Feliz Navidad!

Cuando te juntás a comer por un cumpleaños entonces también es un consumismo sin sentido…Vamos,la navidad está hecha para poder disfrutar momentos con tus seres queridos,brindar por lo que vendrá,nosotros ya somos grandes,pero fijense los niños,qué felices se ponen con la navidad,ese es el verdadero motivo,la felicidad que esto trae…Sin felicidad la vida no es nada

Venía a decir exactamente lo mismo.

Saludos a todo el foro y feliz navidad!!

Feliz navidad!

Me voy a seguir comiendo…

Felicidades a todos gente. Pasenla bien con sus familias, crean o no en este dia. Salud!!

Ponerle onda es coparte con un gang bang con los pibes del foro.

Que suerte que el foro está lleno de eruditos e iluminados que tienen la posta de la vida misma. Que suerte! Ahora sé que sólo es consumismo sin sentido! Sistema de mierda arruina cerebros, destructor de billeteras y lavadores de mentes!
Déjense de joder viejo, se pasan de intentos de revolucionarios. A mi la navidad no me genera lo mismo que antes por la falta de seres queridos… la celebro porque es un día de reunión con gente querida. Que carajo me importa el sistema??
Parece que si crees en alguna religión sos un idiota… sigan en lo de ustedes… Su iluminismo guardenselo para otras cosas. Me voy a comer Mantecol. Ustedes miren Crónica y debatiendo cosas deintelectualoides.
Felices fiestas a Todos.

A mí me parece una fecha nefasta porque mis familiares me parecen todos pelotudos, y encima regalan cosas dignas de incendio, sino todo bien :lol:

Jaja bueno, pasa en las mejores familias, pero pensa en el escabio también.

No hay más que Sidra. Me quiero cortar las venas y morir.

La pasé bien por suerte. Pintaba para otro escenario. Ayuda mucho la sidra a levantar el espiritu familiar, ja.

Saludos agnosticos.

Felicidades para todos.

Ahora festejamos quemando el arbol de nuevo :D:D

Tenia que ser el trosko… Aprovecha para disfrutar la familia que sos joven…

Sos lo menos isis, encima me nomegusteás la navidad peronista.

Me parece que me voy a una “alta party” (?) en Flores.

Feliz navidad! :cool:

Me hizo acordar cuando puse que la fecha de navidad era una mentira (literalmente, la fecha, una cuestión de revisionismo), y me agarró Jorge5, o algo así :mrgreen:

Yo todo bien con las fiestas, con la flia… pienso lo mismo que vos, pero no dejo de decir lo que me parece este tipo de fiestas, el vaticano, la iglesia y la religion…


Saludos ateos en este dia de la gravedad(hoy es el cumple de Newton)y comienzo del solsticio saluddd

estoy re skbio pero me quedo con esto.

Navidad navidad, triste navidad.
No hay pan dulce no hay regalos hay que ir a chorear…

1- Que carajo tiene que ver India con la navidad ? Si los cristianos en India llegan al 0,5% de la poblacion es mucho. En todo caso ironicemos sobre los upanishads y el sistema de castas, que se yo. Y por el hambre en Venezuela que se haga cargo Chavez, jeje.

2- Es bastante gracioso leer a un judio y un hincha de Atlanta comentando lo poco que les interesa la navidad. Es como si Jorge5 y Emilianno postearan lo poco que les interesa Yom Kippur o Rosh Hashanah :lol:

3- Siempre tuve la misma duda que MasterRP y ningun cristiano creyente me pudo contestar de forma convincente. Si se supone que empezamos a contar los años desde el nacimiento de jota ce… no deberia ser el año nuevo el 25 de diciembre ?

4- La gente labura todo el año, no hay drama con que quien lo sienta festeje un cacho, compre regalos (de paso estimula la economia, ja) y se empede. Es una festividad comercial, un toque grasa, donde se mezclan bastantes sinsentidos (que carajo tendra que ver Papa Noel con la “Virgen” Maria ? mmmhhhh :lol:), pero bueno, si hay gente que se alegra y festeja no veo donde esta el gran daño

5- El solsticio no empezo el 21/12 ?

6- Hubo un record de robos en negocios durante la ultima semana en USA, pais religioso si los hay… :lol:

7- Fröhliche Weihnachten für Alle !! :stuck_out_tongue: