Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Nunca les pasó que de lo bien que están ven como “personas” en ciertas partes de la casa o sienten como si fuera que les “tocan” alguna parte del cuerpo? Mi abuela lo asocia con que son seres queridos fallecidos que nos visitan, a mi me paso varias veces de ver figuras asi por la casa, es eso o la leche armonia me está volviendo psycho (?

4 Me gusta

Terrible ojete.

Ahora si aparte, el caso de las Hermanas satánicas de saavedra el padre de las pibas hizo un hechizo asi y rompio todos los espejos y vidrios de la casa xq se le reflejaba el diablo en ellas. Después paso lo que todos sabemos.

9 Me gusta

Excelente película

1 me gusta

Hablando de las hermanas satanicas de saavedra.
Desde un lado espiritual, que tan posible es que las hijas de puta que mataron a lucio hayan estado en un estado similar? Osea le cortaron a dentelladas los genitales. Quien mierda hace eso?

2 Me gusta

Por que dicen que el gauchito gil es paganismo? Los que lo asocian con el mal obviamente… pero es mas un santo nacional que paganismo creo yo, a mi nunca me paso nada. Tengo uno en casa y tengo cerca un gran santuario del gaucho

Tengo una parecida también, no me paso a mi pero si a unas conocidas, en la iglesia Brochero, pasando Varela, el lugar es gigante, con un monton de habitaciones, una piscina y también tiene un bosque. Siempre van iglesias a este lugar, para hacer kermeses, grupos de catequesis o de jovenes en confirmación.
La movida es que hace varios años, no se si diez o mas, murieron tres nenes por culpa de un trueno cerca de las piletas (eso es lo que se dice). Una noche unas amigas que fueron (estaban metidas en esto de grupo de jovenes acampando con chicos) en la habitación de ellas se escuchan ruidos de nenxs llorando, contaban que después ni podian dormir ahi. Por suerte cuando yo fui un par de veces, nunca me paso nada, pero el lugar al ser tan grande si te da como esa sensación de que siempre te miran y mas cuando es de noche.

1 me gusta

Esto pusieron mis compañeros en la farmacia de la UTI de mí sanatorio badres

1 me gusta

Nunca una estampita o algo por el estilo :joy::rofl:

1 me gusta

El agua bendita se pudre? Porque tengo una en mi casa y está toda verde jaja

3 Me gusta

yo tengo agua bendita desde hace 15 años y esta limpita, parece alcohol recien comprado

3 Me gusta

Mmmm dijo el mudo badre

3 Me gusta

No me digas eso que aparece el japonés Zogaca :rofl:

2 Me gusta

No paranormal pero no sé si conocén la sensación de “despersonalización”( así le llaman los psicólogos). Me ha pasado varias veces, las primeras las recuerdo de adolescente. De repente viene una consciencia de que no “sos quién sos”, me explico, es como si de repente no supiera quién soy . Es una sensación muy potente y te da algo de cagazo. Tipo al momento en que me pasa intento concentrarme en cosas materiales y boludeces del día a día y dura unos segundos, pero es muy potente además aparece de repente , haciendo cosas cotidianas. Una vez me pasó mientras me afeitaba en el espejo, y en vez de dejarme llevar por el miedo y ‘escapar’ , me dejé llevar un poquito mas, dejé seguir la sensación unos segundos mientras me miraba al espejo, y fue impresionante, como una certeza total de ser algo más , de mucho tiempo atrás, de no ser solo un cuerpo en este momento, es como ir más allá. No se fumada pura.
Me pasa de vez en cuando , y la verdad es que no he vuelto a atreverme a dejarme llevar. Te caga el susto.

2 Me gusta

Vos seguí fumando porquerías que vas a ver al diablo en calzoncillo de leopardo.

Excelente calidad. Gracias. Creo que hoy sigue siendo la película más taquillera de la historia del cine comercial en Argentina. Creo.

1 me gusta

Será verdad? Se me puso la piel de gallina.

3 Me gusta

Esto sucede, pero hay algo más común inclusive que podría asociarse. Cuando desconocés tu entorno natural, sin desconocerte a vos mismo y sabiendo al mismo tiempo que no es un espacio ajeno. Generalmente pasa en las casas. Es una sensación muy extraña y puede aparecer en un momento determinado del día o en un lugar específico de la misma casa por ejemplo. También colabora el clima o el hecho de no estar acompañado.
De pibe pasé un tiempo en el exterior, sin mi familia, y cuando volví a mi casa no podía conectarme con mi vida. Esto lo conversé una vez con el padre de un amigo que es psiquiatra, para saber si me estaba pirando mal, y resulta que también es algo común. Mucho más si experimentaste un cambio de vida temporal y fue muy satisfactorio. La mente entra en negación, exigiendo volver al estado previo. Se nota mucho cuando pasa de golpe, pero es el mismo efecto que se produce en la gente cuando crece. La diferencia es que se vive de a poco, en “cuotas”, y el resultado es nostalgia que muchas veces termina en angustia o tristeza (pero se puede manejar, es pasajero). Es inevitable para alguien en los 30 que la pasó muy bien entre su adolescencia y los 20 largos.
Si alguna vez pueden conversar con un psiquiatra, no pierdan la oportunidad. Es algo increíble, porque suelen ser tipos muy directos y no venden humo. Te cantan la posta, y en muchos casos van al grano y te dicen que algo no tiene solución. Por ejemplo el impacto de una infancia triste en el resto de la vida. Resulta que eso es el 80% del peso que carga una persona. Más allá de tener una vida feliz siendo adultos, es imposible sacarse de encima ese peso y termina afectando toda la existencia. Por eso hay que hacer lo imposible por darle a los chicos lo mejor sin egoísmo.

2 Me gusta

Ayer me pasó algo bien flashero. Estaba en la
Playa con mi novia, su hermano y la novia de el.
El hermano y su novia dicen que se quieren ir a caminar a una punta de la playa, yo estaba con paja. Asique me quedo con mi novia, al rato me despierta el sonido de una sirena, levantó la cabeza miro para la izquierda y veo a mi cuñado y su novia que volvían caminando como a 30 metros nuestro.
Vuelvo a apoyar la cabeza, esperando a que lleguen y comenten algo de la caminata o eso y nada. Pasan un par de minutos y le pregunto a mi novia, che tu hermano se fue para el otro lado? Y me dice ni idea. Le digo si estaban acá recién, no te dijeron donde iban? Y me dice por acá no pasaron.
Cuestión que caen como 40 minutos después y dicen que recién volvían de la caminata, que nunca habían vuelto a nuestro punto.
No se que carajo paso, pero yo los vi nítidamente volviendo cerca nuestro

6 Me gusta

El típico “glitch en la matrix” del que tanto se habla por ahí?
A mí también me han pasado cosas similares que no le encuentro explicación. A veces son boludeces pequeñas cotidianas pero te quedas pensando que carajo pasó.

3 Me gusta

Fue un glitch, de una. O sea los vi claramente, los miré a la cara y venían como sonriendo no es que me los confundí.

2 Me gusta