La cancha de racing y los fantasmas se presta para muchas jodas…
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
:lol: :lol: :lol:
La cancha de racing y los fantasmas se presta para muchas jodas…
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
:lol: :lol: :lol:
Así es. Estoy tratando de buscar el vídeo y no lo encuentro. Fue en el córner del lado visitante, en el mismo lugar que apareció esta vez.
Los de Racing dicen que es el fantasma de Natalio Perinetti, que jugó en la época gloriosa del amateurismo y en los comienzos del profesionalismo:
En Racing hablan del fantasma de un ex jugador que los ayuda
Una imagen espectral fue captada por las cámaras de televisión durante Racing-River. Los hinchas viralizaron el video en las redes sociales y dicen que el gol en contra de Funes Mori llegó gracias a la ayuda sobrenatural de Perinetti, un viejo ídolo del club.
El Cilindro supo albergar la inmensidad de su gloria, pero también fue escarnio de gastadas por tantos años sin títulos. Y hay un mito de sapos y gatos negros enterrados, más allá de la misa que se llevó a cabo en febrero de 1998 para “exorcizar” al estadio de los malos espíritus cuando se llevaban 32 años sin vueltas olímpicas. Hace un tiempo, se encontraron una serie de huesos en el área de la cabecera principal, ahí mismo donde este último fin de semana, una carambola terminó en un gol en contra de Rogelio Funes Mori, una acción que tuvo muy poco de esa “mala suerte” de la que durante mucho tiempo se quejaron los hinchas de Racing. Y ante la imagen espectral que captaron las cámaras de la televisión, y que se viralizó en las redes sociales, muchos le encontraron otra explicación. En tiempos de definiciones, en los que los planetas parecen alineados para la Academia, hoy se habla del fantasma de Natalio Perinetti.
La figura que se observa corriendo de una punta a la otra de la cancha parece un jugador. Y hasta algunos de los más escépticos lo vieron parecido a aquel wing derecho que hizo gala de fútbol en el amateurismo y, junto a Luis Batz, es el único futbolista de Racing que ganó campeonatos vestido de celeste y blanco antes y durante el profesionalismo. Con Perinetti, Racing obtuvo 12 títulos (1917, 1918, 1919, 1921, 1925), Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires (1917), Copa Carlos Ibarguren (1917 y 1918), Copa Rioplatense Ricardo Aldao (1917 y 1918), Copa de Honor Beccar Varela (1932) y Copa Competencia (1933). El crack jugó el Mundial de Uruguay en 1930 y fue subcampeón con Argentina.
“Ya sabemos quién empujó la pelota. Gol de Natalio”, escribió @enriqueakd en su cuenta de Twitter. “Quiere llevar a Racing al heptacampeonato otra vez”, consignó @PasajeCobatta. Hablaban, claro, de ese gol en contra que llegó tras mil rebotes en el área de River. Y para el imaginario colectivo, ahí estaba Natalio, que justo se retiró con una banda roja sobre el pecho blanco hace 80 años. Creer o reventar, la pelota entró y Racing es puntero.
lo raro de esa filmacion es que una camara se ponga a seguir a una sola persona corriendo.
MM, me paso el 17de noviembre que fue mi cumpleaños…
Fuimos a comer con unos amigos, la noche del 16, terminamos la madrugada del 17, es decir, ya era mi cumpleaños psado las 12, fuimos a la parada deun colectivo para que unos amigos se vuelvan a la casa porque tenian que irse a rosario a rendir no se que cosa… y miro para el lugar donde tenia que venir el colectivo y veo en el cielo no tan alto, casi a la copa deun arbol una luz como una estrella muy fuerte, que volaba y que cuando yo la vi, se escondio entre los arboles, o sea, volaba normal y de la nada cuando yo miro eso baja rapido, no la vi mas, lo feo es que no la vio ninguno de mis 3 amigos… y no me creian
Dios acabo de ver lo del fantasma en Racing… terrible como se ve clarito la primera vez, encima ningún policía que esta atrás de los carteles gira la cabeza o da la impresión de estar viéndolo.
Puede ser, pero en el partido entero (al menos el que está en Youtube) aparece igual, y obvio que no lo siguen… La papa sería alguien que tenga grabado en DirecTV el partido en vivo para evitar sospechas de arreglos.
Es cierto lo que pusieron acá, no se si fue en Racing, pero ya había habido una situación parecida, pero era en las tribunas.
si, en un partido por la copa.en bolivia creo. Tampoco aparecio ninguno diciendo que lo vio y eso que si es tan patente en la filmacion tendria que haber llamado la atencion a los que estaban ahi por lo menos.
Pero ojo, no soy experto de lo sobrenatural ni mucho menos, pero la cosa no funciona así.
Las cámaras captan longitudes de onda mayores que las que nuestro ojo, en otras palabras capta el infrarrojo… Parece que estos ‘espíritus’ tienen este nivel vibracional. Por eso muchas veces hay fotos de ‘fantasmas’ pero no tantas apariciones.
Para que veas que no mando fruta, hacé esto:
(Uso las comillas para que no tenga una connotación absoluta, pero yo creo plenamente).
En fin, todo un enigma.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ghost at Football Stadium in Copa Libertadores 2014 [HD] - YouTube
El del partido de Racing parece más correcto en cuanto a movimiento de piernas y los metros que recorre, el de Bolivia parece que está un poco acelerado.
En el partido de Bolivia salieron más videos y era un tipo que estaba siendo perseguido por los de seguridad.
en el de racing en otras partes del partido aparecen hombres vestidos de gris atrás de ese lateral de la cancha
para mi termina siendo cosa de la cámara
Lo de Boliviano se sabe que era falso, lo de Racing me dejo cierta inquietud, también me enganche con lo de las hermanas esas satánicas, dios mío…
Alguno alguna vez vio el Hospital Posadas de noche? Se los regalo.
En algún momento corren? Ahí puede ser, sino es como que falta un escalón del enigma.
Como? Data! Explicate, jajaj
Y busca “Hospital Posadas”, fue un lugar que en la época de los militares como centro clandestino, lee un poco de esto http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?4514-fantasmas-en-el-hospital
*fue un lugar que en la época de los militares funciono como centro clandestino
Celular de mierda.
Claro, la villa Carlos Gardel.
Chicos, gracias, no puedo dormir.