Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Ahhh, ahí me acordé por esa peli jaja el lobizón, y la séptima mujer dicen que sale bruja (?)

2 Me gusta

Eso nunca lo escuche

Ya que esta para el que quiera ver la peli en buena calidad, Alfredo Alcon interpretando al diablo me daba cagaso de pibe

Mi vieja me contaba que iba todo el mundo a ver esta peli al cine , que opinan @Gretel @ENZOYARIEL @YACARE

5 Me gusta

Todas las madres querian que el hijo sea clmo marcelo marcote

1 me gusta

La leyenda del lobizon @Alguien, es muy famosa y tal vez una de las más relevantes acá en argentina, al punto que se decía que el presidente debía ser el padrino. Fue una costumbre que se extendió por casi un siglo hasta que el Decreto 848/1973 lo declaró como obligatorio para todos los presidentes. En realidad la premura de transformar la costumbre en ley fue para quedar bien con las mujeres exigiendo que no sólo sea padrino del 7mo hijo sino tambien si es 7ma hija, para que no haya desigualdad siendo que ella puede ser bruja



2 Me gusta

Si vas a alguna villa de emergencia capaz que encontras varios casos, seguramente los padres trabajen en negro si es que trabajan y deben estar llenos de planes sociales

1 me gusta

Creciendo un tiempo en un puebo mi abuela solia romper las pelotas con el viejo de la bolsa




en zona rural tambien se habla del chupa cabra y sobre las vacas mutiladas por los ovnis

4 Me gusta

Es una joya esta película, de cuando Favio estaba inspirado y tiraba magia para todos lados. Mis viejos también me contaron que fue un furor absoluto, y fueron al cine cuando se estrenó. Yo la vi recién de grande, porque tenía miedo de no disfrutarla a otra edad. Es una película muy particular, yo recomiendo que antes de verla todos los interesados se metan un poco en el cine argentino de los 70’s. Lo mejor es empezar con películas más tradicionales. La otra maravilla de Favio es Juan Moreira. La película que se hizo en esa época sobre Rosas es medio delirante. Está La Patagonia Rebelde, otra fundamental (Alterio, Brandoni, Luppi…). Alcón y Bebán fueron 2 monstruos.

4 Me gusta

Mí Abue (QEPD) rompía las bolas con lo mismo. Una vez siendo pibito le dije que me lleve al playón que estaba frente a casa a jugar (serían las 23) y me dijo que no, que mire que estaba el viejo de la bolsa parado en el medio, y en efecto yo vi a alguien parado en medio del playón.

Cómo me acuerdo de eso? Porque me traumó.

Que vieja hdp jajajaja, obviamente nunca más lo vi pero no la jodi más en ir de noche. La hizo re bien.

5 Me gusta
1 me gusta

Y si es obvio. Lo vivo diciendo, los yankis te hacen un negocio de un par de cuentos de mierda.

Si el caso de las hermanas satanicas hubiera sido en USA, tendria minimo 3 peliculas y 2 series. Y ni hablar del duende.

3 Me gusta

Antes las famlias de campo solian tener 8 o 9 hijos.

Voy a dejar una experiencia paranormal que me paso cuando era chico

Cuando tenia 6 años en el colegio todos los años hacian un campamento en el campo de una iglesia cercana al colegio (este campo era adentrandose a un campo grande con bosque y todo)
la primera noche fue todo bien nos contaron historias divertidas preparamos todo para comer y dormir.

El segundo dia pasamos todo el dia jugando juegos bobos de 2 equipos en los que tenias que correr y hacer tateti como en los entrenamientos y otros juegos boludos

Esa noche el mismo dia a los profesores se les dio la idea de hacer con las linternas un juego en equipos de a dos :

Cada equipo de a dos tenia un pañuelo de color y habia que tocarlo al rival para sacarselo (como la mancha pero en equipos de a dos) el que tenia mas pañuelos ganaba

El juego transcurria bien hasta que todos empezamos a jugar dentro del bosque que estaba ahi al lado de la iglesia

yo admito que era un chico muy cagon asi que siempre estaba al lado de mi compañero que ademas era mi mejor amigo asi que dentro de el bosque ibamos juntos hasta que vemos en frente nuestro un chico como si estuviera escondiendose detras de un arbol de otros chicos que estaban mas adelante nuestro (se veian pequeños flashes mas lejos de otros grupos) y pensamos que de querer esconderse no nos habia visto asi que fuimos corriendo los dos juntos yo y mi amigo a agarrarlo
lo que paso es que el chico este que al parecer se estaba escondiendo desaparecio en nuestras manos como si fuera un holograma literalmente en el arbol
en ese momento yo y mi mejor amigo (junto con otros chicos a los que les paso algo parecido de ver corriendo a alguien entre los arboles y desaparecer) nos fuimos corriendo hacia el profesor obviamente llorando y contandole todo esto

pasaron los dias hasta el 5 dia que fue el ultimo que pudimos saber que en esa iglesia murieron 3 chicos y fueron enterrados atras de la iglesia.

11 Me gusta

Contá cuando te pegó una piña el fantasma

13 Me gusta

Kjjjjj. @Morgoth

7 Me gusta

Me cago a palos (?

1 me gusta

Alguien esta tratando que cierto forista pise el palito kjjjjj

8 Me gusta

FUERTES DECLARACIONES

1 me gusta

Y no soy yo precisamente (?)

3 Me gusta

Para mí se acobardó de verlo hacerse la paja y wikipediar sobre fútbol brasuca. Onda salí a la calle de vez en cuando

2 Me gusta
3 Me gusta