Bueno. El año que viene tengo pensado viajar bastante. Ahora me dieron ganas de hacer turismo paranormal. Voy a visitar los lugares que dicen aca
No sabía nada de todo eso. Qué bueno haberlo leído, gracias!
Venite a Cipolletti y te llevo a recorrer los lugares de los 2 triple femicidios de la ciudad, y terminamos a los tiros en el Bajo Negro en Cinco Saltos.
Agregado a la lista de lugares que voy a evitar si alguna vez voy en auto por esa zona. Se suma a La Banda y La Boca.
Esos lugares son Disney al lado de 5 Saltos.
Bueno. Pero yo busco más abducciones y menos tiros )?
Mucha actividad UFOistica (? también por esta zona eh.
Se agarraban a los tiros con los ovnis
Anduviste por la zona alguna vez?
Desarrolla a ver. Y NADA DE COSAS COMO RECLUTAMIENTOS DE LA NASA.
Una vez, sin explicación alguna, apareció una niña momificada en el cementerio del lugar, como llorandole a una lápida, ubicada a pocos metros del Bajo Negro.
También es común que la gente vea a la “chica del lago”. Un espiritu al costado de la ruta que va de Cinco Saltos al Lago Pellegrini a 10 km.
Y bueno, muchos aquelarres, rituales y sacrificios en la zona al dia de hoy.
Peeeero, cuando con mi hermano le preguntamos el nombre del viejo, por curiosidad nomás y para googlearlo, me di con una yo que no podía creerlo
(Sigue)

Bueno. El año que viene tengo pensado viajar bastante. Ahora me dieron ganas de hacer turismo paranormal. Voy a visitar los lugares que dicen aca
Mala idea.
Yo no fui directamente, porque para empezar no sé si te dejan entrar, pero pasé de noche cerca de Poveglia. Y se me prendieron todas las alertas, faltaba que me de un choque eléctrico, ni en pedo entro ahí
Basicamente en toda la Patagonia hay miles de historias asi, por tanto derramamiento de sangre en la conquista del desierto.
Tierras malditas, como le dicen.
Pero vos tenés historias de sobra. A mí no se me aparece ni un puto fantasma. Quiero algo de adrenalina en mí vida )?

Pero vos tenés historias de sobra. A mí no se me aparece ni un puto fantasma. Quiero algo de adrenalina en mí vida )?
Bueno pero apunta a lo fácil, tenés que debutar, no encares al bombón, anda con la gorda (?
Para mi fué la Alfano, se decía que andaba metida en el umbandismo
Foto de recien, en el barrio donde estoy ahora viviendo:
Basicamente, todo lo que se ve al fondo, salvo algunos barrios cerrados muy aislados, son chacras, campo traviesa.
Si caminas 20 kilometros en linea recta, llegas a este lugar que comento.
Que sería lo fácil. Yo pensaba empezar por el cerro uritorco. Lugar conocido, no creo que pase algo muy raro, para mí es más marketing que otra cosa. Y después ir adentandrome en los menos conocidos donde de verdad pasan cosas turbias