Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Estuve averiguando y la película es basada una serie de libros de terror muy popular en Alemania.

Lo único que encontré en youtube de la película

El escritor de las novelas es Helmut Rellergerd de seudónimo “Jason Dark” nacido en Dortmund. Así que Santiago quizás debas hacer la de Sam Neill en In the Mouth of Madness e irte hasta Alemania, la película fue una señal y en Dortmund te espera una revelación :grin: Buen viaje

2 Me gusta

Algún podcast paranormal para recomendar? No importa si es en inglés

¿Cómo lograste eso?

MIra hacerlo asi de la nada no tengo idea,ni nunca lei nada al respecto,pero lo que si se es que la forma mas facil de lograrlo es en personas que tienen paralisis de sueño recurrentes (como yo) y lograr controlar esas paralisis,te da como un estado de semiconciencia de darte cuenta cuando estas teniendo un sueño y cuando no es la realidad,en el momento que dentro del sueño lo distinguis como tal,ahi pasas a tener el control vos,de seguir soñando o despertarte,si elegis lo primero con tus pensamientos o tu mento o como quieras llamarlo podes fijar los acontecimientos siguientes a tu antojo,ojo no es que pasa todos los dias ni cuando vos queres,pero cada tanto se da la serie de factores propicios para tener ese tipo de sueño lucido

1 me gusta

Fenómenos paranormales? Ni nombre de usuario lo dice todo, llámenme y se los resuelvo jajaja

2 Me gusta

Yo solía tener muchas parálisis de sueño en otra época pero ya no tanto. Sueño lúcido tuve una vuelta hace un par de días que estando estresado y sin poder dormir tomé unas gotas “de tilo” que compró mi vieja. Fue un sueño extraño donde estaba en un tren y encontraba a un amigo que hace ratazo que no veo, lo llamaba y teníamos que ir no recuerdo a dónde, pero yo era consciente de que eso era un sueño y tenía un control bastante moderado de lo que pasaba en el sueño, lejos de lo que contás de irte a Tokyo a revisar almacenes, y el sueño también es como que se me iba cortando y me despertaba.

bueno por ahi van los tiros,asi se arranca,sueños casuales,pero si logras poner en practica lo que te digo mas arriba ya podes soñar lo que quieras,como por ejemplo sueños abstractos o absurdos,he soñado por ejemplo estar en una playa y ver como se hace dia y noche en cuestion de segundos seguido de una lluvia de meteoritos,o mirar al cielo y ver barcos navales voladores en flota,cientos de ellos,creo que ahi esta lo atractivo de los sueños lucidos,cosas que no podrian suceder en la realidad

1 me gusta

Alguien conoce la leyenda urbana alrededor del Hotel Cecil en pleno centro de LA. Donde sucedió lo de Elisa Lam y donde se alojaron Richard Ramírez, Jack Unterweger y La Dalia Negra

Investigatión Discovery sacó tres episodios para tocar estos temas, lástima el idioma pero vale la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=MdfbYQ7yIUk
https://www.youtube.com/watch?v=3ioANdN1n74
https://www.youtube.com/watch?v=fdre9WMFCAc

7 Me gusta

Muy bueno, me los ví los tres.
Me suena mucho mucho el primer caso, el de la canadiense y el ascensor… no quiero decir pavadas pero no se si no lo vi en las noticias en aquella época, pero puede ser de internet ese video del ascensor seguro lo vi, porque sabía inmediatamente donde la iban a encontrar.
Y el último caso es tremendo, el de La Dalia Negra, busquen imágenes del crimen, ese caso tambien es muy conocido, ya conocía esas imágenes.

2 Me gusta

Seguro viste el vídeo que hizo Dross
https://www.youtube.com/watch?v=RsrVqMVBUe4

1 me gusta

Es posible, aunque no lo conocía a Dross pude caer por casualidad si.

1 me gusta

no lo entendi

Hoy a la mañana un vecino de la casa de los Warren reportó que “la muñeca Anabelle no está en su caja”, como que se escapó.
Y ya al rato Dross pone en youtube que 16:30 saca un video sobre este “escape” de Anabelle.
Rapidisimo, como que leyó la noticia y se puso a hacer el video.

5 Me gusta

Muy lento dross, el gran Magnus Mefisto metió vídeo del caso 1 hora antes.

4 Me gusta

Tienen estilos muy diferentes, Magnus peca un poco por acelerado a veces al hablar (es la antítesis de Dross). Se puede decir igual que Dross está “hamburguesado” como el mapache

Acelerado igual no es la palabra, pero la clara ventaja de Dross es que habla en off y seguro puede cortar más facil muchas cosas.

3 Me gusta

Dross los ultimos 2 años bajo muchisimo el nivel, la verdad que perdio el nivel y la calidad.

5 Me gusta

Ya es tiempo de que se le ocurra otra idea porque el top 7 ya fue

Tiene que volver a los DrossJuega, o las boludeces que hacia cuando empezo.

3 Me gusta

Puede parecer una boludez, pero a mí me la bajó que el tipo no crea en nada. Por un lado me parece bien que diga lo que piensa y no la caretee y por otro justamente me parece que hace que su contenido este “vacío”, al menos desde mi punto de vista

3 Me gusta