FEMINISMO-Lobby LGTB

Hace un rato habia creado un tema sobre esto. Directamente lo borraron. Es un tema político no entiendo por que lo borran. Si es asi me gustaría una explicación lógica.
Entiendo que no se este de acuerdo. Pero por que borrar el tema directamente?.
Mi hermana es homosexual como lo explique. No tiene nada de malo ver distintos puntos de vista.

Pongo los videos nuevamente. Borrarlo lo único que hace es darle la razón al punto de vista que esta en los videos.
Si es una cuestión de ubicación del tema o infringe algo por favor me gustaría saber el por que.

Como dije anteriormente. Es importante verlos en el orden. Luego que cada uno vea una conclusión.

[video=youtube_share;UJdJY0K1shE]Agustín Laje - Homosexualidad y LGBT+, asunto separado - YouTube
[video=youtube_share;PeDe-ywDbhs]Conferencia Agustín Laje - YouTube
[video=youtube_share;Y4iWrIb7hdg]Conferencia Nicolás Márquez - YouTube

Tambien pueden exponer su punto de vista. No necesariamente hay que eliminar el tema. GRACIAS

Hace un rato habia creado un tema sobre esto. Directamente lo borraron. Es un tema político no entiendo por que lo borran. Si es asi me gustaría una explicación lógica.
Entiendo que no se este de acuerdo. Pero por que borrar el tema directamente?.
Mi hermana es homosexual como lo explique. No tiene nada de malo ver distintos puntos de vista.

Pongo los videos nuevamente. Borrarlo lo único que hace es darle la razón al punto de vista que esta en los videos.
Si es una cuestión de ubicación del tema o infringe algo por favor me gustaría saber el por que.

Como dije anteriormente. Es importante verlos en el orden. Luego que cada uno vea una conclusión.

[video=youtube_share;UJdJY0K1shE]Agustín Laje - Homosexualidad y LGBT+, asunto separado - YouTube
[video=youtube_share;PeDe-ywDbhs]Conferencia Agustín Laje - YouTube
[video=youtube_share;Y4iWrIb7hdg]Conferencia Nicolás Márquez - YouTube

Tambien pueden exponer su punto de vista. No necesariamente hay que eliminar el tema. GRACIAS

5 Me gusta

Todos los extremos son malos, el feminismo en general busca la equidad entre los géneros. El problema son los que se escudan en la iglesia así como las radfem (feministas radicales) que ya son las que si piden la muerte al macho y blabla, después tenes cosas menores como las pibas que publican en twitter cosas que no tienen sentido y ya desvirtuaron bastante el movimiento feminista.
Lo que si no banco es el escrache en twitter (el que se hace SIN PRUEBAS), el que se expone y además muestra pruebas y YA HIZO UNA DENUNCIA lo banco a las ñapis.

1 me gusta

Mirá, en el ultimo tiempo se abrieron 200 mil threads sobre estos temas y todos terminaron con puterío. Siempre que hubo quilombo, siempre se advirtió, e igual terminó en lo mismo. Pero cuando te digo que paso muchas veces es porque es realidad, no te miento.

Hubo un tiempo que este lugar estaba plagado de mujeres, que no solo enriquecian este tipo de debates, sino además todo el foro en si mismo, pero lamentablemente algunos espacios fueron cooptados por determinados puntos de vistas tan agresivos que las eyectaron.

Lo lamento si vos realmente no tenes nada que ver con esos quilombos, pero lograron que ahora esto practicamente un tema tabú. Paciencia se tuvo mil veces.

5 Me gusta