Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Y como te diste cuenta que era la Virgen concretamente ??

Por que despues vi las estampitas y las fotos de la virgen Maria, era ella.

Y a medida que voy creciendo cada vez entiendo mas esa experiencia.

No me digas que viste el pombero(?) :lol: (criatura caracteristica de la zona, petizo, barbudo y con un sombrero gigante y que le gusta fumar cigarros)

Pero te dejó algún mensaje ??? O fue una simple aparicion ???

Pero te dejó algún mensaje ??? O fue una simple aparicion ??
[/QUOTE]
Nono, fue un msg, despues lo comprendi, despues que miro para la casa de mi madrina habia entendido por que, fue una especie de “cuidala”, o sea miro para adentro, y 1 mes despues masoenos mi madrina tubo un problema bastante grave con el alcohol, por eso me doy cuenta que uno se va dando cuenta de las cosas paranormales que ocurren a medida que vas creciendo y vas usando mas la razon…

Mi vieja anda en todas esas cosas…, despues cuento un par de historias mas.

La borro, me hace acordar y me da cagazo :lol:

[/quote]Mi vieja anda en todas esas cosas…, despues cuento un par de historias mas
[/QUOTE]

Conta papá…

Volvian de una fiesta… ¿Bebieron alcohol? :wink:

Volvian de una fiesta… ¿Bebieron alcohol? :wink
[/QUOTE]

No, yo no tomo.

Volvian de una fiesta… ¿Bebieron alcohol? :wink
[/QUOTE]

No, yo no tomo
[/QUOTE]

A mi nunca me paso algo asi… que se yo, me cuesta creer que hay fantasmas dando vueltas.

Volvian de una fiesta… ¿Bebieron alcohol? :wink
[/QUOTE]

No, yo no tomo
[/QUOTE]

A mi nunca me paso algo asi… que se yo, me cuesta creer que hay fantasmas dando vueltas
[/QUOTE]

No se, es muy raro el mundo de las paranormalidades. Me acuerdo con un amigo taiwanes que habia viajado a las olimpaidas de matematica, estuvimos toda una noche en Mar del Plata hablando de esto. Conto historias grosas. Dice que los taiwaneses tienen un secreto que les cuentan de chicos y lo deben guardar, como una “verdad religiosa”.

Perdonenme muchachos, pero no creo en nada de lo que sucede o pasa al respecto.

Juampi, ¿no será una simple loca?

G., hacé como yo y directamente no leas este thread.

(lo que por cierto no explica por qué te estoy respondiendo, pero dejá)

Lo último que tenés que hacer es confrontar.
Es un asunto de fe, la fe no tiene razón y no se discute.

Vaya a saber, pero que haga lo mismo siempre y a la misma hora, que lo haga tantos años…raro.

[/quote]Mi vieja anda en todas esas cosas…, despues cuento un par de historias mas
[/QUOTE]

Conta papá…
[/QUOTE]Uff tengo muchas a ver una…

Mi vieja “cura” casas a ver si puedo expicarlo… cuando alguien muere, hay diversas formas de que tu yo “interior” deje tu yo “fisico”, puede ser de forma alegre y que mueras de la mejor manera, con tus familiares,novia,esposta,etc acompañandote en la ultima morada, o mueras con alguna deuda en tu vida, o hayas fallecido de manera tragica o injusta, por lo que tu yo “interior” no puede dejar el lugar donde ocurrio tu fallecimiento de manera tan facil, a esto se lo denomina “alma en pena”, suele ocurrir en las casas o mansiones viejas, donde haya habido muertes tristes o injustas que los espiritus traten de “vengarse” y no dejen en paz a la gente que las habita ( llamese ruidos,gritos,llantos,gritos de chicos pequeños…) por lo que la gente acude a personas que tienen la capacidad de dejar a esas almas en penas en paz…

