Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

De lo único que te tenes que cuidar en el campo es de los cuatreros :sweat_smile:

De día te saludan normalmente, de noche se transforman. No hubo entrerriano que no se haya hecho de ganado durante las inundaciones en las islas jaja.

3 Me gusta

Medio de la ruta no, calle de tierra que son accesos que se usaban antes de las rutas, de poco uso.

Además del pollo otra cosa recurrente era el pororó. Lo del pollo se puede entender como una ofrenda.

1 me gusta

Muy afro.

La verdad no sabría decirte a que tipo de ritual responden. Pero te puedo decir que hay gente muy mala y envidiosa por estos lares. Hubo una familia que era “acosada” por sus parientes de otra ciudad ya que habían tenido terrenos en disputa. Les pasaba que cuando salían de su casa se encontraban con cosas de ese estilo en su patio, me acuerdo que una noche una de las hijas de la familia estaba con sus amigas y justo los vieron en el patió de enfrente(acá no hay rejas y ese tipo de cosas) salir, subirse al auto e irse. Te hablo unos 15-20 años atrás, antes no se denunciaban eso tipo de cosas, de hecho hoy acá en los pueblos chicos tenes muchas situaciones por ejemplo de violencia de genero que no se denuncian, está todo muy naturalizado.

1 me gusta

El campo de noche debe ser de las cosas que mas miedo me da, soy urbano por si no se nota.

3 Me gusta

Tiene buen material, sobretodo en los videos viejos, pero vende muchísimo pescado podrido.

2 Me gusta

Es un canal de youtube, y él mismo en entrevistas habla de que no necesariamente cree ni quiere vender que es verdad lo de sus videos, si queres algo más científico o más profesional sobre el tema tenes que buscar en otro lado, qué se yo.
Es entretenimiento.

No , justamente él dice que lo hace para entretener, sea o no real. Después está en cada uno cómo interpretarlo. Pero la manera de contar las historias que tiene es crack, por eso es top 5 en Latinoamérica.

1 me gusta

Me costó poco y nada “acostumbrarme” a cómo habla, y es pausado y no me molesta, es muy bueno contando las cosas.
También es igual de importante, la otra mitad digamos, el tema visual y auditivo, el sonido y ambiente que va creando eso de fondo es muy muy logrado.
Cualquier video pelotudo que me pongo a ver de Dross ya me pongo “nervioso/asustado” por así decir, me levanta las alertas sensoriales.

3 Me gusta

Si de una! A nivel edición es buenísimo, aunque después ves que saca algunos sonidos de dragon ball y te cagas de risa jaja

3 Me gusta

ahora tengo un traumas mas de lo que tenia.

1 me gusta

A mi me pasó cuando era chico algo así…

Pero no era una chica, parecía una mujer de unos 40 y vestía de negro. Ya de más grande la dejé de ver.

2 Me gusta

Lógico, porque después de un par de años haciendo terror se comió un par de desmentidas grosas y empezó a abrir el paraguas.

A mi lo que me gusta es que lo pones en 1.5 de velocidad o incluso 2.0 y va perfecto también.

3 Me gusta

No te creas que es tan raro. A mi me pasó hace poco con una película del año 2008 que vi de pedo, con otro nombre.

Justo hablaban de cosas del campo y de Dross y me acorde de este video que para ser bastante actual me dio un poco de cagazo jaja

https://youtu.be/Gh3FYy8gSzQ

https://www.youtube.com/watch?v=DySMzS4baY8

1 me gusta

Nono, era “la boda del diablo”. Además estuve pensando y la vi en 2002, no en 2003.

Y debe ser de los '90 o comienzos de los '00(yo la vi en 2002 en la tele). Trataba de un caso a cargo de Scotland Yard, y sucedían cosas de terror durante la investigación. Es lo único que recuerdo. Había una parte donde un tipo espectro o alma salía de un espejo, me quedó grabada esa escena, ahí me cagué todo y apagué jajaj

2 Me gusta

Eso también es posible y lo pensé. Quizás sea eso. Pero pongo Scotland Yard, diablo, terror, boda, para relacionar en google y no me sale nada che…

1 me gusta

SIIIIIIII así es!!!
Después de tantos años se resolvió el misterior jajaja, no puedo creerlo!
Bueno, no debería ir en este thread jaja, peo pensé que me sucedía algo paranormal con esa peli

5 Me gusta