FELIZ NOCHE BUENA PARA TODOS!!!!!!!!!!

Les deseo una feliz nochebuena a todos,esperemos q este año papa noel traiga muchos regalos:D

Les deseo una feliz nochebuena a todos,esperemos q este año papa noel traiga muchos regalos:D

igualmente

la peor noche buena desde que naci… muy triste ni da festejar, fue el peor año de river de mi vida

GRACIAS LOCO para vos tmb y para todos los integrantes de este foro maravilloso, AGUANTE RIVER , que la pasen bien todos en flia.

GRaciiias capo te deseo lo mismo para vos y tu familia espero que el 2009 sea de los mejores años de river, por suerte el 2009 es el año que se va aguilar!
bueno muchas felicidades
saludoos!

bueno gracias che espero qe todos tengan una excelente noche buena

igualmente para el i para todas las familias millonarias del mundo

vamos river carajo

Igualmente para vos, tu familia, a TODOS los foristas i sus familias,
i a justiciaxgonzo qe no se lo ve mas :smiley:
SUERTE A TODOS
felices fiestas

igualmente para todos los integrantes de este gran foro glorioso, aunque se que no es la mejor epoca para festejos, pero en fin somos river y siempre hay cosas por las que se debe celebrar.
MUCHAS FELICIDADES, PASENLA BIEN Y CUIDENSE

graciass viejaa y feliz navidad y año nuevo para todos q este año la libertadores y la intercontinental carajo!!!

EHHH,uno hiso un tema de estos igual q yo,y todos responden ahi,y yo lo hice antes:(

Feliz nochebuena y feliz Navidad - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria