Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Mi vieja me conto que mi tia sintio ruidos una noche, y empezo a sacar fotos (? de donde venia el ruido. Cuando ven las fotos de la camara, habia manchas blancas, y en una foto se formaba la cara de un loco. Yo no le crei, y me dice “Tu tia dice que vayas a casa y te muestra las fotos” y un dia me digne a ir a buscarla a mi vieja ahi para que me muestren las fotos. Sale mi primo y me la muestra y era posta, una imagen blanca se veia. Igual dicen que la foto que se veia la cara, la borro sin querer.

Yo una vez vi jugar a Ferrari, cabral, sanchez y villagra con la camiseta de River en el Monumental. Todos fenomenos subnormales.

Una vez escuchaba voces…pero no veía ninguna persona…

Estaba hablando por teléfono…

No habrias entrado en otra dimension?

Puede ser…en la dimensión choriwine!

en estos momentos estoy escuchando ruidos y luces subnormales y me estoy cagando todo.

Luces estúpidas?

algo asi, resien me parecio ver una luz blanca 8|.

pd: no estoy jodiendo.

yo vi a manolo lucas 10 estudiando

Yo una vez lo vi a Rodrigo Rojas jugando en River.

Ah no.


¿Cómo suenan las luces subnormales? ¿Cómo son las luces subnormales? ¿Estás seguro de que quisiste decir luces “subnormales”?

los ruidos y las luces son subnormales.

pd: si quise decir subnormales.

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

ya se lo que significa subnormal.

paranormal.

1. adj. Se dice de los fenómenos científicamente inexplicables estudiados por la parapsicología.


Ajá. ¿Y Cómo suenan las luces subnormales?

En este thread estoy viendo un fenomeno paranormal.

dije subnormales jodiendo, y las luces no suenan, es una luz blanca que flashe ver.

Una luz subnormal…no serás vos con una linterna mirandote al espejo?

Escucho una estúpida luz blanca…

en un momento pense que era la luz buena.