Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Jaja, un conocido vió una mina en cuclillas una vez, de costado, en medio de la parálisis de sueño.

A mi me pasa que a veces no puedo dormir, y, al intentarlo, entro en un estado entre la vigilia y el sueño. En esos momentos suelo alucinar, generalmente veo arañas grandes que pasean por mi cuarto o bajan del techo hacia mi cabeza. La otra vez, vi un espíritu, una luz que danzaba sobre mi cabeza y se iba por la puerta y una serpiente gigante que se me enredaba en el cuerpo y me asfixiaba. Esta ultima fue muy real, salte de mi cama y empece a revisar cada cm2 de mi cuarto. No es parálisis de sueño porque si me puedo mover, aparte también me paso y es diferente. No, no tengo esquizofrenia.

1 me gusta

El otro día vi algo paranormal casualmente. Estábamos con un amigo tomando fernet en el balcón tranquilos, hablando giladas y eso. A eso de las 3 de la mañana voy adentro a buscar no sé qué mierda y el otro me grita “boludo vení, mirá esto”, voy y me señala un balcón del edificio que estaba enfrente. “Mirá esa silla” me dice, miré y había una silla de plástico blanca, de esas genéricas, que se movía de una punta a otra del balcón, no violentamente, sino que hacía el movimiento con un espacio de 1 minuto más o menos. Yo no creo en fenómenos paranormales ni en nada que se le parezca, así que me mostré escéptico y le manifesté a mi ebrio compañero de copas que el movimiento de la silla era producido por el viento (había efectivamente viento, de hecho se avecinaba una tormenta). Al cabo de unos 10 minutos más o menos la silla se quedó en el medio y ya no se movió más, lo que confirmaba mi teoría. Seguimos bebiendo (mi amigo relojeaba la silla cada tanto, había quedado manija con eso) y como una hora después estábamos de pie mirando el balcón ese porque yo le decía “ya fue boludo, era el viento, hace una hora que esta la silla ahí y no se mueve, etc…”, y un instante después veo que la silla comienza a moverse de nuevo desplazándose desde la puerta-ventana hasta ponerse debajo de la ventana que parecía corresponder a una habitación, el otro no dice nada, y en ese momento la silla comienza a elevarse hacia arriba, como suspendida en el aire, se detiene ahí uno o dos segundos y se mete por la ventana limpiamente, sin chocar nada, y en forma recta como si estuviera asentada en el suelo nada más que estaba flotando, sin bajar nunca, perdiéndose en la oscuridad. Como sabía que habíamos bebido bastante y gracias al alcohol uno se vuelve más susceptible a ser persuadido por otra gente, pensé que si le decía “che la silla está flotando” el otro probablemente “vería” algo sin haberlo visto porque estaba en un estado muy persuasible (no sé si me explico), así que le dije “che vos viste lo mismo que yo?” (evité decirle lo que yo había visto para no persuadir su ebrio cerebro), y me dice “no sé qué viste vos, pero yo veo una silla que vuela boludo”. Ahí nos pegamos un julepe bárbaro, se nos pasó el pedo de un saque, porque si yo a eso lo veo sólo pienso que fue todo producto del alcohol o que confundí algo, pero acá había otro chabón que vio lo mismo que yo y, ebrios o no, es difícil que 2 personas vean lo mismo si esto no es real. Obvio que seguimos mirando con atención el depto ese, y yo seguía buscando una explicación racional. La encontré provisoriamente, le dije que para mi atrás de la ventana había un flaco que seguramente agarró la silla y la mandó para adentro, ninguno de los 2 vimos ninguna mano, pero era lo que me parecía más lógico. Y ahí advertí que la ventana por la que entró la silla estaba cerrada. “Vos me estás jodiendo, me querés asustar más” me dice el otro. “A mi me parece que está cerrada” le digo, “esperemos a que aclare y ahí vemos bien”. Se hizo de día y vimos que la ventana estaba cerrada, lo cual nos asustó, pero más cagazo nos dio ver que el departamento estaba abandonado, no vivía nadie, no había un puto mueble, ni cortinas, nada, y hace varios días que me fijo y ahí no vive nadie loco.

PD: Todavía no le encontré explicación, lo cual me frustra porque yo no creo en estas cosas, nunca vi algo así. Ahora con esto dudo.

PD2: No estabamos drogados.

PD3: Si se quieren cagar de la risa todo bien, casi nadie me cree, la otra vez estaba con unos amigos y me jodían, “che loco no le den mucho alcohol a este que después empieza a ver sillas voladoras jaja”.

2 Me gusta

Yo veo que la silla se mete sola por la ventana y la empiezo a filmar

1 me gusta

Son todos corredores los fantasmas de la cancha de futbol (?)

Aca en Mendoza se andaba diciendo que habia un supermercado tenia fantasmas. El novio de una amiga (bastante fea por cierto) trabaja en ese supermercado de cajero y el no creia que habia, asi que le pregunto a algunas de las personas que trabajan ahi hace mucho y le mostraron un video tomado por las camaras en donde se ve a una mujer de blanco en un pasillo por las noches. Se cago entero jaja.

ahora… chances de volver a ir a ese supermercado? :lol:

1 me gusta

Cual es?

El chango mas que hay en San martin

No voy mucho para San Martin pero gracias, no pienso pisar ese supermercado :mrgreen:

1 me gusta

:mrgreen: buen dato

1 me gusta

Hace un par de años, me toco cuidar la casa de mis abuelos que se fueron de vacaciones una semana. Una de esas noches estaba tomando helado mientras miraba una pelicula, completamente oscuro, solo el televisor encendido, yo sentado en una de las sillas del comedor y poniendo los pies en otra de ellas, como recostado. Termino de tomar el helado y dejo la cuchara (de metal) acostada en la mesa. De golpe, veo que la cuchara se empieza a mover y da un giro de 180° y se frena de golpe (no como un toque sino como si acompañan el movimiento); las puertas y ventanas estaban cerradas por lo que no corria aire.
No grite, ni hice ningun movimiento, me quede shockeado por un rato y despues hice como si nada hubiera pasado.

Otra vez en el campo de un amigo, estabamos los dos durmiendo, yo por lo menos intentaba porque no podia pegar un ojo, y empezaron a dar golpes suaves a las persianas de la habitacion durante unos 2 minutos y posterior a eso escuche el grito de una mujer. Aunque no puedo asegurar si realmente estaba despierto porque estaba acostado y a veces da la sensacion de estar despierto cuando estas totalmente dormido.

Mis unicas dos experiencias paranormales que me ha pasado

1 me gusta

1:44:30 el fantasma corriendo para el otro lado del video que mostro Agustin en el video de la anterior pagina, que onda??

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

En el 1:45:27 vuelve a pasar, la puta madre, hoy no duermo

8|

A simple vista pareciera un simple alcanzapelotas, pero en la parte del tiro libre de Ferreyra como que se desvanece cuando llega al medio de la cancha 8|

Tremendo culiao, pensé que era chamuyo pero en el video oficial del partido entero sale también… Turbio, me encantan estas cosas, jajaj.

¿Chances que sea un alcanza pelotas? Trotando por ahi… :roll:

CREO que no es la primera vez que pasa ahí en racing.

Una vez pasò en un partido de Libertadores en Bolivia tambièn, en el Hernando Siles de La Paz, cuando jugaba The Strongest, hace poco.

Es Nestor dando la vuelta olimpica de antemano. Grave error.

El fantasma ya dio mas vueltas que R*cing en 45 años

1 me gusta