Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Guiye, le insistimos y dijo que no podia. Se puso muy nervioso y se fue corriendo :?

Esta es muy larga, mejor copio lo que pusieron en una pagina. Es en Tafi Viejo, Tucuman.

Comentan que en el Colegio Nacional de Tafí Viejo a veces les suceden hechos extraños a los alumnos que llegan antes del horario de entrada al secundario en el turno mañana. Una de estas historias narra que una alumna llegó temprano al establecimiento, ya que tenía que terminar de transcribir una tarea que había realizado en un borrador. Esta joven ingresó a su aula, que obviamente estaba vacía al igual que el resto del colegio a excepción de la presencia de los conserjes, y comenzó a “pasar en limpio” el trabajo.
Luego de un rato empezó a sentir ruidos en la habitación, y cada vez que levantaba la vista éstos cesaban. Pero realmente se impactó cuando vio que una de las lapiceras que estaba en su pupitre comenzó a flotar en el aire, levantándose de un extremo de la mesa hasta asentarse en el otro extremo. La chica logró dominar el miedo que la embargaba y simuló que nada había sucedido. Se paró tranquilamente, caminó con lentitud hacia la puerta del aula y cuando estuvo afuera comenzó a correr hacia la salida del colegio. Mientras corría se topó con los conserjes, quienes vieron el estado de shock en el que se encontraba la muchacha. La llevaron a la cocina y le ofrecieron un té. Ya más calmada les contó lo ocurrido. Sin embargo ellos no se asombraron, y le dijeron que varios experimentaron cosas similares en el colegio.
Pasaron los minutos y el lugar se llenó de alumnos y profesores tomando su ritmo habitual de día de clases. Cuando sonó el timbre para entrar a las aulas la chica se sintió más segura y regresó a la suya, se sentó y revisó los cuadernos que había dejado. Grande fue la sorpresa que se llevó al ver que su tarea estaba terminada, “alguien” la había completado y se podía ver que la letra era distinta a la de ella.

Se puede decir que es un espíritu “buena onda” no ??

1 me gusta

Yo una vez vi a un muerto!! Se los juro! Estaba mirando Caracas - River y ahi aparecio El Tecla y se comio un par de mano a manos… por suerte se fue a portugak

2 Me gusta

Gracias a dios! :stuck_out_tongue: :smiley: :slight_smile: :roll:

ZARPADO.

Che…por casualidad no conoces sobre una chica de oro que dicen que se encuentra en la cima del cerro Nuñorco???, o algo así. :wink:

algo paranormal???

el perro tronco farias dejo river y se fue al PORTO

Hace unas semanas atras iba a hacer un thread igual pero pense que me iban a putear y no lo hice… (?)

Ver al pitufo violador cuenta como experiencia paranormal?

Esto que voy a contar la verdad que no fue para nada paranormal… estaba andando en bici ( NO A LAS 5 DE LA MAÑANA) por el rio, y me mande por la senda esa que esta al lado del tren de la costa, eran mas o menos las 7:30 y estaba oscureciendo, y cuando llego a alvear, ve a lo lejos un negro, y cuando me voy acercando me doy cuenta de que el tio me estaba mirando me acerco mas y veo que el chabon me estaba mirando con una sonrisa diabolica… me agarre un julepè! y yo segui, hasta que le paso al costado y veo que el tipo me estaba mirando fijo, y seguia con la sonrisita diabolica, lo paso, pongo quinta y le doy duro, me doy vuelta y veo que el tipo me seguia mirando, hasta que en momento habia como una curva y me di vuelta para ver que si me segui mirando y veo que el tipo se estaba agachando mas…

despues lo perdi de vista por suerte…

No tiene nada de paranormal, pero que se yo, por hay era el diablo (?)

los que jugaron al juego de la copa cuenten…(?)

Yo, como varios, logré el objetivo de ver un ovni. Estaba con un amigo, y después que el objeto desapareció en el infinito, nos felicitamos por nuestro primer avistaje paranormal, jeje

2 Me gusta

G., hacé como yo y directamente no leas este thread.

(lo que por cierto no explica por qué te estoy respondiendo, pero dejá)

Lo último que tenés que hacer es confrontar.
Es un asunto de fe, la fe no tiene razón y no se discute
[/QUOTE]

no pasa por la fe papa, personalmente no creo, pero segun , por ejemplo, la religion catolica, la virgen maria y los angeles existen, asi que yo creo loque le paso a mi amigo y a pabl
[/QUOTE]

Bueno, y yo no creo. Vamos a discutir de fe? No, porque no podemos.

Y sí que pasa por la fe, no jodamos. Todos tenemos necesidad de creer, para superar la angustia. Algunos creen. En Dios, extraterrestres, fenómenos paranormales. Otros no creemos. Listo. Una discusión no llevaría a nada, porque como comúnmente se dice “Si no tenés fe no lo ves”.

Es como el cuento de los ladrones que a cierto rey de Oriente le dijeron que le iban a hacer un hermoso vestido lleno de oro y plata, pero que los corruptos no lo podrían ver. Los ladrones no hicieron nada y fueron hasta el rey haciendo la mímica de que llevaban un vestido, pero no llevaban nada. Y el Rey para no parecer corrupto tuvo que simular que sí lo veía, lo mismo que toda la corte.

El que quiere creer, cree, y está convencido de que esas cosas existen
[/QUOTE]

nono, yo te di un ejemplo nada mas, no es una obligacion ni nada que le parezca

Te violó??

yo tambin sufrir una esperiencia rara , teniendo diz años estaba en casa solo y iba a tira par l negocio d mi viejo(en mi calle)cuando apago la luz siento q me llaman por el hombro me qde paralizado y intente recordar por un segundo si abia algin en casa pero no cagado miro para atrs no vi nada y sali corriendo acia el negocio de mi viejo,descalzo y sin cerrar la puerta . no se q paso pero algien me golpeo el hombro
lo juro

Eso es el cagazo papá, cuando uno tiene miedo y mas cuando eras un purrete, te parece que te tocan y podes ver fantasmas… Es solo el miedo que te hace ver cosas… 8)

Fue la única virgen que dejaste pasar, no Pablo ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me dan ataques de miedo en la noche, me acuesto y no me puedo dormir ,y entonces empiezo a temblar y siento que me voy a otro mundo y regreso como al minuto … la verdad que la primera vez que me paso senti que me iba a morir porque eso tambien me quito la respiracion (?)…

adio’

ah, y me quedo paralizado, como si no pudiera mover mi cuerpo, me ha pasado como 3 - 4 veces… por eso ahora cuando me voy a dormir dejo la TV Prendida asi me duermo viendo TV y no pasa nada 8) 8) 8)

Justo ayer un amigo me conto, que uno que conoce le conto y el pibe todo seria no cagandose de risa ni nada por el estilo, al pibe se le ponia la peil de gallina,
bueno que estaba en su cuarto pegandole a la pared, y derrepente mira un costado de su cuarto y ce un negro gigante de traje, empieza a gritar y cae la mucama y le cuenta y la mucama le dice que ella lo vio hace 2 años atras.

ah, y me quedo paralizado, como si no pudiera mover mi cuerpo, me ha pasado como 3 - 4 veces… por eso ahora cuando me voy a dormir dejo la TV Prendida asi me duermo viendo TV y no pasa nada 8) 8) 8
[/QUOTE]
joder eso me pasa ami me qedo paralizado, estoy consciente pero no me puedo mover intento gritar,y mover la piernas pero nada asta q de repente te despiertas.es muy agobiante la verdad parec q te vas a qedar vegetal