Bueno, nos dijo el nombre y el apellido del viejo, y a mi el apellido al toque me sonĂł, y me acordĂ© que yo conocĂ unos años antes de que mi padrino me contara la historia, a una minita con ese apellido, entonces le dije a mi tĂo y Ă©l me dijo que el viejo era hijo de japonĂ©s e inglesa o al revĂ©s, no recuerdo bien, y empezĂł a coincidir todo, porque esta minita a mi me habĂa dicho que era descendiente de japoneses en su momento y que en la casa tenĂa un recorte de un diario, donde decĂa que su abuelo fue de los primeros japoneses en llegar acĂĄ, entonces le preguntĂ© a mi tĂo, dĂłnde fue que vivĂa el viejo cuando Ă©l lo fue a ver, y me dijo el mismo barrio que me habĂa dicho esta minita a mi que vivĂa ella, entonces ahĂ dije âya estĂĄ, tiene que ser familiar del viejo esta mina, abuelo, bisabuelo, algo asĂ, no puede coincidir tantoâ, encima yo en esa Ă©poca estaba de novio con una minita que vivĂa en ese barrio, entonces conocĂa mĂĄs o menos dĂłnde quedaba la casa cuando fue mi tĂo
Entonces cuando volvimos a casa, ahĂ ya existĂa el facebook, pero yo con la mina habĂa chateado por MSN y tenĂa su celular, pero al tiempito me habĂa bloqueado de fb y nunca lleguĂ© a juntarme, pero sus otros abuelos me habĂa dicho que vivĂan cerca de mi casa y estaba todo dado, encima parecĂa media putita y estaba buena, a mi me daba morbo porque querĂa estar con una asiĂĄtica o en su defecto con una descendiente y esta si bien si no te decĂa no te dabas cuenta, tenĂa los ojos un poco achinaditos, entonces la busquĂ© por facebook ese dĂa y resulta que me habĂa desbloqueado ya, pero hacĂa varios años que ni hablĂĄbamos, no sabĂa cĂłmo me iba a recibir si le escribĂa un privado preguntĂĄndole, entonces de caradura yo le escribĂ contĂĄndole bien cĂłmo y porquĂ© le escribĂa, que mi tĂo habĂa conocido a su abuelo o familiar y toda la movida, para que me creyera y a ver si me confirmaba que era familiar y si todavĂa guardaban todo lo del viejo, para saber mĂĄs, entonces le escribĂ a ella y a un hermano de ella que encontrĂ© en facebook tambiĂ©n
Bueno, los dos leyeron el privado ese dĂa o al siguiente, porque me salĂan como leĂdos, pero ninguno de los dos me los respondiĂł, yo no insistĂ mĂĄs pero siempre me quedĂł la duda de porquĂ© no me respondieron, si la mina todavĂa me tenĂa bronca, si no quisieron contarme ni confirmar nada para no levantar la perdiz, todo muy raro, me quedĂł esa intriga
Y bueno, ese dĂa tambiĂ©n googleamos el nombre del viejo y resultĂł que ya habĂa muerto a principios de los 2000, como a los 90 y pico de años, viviĂł bocha, pero esto fue mĂĄs o menos en el 2012 cuando nos contĂł mi tĂo, ya habĂan pasado años de su fallecimiento y yo con la mina habrĂ© tenido contacto hasta el 2007/2008 ponele
No sé si hacerme el boludo y ahora volver a buscarla, haciéndome pasar por uno mås, ni idea si se acordarå de mi, o quedarme en el molde, porque encima hace rato no la busco para stalkear jajaaj