algo? Yo me enteré hace poco de ese episodio y fue todo muy raro. Porque desaparecieron todo de toque y cayeron unos servicios medios raros.

1 me gusta

Tenia 17, era de noche y el barrio abstante peligroso asi que no me acerque. Pero al otro día todos decían que vinieron gente como de traje antiradiación y no dejaron a nadie pasar. Despues se lanzo la teoría que fue una garrafa. Tenia a mi amiga justo hablando conmigo cuando paso, ella estaba a 3 km aprox y sinto tambien el temblor.

Para mi algo choco, pero no origino explosión, revento una casilla nomas.Si era garrafa tenia que habrer prendido fuego toda esa zona. Era tipo villa

4 Me gusta

Estoy en el foro y suena un velero llamado libertad. Nunca me pasó esto.

1 me gusta