convertidos en zombies @Jumbobot trabaja en umbrella corporation (lo jodo por que su trabajo esta en el 4 piso subterraneo en el lab de un hospital que tiene un logo como el de umbrella corp pero multicolor/homosexual )
Cae un “OVNI” en su ciudad, ustedes son los primeros en llegar, toman evidencia de todo tipo, desde llevarse un escombro de la nave, hasta tomar fotos/videos.
Ustedes serian capaz de mantenerse callados y no contarselo a nadie, sabiendo que a la horas siguientes van a caer todo tipo de autoridades para querer tapar todo?
El otro dia estaba viendo el caso de Monte Grande en 2011, y la gente que vive ahí contaba que quisieron tapar todo, hasta se llevaron celulares y camaras de seguridad
Hace un par de meses a la madrugada en el campo vi luces extrañas. Primero era una que aparecía y desaparecía, después otra que se movía de un punto A al B Y volvía al A. Y después empezamos a ver más por todo el cielo, deberían ser como 10 o 12 en todo el firmamento. Duro de 12 de la noche a 3 de la mañana. 3 personas lo vimos.
Lo describiría como estrellas danzantes. Se veía como formaciones de estrellas que sos puntas iban al centro y volvían a su lugar y asi
yo vi un plato volador con un amigo y la gente igual no te cree.
era mediodia, cielo despejado, estabamos en cordoba, cerca del uritorco y vimos un disco gigante salir de atras de un cerro, 2 segundos despues se volvio a meter. era gigante, si el cerro tenia 1000 mts esto media 800 mts.
enero 2001
En la ruta yendo en micro vi por la ventana en el campo a lo lejos en el cielo 4 luces rojas, 3 alrededor de una mas grande, parecia que bailaban. Eran como las 4 am, estuvieron por 30 min y despues se fueron.
Tenia 17, era de noche y el barrio abstante peligroso asi que no me acerque. Pero al otro día todos decían que vinieron gente como de traje antiradiación y no dejaron a nadie pasar. Despues se lanzo la teoría que fue una garrafa. Tenia a mi amiga justo hablando conmigo cuando paso, ella estaba a 3 km aprox y sinto tambien el temblor.
Para mi algo choco, pero no origino explosión, revento una casilla nomas.Si era garrafa tenia que habrer prendido fuego toda esa zona. Era tipo villa