Mi vieja hace no menos de 1 año tubo que ir a curar una casa, la cosa era como te conte recien, era un matrimonio que no podia dormir ni estarse tranquilos en su casa ya que se escuchaban gritos y les movian las colchas de noche,debido a que la suegra del esposo de la pareja era una bruja que se habia ahorcado en el baño hace no menos de 1 año,mi vieja fue y fui por 1era vez con ella… me dijo “quedate afuera pablo, no vas a qerer ver esto…” mi vieja usa platos con una mezcla extraña que deja carbon,unas yerbas,y unas giladas mas y las deja en el lugar donde habia ocurrido el suicidio ( baño), cuando dejaba los platos, estos explotaban… sin razon alguna, “No hay forma decia yo”; eso se debe a que el espiritu no se quiere ir y ataca al que quiere curar la casa… por lo que mi vieja termino vomitando… bue mi vieja termino sacando el espiritu, pero bueno, yo estaba afuera en el patio con el matrimonio, y no habia ni un pajaro ni viento y el arbol de al frente nuestro se empezo a mover, yo dije “es un pajaro tranquilos”, me asomo muevo el arbol y no habia ningun pajaro ademas de que no habia viento… me asuste y me fui corriendo con el matrimonio a la calle.

Despues cuento mas.

1 me gusta

G., hacé como yo y directamente no leas este thread.

(lo que por cierto no explica por qué te estoy respondiendo, pero dejá)

Lo último que tenés que hacer es confrontar.
Es un asunto de fe, la fe no tiene razón y no se discute
[/QUOTE]

Let it be :wink:

G., hacé como yo y directamente no leas este thread.

(lo que por cierto no explica por qué te estoy respondiendo, pero dejá)

Lo último que tenés que hacer es confrontar.
Es un asunto de fe, la fe no tiene razón y no se discute
[/QUOTE]

no pasa por la fe papa, personalmente no creo, pero segun , por ejemplo, la religion catolica, la virgen maria y los angeles existen, asi que yo creo loque le paso a mi amigo y a pablo

Volvian de una fiesta… ¿Bebieron alcohol? :wink
[/QUOTE]

No, yo no tomo
[/QUOTE]

A mi nunca me paso algo asi… que se yo, me cuesta creer que hay fantasmas dando vueltas
[/QUOTE]

No se, es muy raro el mundo de las paranormalidades. Me acuerdo con un amigo taiwanes que habia viajado a las olimpaidas de matematica, estuvimos toda una noche en Mar del Plata hablando de esto. Conto historias grosas. Dice que los taiwaneses tienen un secreto que les cuentan de chicos y lo deben guardar, como una “verdad religiosa”
[/QUOTE]

Nunca te contó?.

Estoy aburrido en casa y ésto está copado. =D

PD: Conoces algo sobre el Yastay?.

http://www.folkloredelnorte.com.ar/leyendas/yastay.htm

:roll: :roll: :roll:

G., hacé como yo y directamente no leas este thread.

(lo que por cierto no explica por qué te estoy respondiendo, pero dejá)

Lo último que tenés que hacer es confrontar.
Es un asunto de fe, la fe no tiene razón y no se discute
[/QUOTE]
Esta bien chicos, cada uno tiene sus creencias. :wink:

G., hacé como yo y directamente no leas este thread.

(lo que por cierto no explica por qué te estoy respondiendo, pero dejá)

Lo último que tenés que hacer es confrontar.
Es un asunto de fe, la fe no tiene razón y no se discute
[/QUOTE]

no pasa por la fe papa, personalmente no creo, pero segun , por ejemplo, la religion catolica, la virgen maria y los angeles existen, asi que yo creo loque le paso a mi amigo y a pabl
[/QUOTE]

Bueno, y yo no creo. Vamos a discutir de fe? No, porque no podemos.

Y sí que pasa por la fe, no jodamos. Todos tenemos necesidad de creer, para superar la angustia. Algunos creen. En Dios, extraterrestres, fenómenos paranormales. Otros no creemos. Listo. Una discusión no llevaría a nada, porque como comúnmente se dice “Si no tenés fe no lo ves”.

Es como el cuento de los ladrones que a cierto rey de Oriente le dijeron que le iban a hacer un hermoso vestido lleno de oro y plata, pero que los corruptos no lo podrían ver. Los ladrones no hicieron nada y fueron hasta el rey haciendo la mímica de que llevaban un vestido, pero no llevaban nada. Y el Rey para no parecer corrupto tuvo que simular que sí lo veía, lo mismo que toda la corte.

El que quiere creer, cree, y está convencido de que esas cosas existen.